hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Como que pocos animos Carmen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sabes que todas estamos contigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eso es verdad pocas pero buenas jajaja,mucho animo guapa,disfruta de tu finde,que al proximo ya sabras que vas a ser mami seguroooooooooooooooo.
    Besos a todas.

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola a todas,Carmen guapa como estas?????????venga que solo quedan dos diassssssssssss,bueno ya menos,cuentanos como vas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que queremos saber que estas biennnnnnn.
      Te he mandado un privado cuando puedas,me dices algo.
      Un beso a todas,Carmen en especial para ti,que estos dias son muy malos.

      Comment


        hola soy de murcia

        hola murcianicas

        espero k hayais pasao un finde maravilloso, nosotros de celebracion k en julio es un no parar de cumpleaños y santos y en agosto seguimos de celebracion , jajajajjaj

        carmen trankilidad y paciencoia k esta es la buena

        besitos a todas y mucha suerte

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola chicas la cosa pinta mal el sabado empezé a manchar un poco rosa y hoy a aumentado la cosa no es rojo rojo pero creo que mi sueño acaba ya, las demas veces manche mucho antes pero me da que esta tampoco es la mia. El miercoles voy a la clinica a hacerme el analisis a las 8'30 no cierro todas las puertas pero creo que esta tampoco, si es asi ya me planto ya toca pensar mas en mi y en mi marido y disfrutar la vida nosotros ya que no vienen niños pues habra que conformarse porque ni hay pasta ni ganas de ponerme mas en riesgo con tanta medicacion y quirofanos. Creo que la vida se puede vivir de diversas maneras y a mi me ha tocado vivirla asi y la verdad que no me puedo quejar porque mi marido y yo nos queremos con locura y nos llevamos genial y eso hoy dia para mi es lo que importa.

          Hombre... si luego viene algun milagrito pues mejor pero si no habra que seguir adelante que la vida es preciosa y hay que valorar todo lo bueno que tenemos a nuestro alrededor. UN ABRAZO A TODAS OS QUIERO MUCHO.

          Comment


            hola soy de murcia

            Carmen guapa no pienses eso,ya se que ahora cualquier cosa que te digamos no te va hacer cambiar de opinion,pero es verdad que aun manchando puede haber un embarazo,mi compi de trabajo su muejr estuvo manchando bastante se pensaba que era la regla y sus gemelas acaban de hacer el año,asi que mucho animo hasta el miercoles vale?y si necesitas cualquier cosa ya sabes.
            Muchas gracias por tu respuesta,claro antes de ir pediremos presupuesto,pero asi ya se cuanto puede ser + o -.
            Besos a todas,carmen muchos mas para ti.

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola chicas cuanto tiempo, me he tenido que poner al dia con todo lo sucedido.

              Inmaq siento muchisimo que no haya podido ser y que hayas pasado por esto, espero que poco a poco estés mejor y dentro de nada puedas conseguir tu sueño.

              A Paula y Jumari muchisimas felicidades por vuestros retoños, por fin se han unido a esta familia. Paula me alegro de que el niño esté bien, disfrutar mucho de la playica.

              Jumari espero que te hayan quitado los puntos y puedas ya pronto hacer una vida normal con tus peques, dale un besazo a Angela de mi parte y por supuesto otro a mi Adriana. Te llamé para darte la enhorabuena pero supongo que ahora andes un poco liadilla.

              C. jimenez espero que el manchado sea como haya dicho inmaq solo un susto y mañana te salga un super positivo, ojalá , rezaremos por ti.

              Melaci como llevas a tu Cielo, de aca para alla, jajajjajaja, si es que como a la niña no le va a gustar la marcha con la mami que tiene.

              Olga estas desaparecida en combate, tengo ganicas de hablar contigo, espero que te encuentres bien.

              Bueno chicas, nosotros vinimos anoche a casa porque teniamos un cumple y nos vamos otra vez esta noche, ya volvemos definitivamente el sabado,esto se acaba. Las vacaciones de maravilla, cortisimas, mi niño ha disfrutado muchisimo y yo con el, la verdad es que lo vamos a pasar mal los dos el lunes cuando el tenga que ir a la guarde y yo al curro, pero bueno por las tardes iremos a la playica. Os mando un besazo muy grande a todas y la semana que viene hablamos.

              Comment


                hola soy de murcia

                Hola chicas,Lisa guapa haces bien,disfruta a tope de los dias que te quedan y de estar todo el dia con la familia que luego llega la rutina y el trabajo y la verdad se echa de menos.
                Carmen como estas hoy?????cuentanos guapa,ya sabes lo que te dije ayer,la esperanza es lo ultimo que se pierde,un besazo.
                besos a todassssssss

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola guapas pues hoy sigo igual con el dichoso manchado y dolor de barriga, no llega a ser regla del todo pero bueno... todo el mundo me dice que no pierda la esperanza pero es muy dificil ya que nunca he llegado a nada, nunca me he quedado embarazada entonces a no ser que sea un milagro no tengo muchas esperanzas la verdad. Mañana saldremos de dudas que estoy deseando ya saber algo para seguir con mi vida.

                  Os agradezco mucho que esteis ahi apoyandome, un besazo a todas.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    un besazo Carmen,animo,en nada sabremos algo.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Carmen cielo, mucho animo y no pierdas la esperanza¡¡¡¡ te deseo toda la suerte del mundo para mañana, un besazo.

                      Lisa disfruta de lo que te queda de vacas cielo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vi tu llamada nena, pero no te he podido llamar, yaimaginas porque no???? a ver si la semana k viene hablamos, si me llamas por las mañanas estoy en casa, un besazo

                      Besicos a todasssssssssssssssssss

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Carmen sabes algo?acabo de llegar y no veo nada tuyo un beso

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Carmen cariño aun no te han llamado? besos

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Bueno contaros lo que yo ya casi sabia negativo y otra vez nuestro sueño no se cumple, ahora estoy un poco triste y eso que parecia que lo tenia superado pero no, hasta que no me ha llamado el gine tenia alguna esperanza y entonces me he hundido por mi y por toda la gente que me quiere y que se que ha estado pendiente de mi. Ahora estoy plofffffffff pero se que mañana vere las cosas de otra manera, mil gracias por estar ahi y apoyarme tanto. BESOS.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy Carmen guapa cuanto lo siento,de verdad,esperaba que fuese positivo porque te lo mereces,ahora mandarte un abrazo enorme de apoyo,ya sabes que estoy aqui para lo que quieras y necesites,desahogate todo lo que necesites,que poco a poco hay que sacarlo todo,la verdad que es duro porque ahora sufres por ti y por todos lo que te quieren y han estado ahi,ahora apoyate en ellos para estos momentos y en tu marido,un besazo enorme.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                c.jimenez lo siento mucho de corazon, espero k te recuperes pronto......un beso

                                Comment

                                Working...
                                X