hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia


    y la perla como se a despertao, has tenio dolores, bueno luego me cuentas a ver k te dicen y a estarte sentadica, juega a los sims por las dos esta mañana me toca limpieza y plancha, asi k voy a empezar, buen dia para todas.besosssssss

    Comment


      hola soy de murcia

      buenos dias para todas,jumari relajate estos dias que no he pasado por ellos pero imagino que seran los peores verdad?
      lorelai guapa pues estoy preparando los analisis para cuando me llamen de la arri,esta mañana me han echo las analiticas y mañana tengo el electro,asi qeu ya deseando qeu me llamen para decirme cuando tengo que volver y cual es la clinica que me toca,
      y lo de quedar cuando querais,besos

      Comment


        hola soy de murcia

        JUMARIIIIIIIIIII COMO SETAS HOY CARIIIIIIIIIIII??????????
        MRIA ESTOS SON TUS 20 OVOCITOS SALUDANDOTEEEEEEE
        A VER Q NOS DICEN HOY !!!! Y LUEGO PASO AL "MODO EMBRI GUAPO" JAJAJAJA

        Comment


          hola soy de murcia

          fuen k bueno,jaja...........yo solo se manadarlos de uno en uno, ya me enseñaras..besossssssss

          Comment


            hola soy de murcia

            buenos dias murcianicas
            jumari en cuento sepas algo nos cuentas k estamos esperando tus noticias,
            besitos

            Comment


              hola soy de murcia

              hola guapas¡¡¡

              Ya me han llamado de la clinica. de los 20, 16 eran maduros, y hay 10 embris preciosos. mañana a las 12.30 tengo la transfer. hoy estoy acostada porque me he levantado dolorida, pero bueno, todo sea por mis peques. besos a todas

              Comment


                hola soy de murcia

                Jumari guapaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                asi que 10 embris, jo, que bien, bueno pues niña a descansar muchisimo q mañana te espera algo grande y despues a descansar y ya saber q si necesitas algo aqui toy y q seguro q alguna mas se apunta a hacerte algun recadito para q tu niñ@s se queden contigo, ok?

                Un besazo enorrrrrrrrrrrrrrrrrrme.

                Cuidate mcuho

                Comment


                  hola soy de murcia

                  Gracias patri, besicos a todasssssssssssss

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola chicas, como esta la perla....espero k estes mejor k ya mañana acabo todo, k bien, no sabes lo contenta k estoy con tu tratamiento por k todo esta saliendo muy bien,mañana es el dia mas bonito, solo de pensar cuando los ponen hasta me emociono, ya sabes k te deseo lo mejor por k lo vas a conseguir, un beso muy fuerte

                    venga k ya te estoy montando la fiesta

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Jumariiiiiiiiiiiiii perlica que contenta que estoy se que este tto te va a salir redondo y piensa que mañana tendrás a tus peques contigo, que emoción el pensar en que tienes tus chiquitines esperando a su mami a implantarse y a quedarse ahi bien calentitos durante 9 meses. Un besazo y disfrutalo mañana.

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        junari corazon me alegro mucho por ti,ya ves 10¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya quisiera yo la mitad,te deseo toda la suerte del mundo mañana,(que envidia)muchos besos

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Gracias a todas wapisimas, me voy al catre, uff, que me duele ahora la barriga otra vez un montonazooo. besicos a todas, y mañana os cuento. muakkk

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            buenos dias, hoy es un gran dia.....besossssssssssssss

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              buenos dias Olgaaaaa. enseguidica me voy a por mis peques. Besicossss a todasssssssssss

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                JUMARIIIIIIIIIII hoy es el comienzo de tu nueva vida como mami!!!!!!!!!!!!!!! ale gallinica a incubar bien q los polluelos esten agustito!!!!!!!!!! suerte guapa, luego t ellamo!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X