hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Amapola yo no la conozco. A mi me iban a remitir a esa doctora (Laura Fernández) cuando la doctora Nicolás se fue de baja, pero al final la 3ª y 4ª eco de control pillaron en fin de semana y me tocó la doctora que en ese momento estaba de guardia (Pilar Albero) que por cierto, fue la misma que me hizo la punción. La transfer me la hizo el doctor Landeras. En fin, esperemos que todo vaya bien, ya os contaré que tal me ha ido dentro de una semana.

    Comment


      hola soy de murcia

      Hola Alma!

      Pues curiosamente esos doctores, Landeras y Albero son los que más suenan en IVI Murcia.

      Espero que tengamos suerte, ya me contarás...tú tranquilita!!!!

      Besicossss

      Comment


        hola soy de murcia

        hola a todas............yo tengo a la dra. fernandez y ya vereis como os gusta, a mi me encanta, espero k tengais mucha suerte con los tratamientos y lo mejor es pensar en positivo por k para lo demas ya habra tiempo...........................lisa, k tal tu vuelta al trabajo, supongo k bien pero super liada, un beso muy grande.......melaci, como llevas tus aconceptivos, te haces a la idea ya???dentro de na con los pinchazos un beso muy grande.................jumari k lastima la pekeña, espero k este bien, ayer vinieron los de correos pero yo no estaba asi k tengo k ir yo a recojerlo, ya te dire algo, un beso muy grande............mavic, me alegra verte por aki, muy renovada y relajada, eso es bueno, un beso..................c.jimenz, espero k estes bien, mucho animo................contaros k yo estoy bien, muy liada pero bien, ya me keda menos para la revision, esot dseando ir para k me digan como esta todo y cuando puedo volver a la carga..........................besos a todas

        Comment


          hola soy de murcia

          Alma te deseo muchisima suerte con tus dos bbs, ya verás como no vas a necesitar hacer otro tto, pues te vas a quedar preñi en este.

          Amapola la dra Laura es un encanto, todos los de IVI son muy buenos, no os preocupeis pues son muy profesionales. Por cierto que le ha pasado a la dra Nicolas? no estará otra vez embarazada?

          Olga la verdad es que ahora no tengo tiempo de na, con la vuelta al curro, lo que peor llevo es no ver mucho a mi niño pero es lo que toca. A ver si esta navidad me toca la loteria y me retiro para poder estar con mi hijo, jejejejje, soñar es gratis.

          Besos

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola a todas.

            Adriana ya esta mejor, y yo tambien lisa, ya te contaré el culebrón cuando nos veamos porque hay para rato, novedades a mogollon, jajajaja. besos para ti y el peque.

            La nena ya pesa 8110 gr, que grande¡¡¡¡ y para comersela, que os voy a decir, es un bombon¡¡¡

            Olga espero que te guste el paquete, a todas mis fashion espero que os haya llegado, os echo de menosss....

            Melaciiii, que estas perdida, besicos para ti y la nena

            besos a todas y bienvenidas y mucha suerte a las nuevas con sus ttossss. besos

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola lisatelma!

              La doctora Nicolás está a puntito de dar a luz, si no lo ha hecho ya! Cumplía para estas fechas!

              Un beso a todas...hoy es mi primera banderilla...ya os contaré, besos!!!

              Comment


                hola soy de murcia

                Hola chicas!
                despues del negativo me quede un poco plof, y no tenia ganas no de entrar al foro. de momento nos vamos a tomar un descanso y despues ya veremos. muchas gracias a todas por el apoyo, es genial tener a alguien ahi q sabe por lo q estas pasando.
                carmen, lo siento mucho.
                amapola, a mi tb me ha llevado la doctora laura y, como dice lisatelma, es un encanto y explica muy claras las cosas.
                bueno chicas, cuando decidamos volver a intentarlo volvere, de momento el descanso incluye los foros y webs de este tema.
                besos a todas

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Buenos dias!! acabo de leer que maria nicolas va a se mama otra vez?? pero vamos, cuantos niños tiene ya? yo le vi hace unos años embarazada y ademas vi que tenia en el fondo de pantalla del ordenador uan foto de 2 niños y pense que eran suyos. Ella tambien ha sido mi doctora alli cada vez que he ido, aunque tambien me ha atendido alguna vez Landeras y Pilar, para mi son todos muy buenos.

                  Besosss y suerte para los nuevos tt y para las que esperan beta.

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola murcianicas

                    k de novedades es k h estado perdida por diferentes razones entre otras por una lumbalgia k me ha tenido postrada 4 dias sin apenas poder andar k mal se pasa, pero bueno ya estoy practicamente recuperada

                    fashion k no os olvido siempre os llevare en mi corazon jajajajajajjajajajja, y por cierto k preciosidad me ha llegao ppor correo, vaya soprpresa k callaico te lo tenias jumari, a ver si cuando se duerma la peke puedo llamarte k tengo ganas k me cuentes como va todo

                    a las compis k estan o van a empezar tto, yo el 23 a ivi y ya en 2 dias banderillas k mucho animo k es una carrena de fondo y de esperanza

                    a los negativos k hay k seguir luchando y como dice el refran el k la sigue la consigue

                    a las nuevas k mucho animo bienvenidas y aki estamos las veteranas para lo k haga falta

                    y respecto a lo de los medicos de ivi, mi medico es landeras y las k me conocen saben k lo adoro por muchos motivos, pilar tb es encantadora aunke hay algunas chicas k dicen k es simpatica de mas aunke es muy dulce, laura tb me encanta es muy profesional y muy cercana, por cierto tiene 4 niñas creo y de maria nicolas a mi personalmente no me hace mucha gracia me ha visto 2 veces y siempre para darme noticias malas y para mi gusto muy fria, pero por ejemplo a domicia y a lisatelma le encanta, cuestion de gustos, lo k si es verdad k son todos magnificos profesionales

                    muchos besos a todas y mucha suerte

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola chicas!

                      Por fín llegó el día...lo que me ha costao!

                      Yo me miraba la barriga y la barriga a mí...y así ha pasao, q me he cogido el pellizco y la he clavao, pero de repente he soltao todo de golpe! ...y se me ha salido!!! y sangre!!!! ahhhhh!!!

                      Entonces, he tenido que volver ahacerlo, y esta vez, sí, pero con un buen moratón!!! Bueno, mañana seguro que mejor...la verdad es que da un poco de jiñe ver la aguja, eh???

                      Jajajaja...espero que os hayais reido!

                      ya vamos estando en contacto...besos y ánimos!!!!

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        jajajjajajaj, amapola que expresiva eres, tia si lo has contado y me dolia hasta a mi, no te preocupes que le cogerás hasta el gustillo, jejejej, nos volvemos adictas a las banderillas.

                        Melaci joder cuidate que tu ahora tienes que estar en plena forma. Todas sabemos porque te gusta Landeras, asi que no disimules, jejejjjejej.Mucha suerte el lunes que te veo ya con el estoque en la mano.

                        Sunsun haz lo que creas, nosotras estaremos aqui para cuando nos necesites, ya sabes que estamos para ayudarnos unas a otras.

                        Jumari ya sabes que a mi el paquetico me ha encantao, que voy a decir de mi nuera si es que está para comersela. Ahhhhhhhh espero ser una buena suegra, jejejejjjej.

                        Olga deja un ratico de estudiar, que se te va a poner la cabeza como un bombo, jejejjej.

                        Pues no sabia que la dra Nicolas estaba otra vez embarazada, si cuando yo iba de 10 semanas ella estaba a puntico de dar a luz, macho esta tia no para, yo no se cuantos tendrá pero se ve que ya no es una jovencita, asi que deberá de parar.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Hola chicas, me falta sólo 5 días para la beta, qué nervios. He leido que la tasa de éxito de embarazo en FIV depende mucho del ginecólogo que haga la transferencia (es decir de la experiencia que tenga), asi que esperemos que Landeras haya acertado conmigo. Por cierto chicas, ¿sabéis si el doctor Landeras es el director del IVI de Murcia?

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola chicas...........melaci, ponte buena k enseguida te toca, asi k acuidarte y es verdad k todas sabemos por k te gusta landeras,jaja..........amapola, yo tambien me acuerdo de mi primera banderilla y la verdad es k se pasa mal pero luego ni te enteras, entran solas,jaja, mucha suerta.....alma, espero k tengas mucha suete en tu beta, se k estos dias son los peores pero intenta estar trankila, el doctor landeras si es el director de la clinica...................lisa, un beso muy grande..........jumari esta tarde ire a por mi pakete, jeje.......un beso.........................mavisc, un beso................a todas muchos besos........

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Si???? La tasa de éxito depende de quien te haga la transferencia?

                              Y quien es mejor que te la haga? O normalmente te la hace siempre uno, o tu gine habitual?

                              Contadme chicas!

                              Y otra cosilla...me encanta el café, sbtd por lo que me espabila! Sería recomendable dejarlo ya?

                              Y la alimentación, hay q hacer algo al respecto? Os han dicho algo?

                              Alma, tranquilita y a esperar con optimismo la beta!!!

                              A las demás...muchos besicos y mucha suerte para todo!!!

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                jaja, amapola k te ve un pokillo nerviosilla, tu no te preocupes k si tiene k enganchar da lo mismo kien te lo haga, todos son grandes profesionales, yo no creo k el cafe sea el culpable de k te vayas a kedar embarazada o no, si te kedas pues ya te diran k cosas son las adecuadas, la alimentacion, pues mira dicen k el akuarius, las nueces, son buenas pero vamos k hay gente k no hace na y se keda, lo k si es bueno es el acido folico, aki somos varias las k tomas gestagym plus k es muy completo pero vaos k lo mejor k es k estes trankila y k hagas tu vida normal, un beso

                                Comment

                                Working...
                                X