hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Jumari a que están muy divertidas las clases?jejjejje, te va a venir muy bien.
    Navarro me alegro de que estés más positiva. Mi peque está mejor, aunque sigue con el tema de la caca igual, todavia tiene sangre, estoy a la espera de la consulta del cirujano que es el 27.
    Dyl por lo menos te han dicho algo, ya sabes si no baja el lunes vuelves a llamar, tu no lo dejes y ya verás como te viene pronto la warry.
    Besicos

    Comment


      hola soy de murcia

      Buenas noches a todas, todas. Lisa, me alegra que el peque esté mejor, a ver lo que te dice el cirujano. besicos

      Comment


        hola soy de murcia

        Buenos dias!!! es viernes!!!! que bien!!! direis que siempre digo lo mismo los viernes, pero es que me encanta en fin de semana. La verdad que no hago nada especial, a veces ni salimos a ningun sitio y ademas te pegas una pasa de hacer cosas en la casa de las que tienes toda la semana dejadas, pero me encanta le fin de semana. Sera porque estoy muchas horas fuera de mi casa y cuando la pillo la disfruto.
        Bueno pues que lo paseis todas muy bien y lo disfruteis mucho.
        Besitosss.

        Comment


          hola soy de murcia

          HOLA MURCIANICAS

          ya estamos practicamente en fin de semana espero k disfrutes mucho y a ver si ya por fin el tiempo acompaña, nosotras iremos el domingo a comer a la playa a lo de mi suegra y seguro seguro k mi niña se bañará en la playa jajajaja, ya os contare
          lisa k kieres k te cuente k me han dado unas vacaciones en el trabajo mas o menos indefinidas, no menos de 3 meses jajajajja cosas de contratos asi k como no trabajo a provecho las mañanas para organizar cosas, desayunar con las amiga y esas cosas jajajja, por eso no entro tanto pero prometo entrar todos los dias a contar alguna cosilla y ver como vais todas, ya nos contaras como va el bautizo y k os ha dicho el cirujano a ver si de una vez descansais k ya llevais tiempo de aki parallá un beso muy fuerte al peke, por cierto me tienes k contar k tal las cositas k compraste en la reunion pa ir preparada jajajaj
          navarro te echo de menpos k no se te olvide te mando toda mi enrgia para k este tto sea el definitivo
          jumariiiiii, mis noticias salieron ayer para beniel con todo cariño jajajajja
          paula cuanto tiempo sin saber de ti k bien k estes ya apuntito de aumentar la familia
          mavic si es k aunke te kedes en casa solo con pensar en k no hay k trabajar parece k descansas verdad?
          dyl n o te preocupes k veras k todo se soluciona y eso de haber empezao con mal pie nada, son gajes del oficio tu trankila y veras k todo sale bien

          muchos besitos a todas y mucha suerte

          Comment


            hola soy de murcia

            Hola de nuevo hablo con vosotras, sabeis que pasa pues que hasta que no empiezo con los tratamientos no me meto en el foro y ahora voy un poco perdida. El 27 de este mes tengo cita en la arri para las recetas , ya empieza la lucha otra vez......... se me ponen los pelos de punta de pensarlo, con lo agusto que estoy yo ahora. Estoy haciendo yoga, salgo a andar y estoy fisica y mentalmente de p.m. y claro lo que me espera de nuevo es todo lo contrario, jo menuda contradiccion, claro que el tema esta en que deseo tanto ser mama que todo merece la pena.
            JUMARI nena me alegro que todo te vaya genial, y a todas os mando un abrazo enorme, ya seguiremos charlando.
            MUCHA VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

            Comment


              hola soy de murcia

              buenas noches chicas, c.jimenez por un dia no coincidimos, me cachis, coje fuerzas k este año es el nuestro.............melaci, k no me habis dicho k ahora eres una desocupa es k me tenias envidia, jaja......tu ahora disfruta...................jumari, te mando un beso muy grande, guapa------------------------besossss a todas

              Comment


                hola soy de murcia

                arriba......................

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Hola a todas, ya teneis fotos nuevas de mi panza en el grupo, espero que os gusten. besos a todas ybuen finde

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    lo suboooo

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      jumari, estas guapisima, pedazo de niña k te va a salir, un beso

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Hola chicas. ¿Qué tal el fin de semana?

                        Sigo sin warry... esta mañana llamaré al Dr. Gálvez a ver que me dice que haga.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Pues nada... dicen que me espere unos días más que estará a punto de bajarme

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Buenos dias a todas!!! Dyl, a ver que te dicen hoy, cuando sepas algo cuentanos.
                            C.jimenez si estas ya en puertas, a ver si esta vez hay suerte. Que alegria da verte ten animada, que sepas que eso son muchos puntos a tu favor.
                            Yo tambien me encuentro muy animada, sera porque me encantan este tiempo, el frio me deprime, el verano me anima mucho mas para todo. Aunque como dice c.jimenez, me da miedo empezar otra vez y estar de bajon, porque aunque queramos estar positivas es casi imposible y mas cuando llevas ya tantos palos como yo.
                            Bueno, que rollista estoy hoy, jejejejeje. Besossss.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              buenos dias de lunes guapas,que paseis una buena semana,besos

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola chicas................

                                Comment

                                Working...
                                X