hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Buenos dias, que tal estamos hoy? hoy de viernes, jejeje un par de diitas para desconectar vienen muy bien.
    Contarnos algunas cositas, como estais, como fue la charla de ivi, y todo lo que se os ocurra.
    Os deseo que paseis muy buen fin de semana a todas.
    Muchos besos.

    Comment


      hola soy de murcia

      paisanas que nos perdemos antes de que llegue el fin de semana!!!!
      up up up

      Comment


        hola soy de murcia

        hola compañera!!!!
        que me acaban de llamar del ivi, para darme los resultados de la amnio. chicas: ESTAN BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
        y encima de todo son niño y niña!!!!!!!!!!!!
        mi marido y yo estamos que no nos lo podemos creer, despues del periodo de incertidumbre que hemos pasado.
        que descanso!!!!!!!!!!!!!!!
        oye, que muchas gracias a todas por vuestro interes y apoyo.
        un besazo muy grande a todas; esto hay que celebrarlo!!!!!
        mucho animo, de verdad.
        ya os contare lo de la ecografia de las 20 semanas, cuando me recupere del soponcio!!!!!!
        tengo que dar las gracias tambien al equipo del ivi, son geniales.
        un besico.

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola leja!!! que alegria mas grande!!!!! ahora a disfrutar de ese embarazo que os lo mereceis.
          Leja de cuanto tiempo estas? LLevais muchos tts hechos? perdona, pero es que no me acuerdo bien de tu caso, somos tantas.... pues eso , que hoy hasbeis recibido una alegria muy grande, dentro de nada estareis con vuestros pequeños en le brazos.
          Muchos besos.

          Comment


            hola soy de murcia

            hola mavic, muchas gracias.
            te resumo nuestra historia: despues de 4 años de intentos y viendo que na de na, hace un año justo pedimos cita en el ivi, y en mayo nos hicieron la primera fiv , que evidentemente no dio resultado, en julio me transfirieron dos congelados, que tampoco resultaron, y ya en septiembre nuestra segunda fiv, y premio!!!!! mellizos al canto. pero en el foro empeze a entrar en octubre, aunque os leia de vez en cuando antes.
            ahora estamos llegando a las 20 semanas, y que te voy a decir, super contentos.
            y tu como vas? los animos arriba, ehhh!!! que hay que ser positivos.
            un besico.

            Comment


              hola soy de murcia

              queeeeeeeeeeeee biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn
              niño y niña,la verdad es que da igual el sexo,lo importante es que estan biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,cuanto me alegro leja,ahora despues de estos dias de incertidumbre a disfrutar de tu embarazo,de tus pequeñines¿sabeis como les vais a llamar?y las demas como estais hoy.mavic que envidia dos dias para desconectar a mi me toca hasta los sabados vaya coñazo,buenos mil besos para todas,a la charla no pude ir porque sigo con un poco de fiebre por las tardes,vaya lata.

              Comment


                hola soy de murcia

                Hola chicas.
                Leja cuanto me alegro que todo haya salido bien y tus pequeños estés fenomenal, y ademas vas a tener la parejita, que alegria.
                Inmaq como llevas la betaespera , para cuando tienes la beta? es que somos tantas que se me olvida todo, además de que tengo una cabeza.
                Bueno entro un ratito para contaros que el viernes tuve eco y que mi dra me ha dicho que estoy limpia totalmente y que empieze con las banderillas el viernes, que ilusión , parece que soy masoca pero de verdad estoy que no cojo, quiero empezar ta otra vez y que todo me vaya bien.
                Os mando muchisimos besicos a todas.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  lejaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ENHORABUENAAAAA!!!!!!!
                  que bien q todo haya salido bien aunque yo lo sabia, tenia un buen presentimiento contigo jejejeje y encima ya teneis la parejita!!!!!!!!!!!!!!!! ole y ole!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                  me ha alegrado muchisimo verlo!!!!

                  MAVIC como vas de animo cielo??? ub besote muy grande!!!

                  y pa todas mis murcianicas besos a millones!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    buenos dias murcianas,
                    k tal va el finde???
                    ayer fue un dia maravilloso pude conocer a la hija de marisa_tp, k nacio por la mañanas ademas de compartir el dia con mis niñas del foro comiendo cenando,... k dia mas bueno. y ver a esa pekeña es una maravilla.por lo demas sigo con la progeserona a ver si la indeseable viene y empiezo pronto pk al paso k llevo................
                    lo primero felicitar a leja, pork todo este bien y pork son niño y niña, felicidades.
                    mangaga, jumari, sonia como vais cariñicos???
                    nadie sabe nada de maritomas???
                    inma ya keda pokito como estas??
                    y nuestra preñi de lujo ,paula como estas??
                    mavic mejor???
                    besicos para todas

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      Hola chicas como ha ido el finde, veo que lleno de buens noticias,

                      Leja felicidades cielo ahora puedes disfrutar un poquito mas tu embarazo y parejite ¡¡¡¡que bien¡¡¡¡

                      Marita, a ver si te viene ya que puedas empezar, desde luego cuando mas ganas hay mas tarda la jodia.

                      Lisatelma, me alegro que este todo limpito para poder empezar, suert.

                      Mavic, como vas cuentanos.

                      Inmaq para cuando tenias la beta

                      Fuencamo, hola cielo como estas

                      Paula, como vas, se te nota ya algo, seguro que todo muy bien.

                      Jumari, preciosa, que ya la semana que viene vas a ver a Luque a ver lo que te dice, y tu tranqui que en la proxima nos preñamos fijo.

                      Mangaga, gracias por la informacion, ¿estas mejor guapa?, jolin si me tiene que hacer analisis por lo menos se pierde otro mes, lleva sin hacerme un analisis desde enero de 2006 y ahora seguro que me los hace todos juntos, bueno a esperar un poquito mas que es la ultima.

                      A pitufa, maritomas, etcc, seguro que me dejo alguna, muchos besos a todas.

                      Sonia

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        hola murcianicas como vais?tengo malas noticias ayer cuando a cabamos el metodo diver vi un poquito de rojo y claro con todos los dolores de regla que tengo pues ya esta,ahora estoy con un flujo marroncillo blanquinoso,tengo que llamar a ivi,no se si hacer otra ia seguida con esta o esperarme al otro mes por descansar un poco,tengo la cabeza fatal de tanto llorar,pensar y de todo,no se que hacer,mi marido quiere que sea segido pero no se,voy a llamar a ivi durante la mañana pero no tengo ganasssssssssssssssssss

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          inma si acabo de poenrte un post pa desearte buena suerte
                          cari lo siento mucho. mi consejo esklo hagas seguido si esperas es peor, pero lo k tu veas. lo siento

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Buenos dias, inmag no te adelantes todavia, espera a que te digan algo en ivi, y sobretodo intenta estar tranquila auque se por experiencia que es muy dificil, no te agobies y piensa que acabas de empezar, que hay mas tt.
                            A todas las demas deciros que estoy un poco mejor, mas tranquila, aunque lo llevo por dentro, me acuerdo muchas veces al dia de este tema y me vengo abajo, pero intento ser fuerte,ademas me creo que lo soy y no es por echarme flores, pero con lo que llevamos a las espaldas y sin ningun resultado creo que si no fuera fuerte no hubiera hecho ni la mitad, con ya 7 años con este tema y muchos fracasos, operaciones.etc..
                            El lunes tengo la cita con luque y creo que me hablara de la ovodonacion, quiero ser fuerte para aguantar en su consulta y no echarme a llorar, pero es que no lo puedo evitar, para mi es como una derrota,tener que desistir de tener un hijo biologico con mi marido que era lo que mas deseaba, no se tengo la cabeza que me explota.
                            Bueno, mientras tanto intento estar distraida con algo, para ver el lado bueno de la vida, intento vivir un poco el dia a dia y pensar que lo mejor es estar bien.
                            Ahiii, menudo rollo os he soltado, muchas gracias por leerme, no quiero poner a nadie negativo, asi que mejor que nos cuentes cositas las que tienen buenas noticias.
                            Paul, como vas chica?
                            Mucho besos.
                            Ah! es que habeis tenido alguna quedada?contarnos

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              mavi todo estonos hace ser mas fuerte, y tu eres una campeona. creo k lo 1º k debes ahcer espensar k el hijo es tuyo sea o no de ovodonacion lovas a levar en tus entrañas y lo vas a criar tu, asi k tuyo. animo guapa.
                              sonia aki seguimos esperando el sabado me tome la ultima de progesterona y ahora a esperar k baje la muy puñetera. me alegra verte por aki

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                Hola chicas, primero inmaq no tires la toalla hasta que no te den el resultado en IVI, pero si es negativo, es normal que estes mal unos dias y si necesitas descansar pues hazlo, hasta que te encuentres mejor, yo las inseminaciones me hice las 4 seguidas.

                                Mavic, no estes asi mujer, para la ovo tienes que estar muy segura y tomarte el tiempo que necesites para pensarlo,yo no he tendio dudas en ningun momento de pasar a ovo, ademas ha sido voluntario, solo me quedaba 1 oportunidad en la S.S. y queria aprovecharla con lo que mas posibilidades tenia, y en ningun momento se me ha pasado por la cabeza que no va a ser un hijo biologico mio, ese hijo, si me quedo claro, SERA MIO Y DE MI MARIDO, MIO, MIO, no me importa de donda salga una celula, yo lo voy a llevar dentro, voy a alimentarlo, luchar porque nazca bien, y dar la vida por el si hace falta, ya te digo no me importa de donde venga esa celulilla ES MIO.

                                Pero esas decisiones debeis de pensarlas muy bien tu marido y tu, sobre todo tu, tener claro si podrias aceptalo, hagas lo que hagas siempre te estaremos apoyando

                                Muchos besos y ya nos contaras que tal la cita. Un beso.

                                Comment

                                Working...
                                X