hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • patri_fdez
    replied
    hola soy de murcia

    amapola vaya historia. pero bueno, un final estupendo, me alegro de q todo haya pasado y q ahora los peques te den esa alegria q al principio parecia q costaba. un besazo enormepatri_fdez2010-11-22 21:02:16

    Leave a comment:


  • jumari
    replied
    hola soy de murcia

    Amapola cariño, cuanto me alegra k ya tengas a tus peques en casita cielo¡¡¡¡ lo habeis pasado muy mal, pero ahi estan tus campeones sanotes y dando guerra que es lo bueno nena. Supongo que iras liadisima, pork yo con las dos voy loca y eso que se llevan un añito¡¡¡ cuando tengas un huequito entras y nos cuentas como van, que nos gusta saber de ti cielo. un besazo y enhorabuena por esas dos preciosidadessssss

    besos a todasssssssss

    Leave a comment:


  • amapola75
    replied
    hola soy de murcia

    Hola todas!

    Llevo unos días queriendo entrar a contaros, que seguro q os preguntais qué habrá pasado conmigo, y es que me acuerdo mucho de vosotras. Hace unas semanas mandé un mail a Melaci diciéndole lo que había pasado, no sé si os lo contó, por si acaso os lo resumo: lo hemos pasado muy mal pq he estado el mes de agosto ingresada con contracciones, ingresé en la semana 27 y me pusieron corticoides para madurar los pulmones de los bebés por si nacian. aguanté así hasta justo la semana 30, donde con reposo absoluto se rompió la bolsa. me dijeron que intentarían retenerme a los peques 2 semanas más, pero no pudo ser y al día siguiente, el 30 de agosto, nacieron Jaime y pablo, con 1.170 y 1.420 gramos...yop no quise ni mirar en la operación. Nos pusieron en lo peor, sbtd por el más pequeño, pero poco a poco y día a día iban mejorando...parece un milagro! Y pablo tardó poco en salir, estuvo 4 semanas en la uci y 1 en neonatos y jaime tardó 3 semanas más. Tenemos a los peques en casa desde finales de octubre, el 25, pero todavía no he tenido tiempo de entrata a contaros. El martes de esta semana lla,mé a ivi para q lo supieran, pq hasta hace muy poco no he sido consciente de haber sido mamá.
    Ahora ya estoy mejor, aunque no del todo...estas hormonas, jeje. los que están muy bien son ellos, llevan mucho control y vacunas especiales por ser prematuroa, pero nada más...son preciosos.

    Solamente he entrado a contaros, en cuanto pueda os leleré a ver qué tal vais, o si me contestais me lo resumís y me poneis al día de vosotras, vale?

    Muchos besos a todas y muchas gracias por haber estado pendientes de mí. melaci, te devuelvo la llamada en cuanto tenga un huequillo, que no veas estos el follón que dan ya.

    Leave a comment:


  • melaci
    replied
    hola soy de murcia

    hola murcianicas

    lisa felicidades con retraso

    jumari ya me imagino como estaras con las dos sin tiempo ni de comer, jajajaj a ver si prontico tb estoy yo asi y me kedo echa una silfide jajajajajajjja

    besitos a todas y mucha suerte

    Leave a comment:


  • jumari
    replied
    hola soy de murcia

    Hola chicas,

    patri me alegra k vaya todo bien guapa, ya te queda nada para verle la carita a tu niño, se pasa volando ya lo sabes, asi k disfrutalo mucho que sabes que luego echas de menos la barriguita. un beso

    lisa muchas felicidades, pasatelo genial, un besico

    Melaci, ya veras tu que los kilos que cojas en el embarazo los pierdes con los mellis y tu cielo, te lo digo yo, que estoy mas delgada ya que naaa, todo el mundo me lo dice, pero si es k no paro ni un minutooooo

    besicossss

    Leave a comment:


  • PAULAPAB
    replied
    hola soy de murcia

    PATRI,WAPA YA TE QUEDA POQUITO,ME ALEGRO QUE VAYA TODO BIEN,UN BEOSO.

    MELACI,QUE LO DICHO ,SUERTE PARA TU VISITA,OJALA ESTE 2011 ESTE LLENO DE ALEGRIAS PARA VOSOTROS,UN BESO Y DEL TEMA AMORIOS MEJOR LO DEJAMOS JAJAJA.

    LISA FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TE ECHAMOS DE MENOS,QUE TE LO PAES MUY BIEN JUNTOA TU FAMILA.CHAO.

    Leave a comment:


  • lisatelma
    replied
    hola soy de murcia

    Melaci te deseo muchisima suerte el día 29, no voy a decir nada pos si entra, ejejjejejejejejje. A ver si consigues muchos y puedes tener el equipo de fútbol al completo. Ya nos contarás.

    Os dejo que hoy tengo celebración, pos es mi santo y viene la family al completo. Un besico a todas.

    Leave a comment:


  • melaci
    replied
    hola soy de murcia

    hola murcianicas

    k locas estais solo faltaba k landeras entrara al foro y leyera k es mi amor platonico, jajajajja, vamos a dejarlo ya k todavia le ponen un arancel por guapo y agradable y me sube mas todavia el tto

    julia k suerte k pierdas peso ojala nos pasara a todas k luego los kilos k nos kedan son dificilisimos de desaparecerlos jajajja

    besitos a todas y mucha suerte

    Leave a comment:


  • patri_fdez
    replied
    hola soy de murcia

    hola chicas

    que paradito está esto ultimamente.

    bueno pues yo aqui sigo,creciendo. miguel va a ser futbolista pq me pega cada viaje q pa que, y todavia me quedan 2 meses ufff, y esto va creciendo. lo bueno es q llevo 5 kg perdidos, no cojo peso sino q adelgazo y ya me pasó con julia asi q genial. me hice la curva larga de azucar pq me salio en la corta y para mi alegria no me ha salido diabetes como en el embarazo de julia lo q pasa es q la matrona me ha dicho q para no pillarnos y teniendo la diabetes como antecedente en el de julia, tengo q repetirmela otra vez en la semana 33, asi q otra vez 3 horitas en el reina a aguantar.

    julia está estupenda, con muychas leyes con casi 3 años, es supercabezona y me cuesta mucho lidiar con ella y entre ella y el niño al final del dia estoy agotada

    ya tngo la habitaciond e miguel casi termianda, me falta traerme el carro y el moises q los tiene en el alamcén mi suegra, y el resto pues a esperar



    melaci espero q vaya bien tu cita con tu "amor"

    paula los peques estupendos supongo al igual q los de jumari.



    un besazo a todas

    Leave a comment:


  • melaci
    replied
    hola soy de murcia

    hola murcianicas

    pues si el 29 voy a la cita con mi amor platonico jajajajjapaula ya os contare

    de amapola no se nada la he llamado al movil pero nada supongo k ya estara en casita con sus pekes y de los nervios jajajajja

    besitos a todas y mucha suerte

    Leave a comment:


  • PAULAPAB
    replied
    hola soy de murcia

    Dejando al margen este tema que es un poco dar nuestra opinion ,ni mucho menos polemica,Melaci que he leido en el post de matilda que vuelves el 29 a la carga con tu amor platonico,queria mandarte mucho animo,ya sabes que el que la sigue la consigue,un beso.
    Besos para todas,lisa por donde andas?

    Inma,da señales wapa,que sepamos que estas bien,un beso para todas.

    Jumari vaya con angela ,esta tremenda creo que has dicho 8k,que tiarrona y 65cm,muy muy bien,cuando sea mayor los chicos tendran que tener cuidadito jajaja,besos.

    patri como va nuestro miguelito?

    alguien sabe algo de amapola?

    besos.chao.

    Leave a comment:


  • melaci
    replied
    hola soy de murcia

    hola murcianicas

    al hilo de esta polemica entre hospitales privados y publicos como en todo cada uno cuenta como le va, yo creo k depende de los ``profesionales k te toquen con mas ganas o menos ganas con mas o menos experiencia pero independientemente de eso lo k tenga k pasar pasara en publicos privados o en casa, es mi modesata opinion

    besitos a todas y mucha suerte

    Leave a comment:


  • jumari
    replied
    hola soy de murcia

    A ver, como dice olga, si te tiene k pasar algo te pasará en cualquier sitio... pero es verdad k en la arrixaca, y si eres primeriza a veces aguantan demasiado por no hacer una cesarea, chicas, es la verdad.... no os ofendais ni unas ni otras, sabeis k me gusta opinar mas bien poco o nada de estas cosas, pork como ya he dicho, cada una k haga lo k le salga del toto... pero vamos si empezamos a contar experiencias, yo tengo muchos casos cercanos, y no les ha ido tan bien como a ti susi, a kien es rapidica y le va bien, y tiene suerte con su turno bien, pero a kien no pues no le va tan bien, y lo mismo en la privada, si en eso estoy deacuerdo.... lo k es una pena es k muchas veces por no hacer una cesarea a tiempo pasen estas cosas-

    un besico a todas, y k nadie tenga que pasar por eso dios.....

    Leave a comment:


  • NAVARROCANOVAS
    replied
    hola soy de murcia

    hola a todas...entro solo para dar mi modesta opinion, me parece un poco fuerte k se generalice de esa manera con la arrixaca, es una pena muy grande lo k les paso a esos padres y segurisimo k fue una negligencia pero estoy segura k en todos los sitios los hay...por desgracia esta vida es una loteria y si tiene k pasarnos algo nos pasara.............a todas un beso muy grande....

    Leave a comment:


  • PAULAPAB
    replied
    hola soy de murcia

    Franc,no quiero que creas que quiero crear polemica ni mucho menos,pero no se puede juzgar a todos los profesionales por igual,es una pena lo de esa niña,e imagino que esos padres estaran destrozados y querran justicia por su perdida ,no dudo que no fuese negligencia,pero gracias a dios no todos los profesionales son iguales,yo al igual que ese matrimonio que comentas tambien perdi a mi hija ya nacida con un año de edad y te puedes imaginar como he pasado los dos embarazos posteriores,es mas con el pequeño con un simple monitor sabian que venia con varias vueltas al cuello y una matrona estuvo a mi vera todo el tiempo ,mi niña y pablo tambien han venido al mundo gracias a varios ttos de fiv,pero no me veo capaz de juzgar a todo un hospital y sus profesionales por igual,y ojala todos los casos de negligencia fueran denuncianos y sus culpables castigados,no quiero que creas que soy accionista de la arrixaca,ni familiar de nadie,pero no se puede generalizar,ya que mi experiencia alli es todo lo contrario,si tienes la gran suerte de llevar un embarzo estupendo y sin ninguna complicacion,como dice jumari a hacer gasto del seguro ademas que por lo general te suele atender el parto el mismo medico que te lleva el embarazo y eso es estupendo,ademas em¡n la arri no te recogen las muestras de cordon ,etc...que cada vez mas madres estamos interesadas en guardar,un beso .

    Leave a comment:

Working...
X