hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    Mangacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa corazón que ya mismo tienes tu sueño cumplido. 4 está bastante bien y si te han dicho que tiene buena pinta, ya lo verás porque son unos campeones. Ainsssssssss que estas navidades tendrás que brindar con mosto. Te mando muchisima suerte y que el viernes se queden contigo esas preciosidades durante 9 meses. Un beso wapa.
    ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????'PARA QUE SE QUEDEN BIEN AGARRADITOS.

    Comment


      hola soy de murcia

      MANGAGA, mucha suerte cielo, ya veras como todo sale bien, te deseo de verdad que se queden contigo los proximos 9 meses, y si te han dicho que tienen buena pinta pues positivo fijo, cuentanos cuando te llamen y suerte.

      Paula, ¿como estas?, hoy he recibido la carta como que mi expte. de adopción esta ya registrado con fecha 05-10-07 y que todo esta correcto, y que en los proximos 12 meses me haran la entrevista, ¿te han llamado a ti ya?

      Jumari, donde estas wapa que no sabemos nada de ti, cuentanos como vas.

      A las demas, mavic, lisatelma, leja, pitufa, marita, si si me olvido de alguien, perdon, muchos besos.

      Comment


        hola soy de murcia

        Hola niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Cuanto tiempo sin poder hablar con vosotras!!!!!!!!!!!!!!
        Me he puesto un poco al corriente porque despues de tanto tiempo no se como andais con lo vuestro!!!!

        Jumari!!!!!!!!! el 26 es tu dia grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te deseo toda la suerte del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Mangaga que fecunden todos!!! y tambien muchisima suerte!!!!!!!!!!!!!!!
        Soniamur, Marita animo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y tambien muchisima suerte!!!!!

        Bueno yo he estado muy liada con el trabajo, y encima de mudanza que lio!!!!! mi barriguita va creciendo, estoy de 23 semanas y cada vez tengo un sintoma, ya me voy ahogando cuando subo las cuestas y me mareo, la pelvis se esta transformando y tengo molestias, pero ante todo muy contenta!!!!!!!!!!!!! ES UN NIÑO!!!!! QUE BONITO!!! la semana pasada le vimos en 3D que emoción!!!!! no paraba de moverse y tan formadito que no te lo crees!!!!!!!!!!!!!!! Se llamara ISMAEL y es ya muy inquieto que no para de moverse y tragón porque tengo unas punzadas de hambreeeeeeeeeeee!!!!! jajajaj que llevo siempre el bolso lleno de provisiones!!!!

        Amigas es muy emocionante y como yo vosotras también lo conseguireis!!!! no desespereis!!!!
        Os deseo lo mejor!!! A ver si ya tengo un poquito mas de tiempo y puedo estar mas al tanto con vosotras!!!! Os hecho de menos!!!!! BESOS GUAPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          hola soy de murcia

          Hola a todas, queria preguntaros algo por si alguien me puede ayudar.Hace 4 meses comencé un tratamiento de fiv en ivi Murcia ya que en la ss me daban un año y medio de espera, el tratamiento me ha costado un dineral y queria saber si en la ss me recetarian las medicinas que compre (ahora estoy embarazada).Por cierto me sobró Procrin si alguien lo necesita este es mi correo ronato34@hotmail.com
          Muchas gracias

          Comment


            hola soy de murcia

            hola chicas, ante todo daros las gracias por vuestros animos pues ahora mismo lo necesito bastante, sois las mejores. Un beso muy grande para todas.
            ¡¡maritomas!! que bien que estas por aqui, y que alegria lo de tu niño, debe ser un espectaculo verlo en 3D. A ver si entras un poquito mas para contarnos.
            hola ronato, bienvenida ante todo y muchas felicidades por tu embarazo ¿ha sido a la primera? si es asi tengo que decirte que has tenido una suerte bestial!! y te mereces otra felicitacion.
            bueno, en cuanto lo que dices de los medicamentos, tengo que decirte sintiendolo mucho que no, que la ss no te los va a cubrir pues ya cuesta que te receten cuando estas en tratamiento con ellos pues segun dicen tienen todo muy controlado y tienen que dar muchas explicaciones de cada medicamento que recetan. Si la receta es de tu medico de cabecera no vale pues tiene que pasar por inspeccion medica y no la aprueban a no ser que sea la receta del ginecologo de infertilidad que solo la hace si estas en tratamiento en la ss con el, y ya te digo que ¡eso es imposible! el doctor luque no te lo va a recetar, y ya te digo qe como lo intentes ver para eso ¡¡te va a echar un rapapolvos que no lo vas a olvidar en tu vida!!
            siento decirte esto, pero es la verdad, cualquiera de las chicas que estan en la ss como yo te lo podra confirmar... pero bueno, desde luego es un dineral, pero por lo menos ya has conseguido tu sueño, como yo espero conseguilo prontito.
            con respecto a la medicacion, seguro que alguna de las chicas que va a empezar el tratamiento esta interesada y te lo agradecera. Espero no haberte desilusionado, pero asi es de verdad.
            un besito guapa

            Comment


              hola soy de murcia

              Buenos dias chicas! mangaga te deseo toda la suerte del mundo para el viernes, yo ya no podre entrar hasta el lunes pues aqui, en Lorca, es fiesta el viernes, pero yo me acordare mucho de ti, y el lunes me pongo enseguida el corriente de como ha ido todo, tu este fin de semanita en casa de reposito, sofa y tele, jejejej y que te hagan todas las cositas.
              Ronato siento decirte que pierdes el tiempo en intentarlo y te lo digo por experiencia, yo lo he intentado en varios tt y nada de nada, todo pagadito de nuestro bolsillo, pero no le des vuesta, lo importante es que estas embarazada y no te hacen falta mas tts.
              Maritomas me alegro mucho saber de ti y saber que esta todo fenomenal.
              A todas las demas desearos buen fin de semana pues yo me despido hasta el lunes.
              Besitossss.

              Comment


                hola soy de murcia

                UP UP ARRIBA MURCIANAS QUE NOS PERDEMOS

                BESOS A TODAS. SONIA.

                Comment


                  hola soy de murcia

                  hola chicas!
                  ya es el momento, voy a desayunar y me voy para ivi, tengo cita a las 10:30. Espero que mis 4 churumbeles sigan ahi...
                  ya sabeis mandadme mucha energia positiva por favor!!
                  ya os cuento luego, un besazo, os quiero a todas

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    MANGAGA, mucha suerte cielo y cuentanos como te ha ido, muchas velitas para ti

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    besos.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      HOLA CHICAS SOLO QUERIA PREGUNTAROS QUE QUE TAL EL DOCTOR LUQUE ESTOY BUSCANDO MEDICO PARA QUE ME SIGA EL EMBARAZO

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Magacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa suerte corazon.
                        !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.BESOS.

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          Manganga, esper que todo haya ido genial, hay van mis velitas para que tus peques se queden contigo.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Dulce, guapa, si te vas un poco hacia atras veras lo que pensamos del dr. luque. Yo creo que deberias buscar a otro, de todos modos, creo que no lleva partos, solo ginecologia. besos y suerte

                          besos

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            hola chicas!!
                            bueno, ya estoy de vuelta con mis dos embrioncitos conmigo.
                            la verdad es que ha sido todo muy rapido, en las veces anteriores tuve que esperar en la sala de espera y luego en la habitacion durante hora y media.. y esta vez diez minutos en cada sitio, vamos que no ha dado tiempo a que el agua que me habia bebido bajara. Menos mal que la doctora qe me los ha puesto ha dicho que no hacia falta que me esperara a beber mas, que como estaba delgadita, que se veia bien la imagen y no era necesario. Bueno, que hemos visto el momento en que entraban a traves de la canula y despues me lo han dado en fotografia...de los otros dos embrioncitos me han dicho que no han servido para congelar ¡y eso que decian que eran buenos!
                            en fin, que no quiero comerme la cabeza,que esta tarde estoy fatal, tengo mucho sueño, estoy cansada y he vomitado todo lo que llevaba dentro del estomago...solo faltaba pillar el "virus" ese que anda por ahi..
                            bueno, deciros que muchas gracias a todas por acordaros de mi, sois unos cielos, y especialmente a paula que ha estado hablando conmigo y que siempre me tranquiliza mucho...
                            un besazo muy grande para todas
                            ah!!! que tengo la beta para el dia 4 de diciembre..

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              hola a todas !!!!!
                              he entrado un segundo para ver como le habia ido a mangaga.
                              me alegro mucho de que todo fuera tan rapido.
                              ahora, ya sabes, no te comas la cabeza mucho, pues lo que tenga que ser sera, independientemente de lo que pienses.
                              haz tu vida normal, o mejor dicho relativamente normal.
                              distrate, y no pienses mucho. que la fecha de la beta esta aqui enseguida. ya veras como si.
                              como siempre, mucho animo.
                              un besico.
                              y al resto, como se nota que estamos en finde.....

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                muchas gracias leja, eres un sol
                                intento hacer vida normal, pero no puedo evitar el tener constantemente el pensamiento ahi.. bueno, mañana empiezo a trabajar y supongo que me hara distraerme algo mas.
                                el resto de murcianicas ¿donde estais?
                                un beso grande

                                Comment

                                Working...
                                X