hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Hola a todas, me voy para la camita ya.

    Lisa, cielete, a ver si coincidimos que tengo ganicas de hablar contigo, y mi Aitor?? como sigue??? le llevaste al medico?? besicos para los dos, a ver si mañana tenemos un ratico y hablamos.

    Navarro, contigo hija no hay manera, muchos besicos y espero que estes bien.

    Dyl, me alegro muchisimo de que tengas la recetas ya, y ya mismo estas empezando con el tto. Muchisima suerte.

    Besos, besos mil a todasss

    Comment


      hola soy de murcia

      Pero bueno, donde os meteis??? contad algoooo, besicoss

      Comment


        hola soy de murcia

        Buenos dias!!! pues como dice jumari, estais muy perdidas!!!!
        Besosss.

        Comment


          hola soy de murcia

          hola murcianicas

          k callaicas k estais sera la primavera

          lisa ya mem contaras yo estoy deseandpo de ir ya a la reunion, por k por lo menos la diversion esta garantizada y las risas siempre vienen bien

          juma, navarro os echo de menos espero k coincidamos pronto no?

          dyl muchisima suerte k ya estas en el ajo jajajja

          besitos a todas

          Comment


            hola soy de murcia

            Gracias chicas!!!

            ¿alguna ha esnifado synarel? yo nunca he usado ni siquiera un spray nasal...

            Comment


              hola soy de murcia

              Hola Dyl, a mi en todos mis ttos me han puesto synarel, bueno, como tu dices lo he esnifado, la verdad es que es mas comodo, al menos para mi, porque te ahorras bastantes pinchazos. Si tienes alguna duda mas, no dudes en preguntar. besoss

              Bueno, pues como no contais nada voy a meteros un poco el rollo, jaaja, hoy hago 28 semanas, y aun me parece mentira que todo esto al fin me esté pasando a mi, ya me queda nada para ver a mi princesa y la verdad es que lo estamos deseando¡¡¡ ayer ya compré la canastilla y ropita y eso, aunque la verdad que de ropa ya creo que mas o menos lo tengo todo preparado, a principios de junio me traen el carro y la cuna, y la bañera y la cuna de viaje ya los tengo en casa, asi que nada, pero como os digo, lo estoy contando y estoy notando a mi niña en la barriguita, moviendose y dando pataditas y aun me parece mentira.

              Seguid luchando chicas, vale muchisimo la pena.

              Besos a todasss

              Comment


                hola soy de murcia

                Dyl yo no te puedo ayudar, mis tt siempre han sido de pinchazos, ese medicamento yo no me lo he puesto nunca.
                Jumari, si es que te falta nada para tener a tu niña en los brazos.
                Asi que tenlo todo preparado por si a Adriana le diera la idea de venir un poquillo antes, jejejeje.
                Besosss.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Muchas gracias jumari... a ver cómo se me da eso de esnifar porque me da miedito que se me vaya por los pulmones y me dé por toser... es que tendré que ponermelo en el curro y me da cosilla. Chiquilla!! 28 semanas ya!! no te queda nada madre mia... y parece que fue ayer.

                  Gracias mavic de todas formas

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    Jumariiiiiiiiiiiii que no coincidimos, si es que ya sabes que estoy un poco liadilla. Tia joeeeeeeeeee 28 semanas ya como pasa el tiempo si dentro de nada tenemos aqui a Adriana que ganicas tengo de verle la carita. Hoy también estoy liadilla voy a la pelu, si es que ahora no paro pues estoy viendo todo lo del bautizo y aprovecho cuando sale mi maridin de trabajar. Si no vuelvo muy tarde, que lo dudo te llamo ok?.
                    Besos

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola guapis.

                      Dyl, cielo, no te preocupes que eso no se te va para ningun lado, ni te da por toser ni nada, es muy comodo, yo me lo ponia en cualquier sitio, hasta cuando saliamos a cenar me lo llevaba y en el coche mismo o en el baño me lo ponia, y no pasaba nada. A ver si tienes suerte corazon.

                      Lisa cielo, no te preocupes que ya tendremos tiempo de hablar, es que me tenias preocupadilla, pero por lo que leo estais bien, madremia, y con lo del bautizo y todo, bueno, poco a poco, y no te preocupes que ya hablamos, besicos

                      Melaci, a ver si hablamos cari, que una se ha tirado del barco, jajajaja, besicos

                      besos mil a todass

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        buenas nochessssssssss

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Gracias jumari... otra pregunta. Me dijeron que el 22º día de ciclo empezara a ponérmelo y que llamara para pedir cita cuando me bajara la regla. A lo mejor no es tu caso pero yo tengo ciclos irregulares y mi duda es... ¿puede ser que me tire dos meses esnifando y no me baje la regla? o el medicamento hace que venga? a ver si encuentro algo de info en internet.

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Buenos dias!!
                            Dyl entonces no sabes para cuando te va a venir la regla? o sea que no sabes todavia el dia que empiezas el tt? a ver si me mandaran las recetas a mi el dia 27 y empezaramos casi juntitas.
                            Huyyyyy, que dias mas preciosos hacen, con tan buen tiempo, a mi me dan ganas de salir corriendo del trabajo e irme por ahi de paseo, pero habra que aguantarse aqui encerrada.
                            Muchos besosss.

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              buenos dias guapas,dyl el synarel es muy sencillo de usar,ya veras,yo estaba super asustada por ser asi y no es nada,ademas es muy comodo y puedes ponertelo donde sea,ya veras que todo va bien,entonces ya sabes cuando es tu dia 22 o aun no te ha venido la roja?
                              besos chicas.

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                hola murcianicas

                                navarrooooooooooooooo, de momento te sigo echando de menos jajajajj, ya veremos en unos dias jajajajja

                                jumariiiiiiiiiiii, mi ciber ahijada esta ya de caminito a los brazos de sus papis, disfruta mucho de toda esta voragine k luego parece un sueño

                                lisa jajajja k loca, yo ya estoy deseando de ir a la reunion, imaginate a todas las amigas k lio, esperemos pasarlo de maravilla ya te contare besitos a tu peke

                                dyl no te preocupes k veras k todo va sobre ruedas

                                y a todas las demas mucha suerte y besitos

                                Comment

                                Working...
                                X