hola soy de murcia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola soy de murcia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola soy de murcia

    hola niñas,mangaga,que bien,mañana mismo llama a luque ,pero no creo que te de las pautas telefonicamente,pero bueno quitando un viaje,no pierdes esta regla que es lo importante,te digo y es muy importante la inyeccion de gonapetyl es intramuscular,te lo digo,por que yo me la puse en la tripa,ya sabes jajaja,que soy un poco pava,por eso lo he preguntado bien en ivi,es en el culete o en el muslo,y claro tendras que ir a tu centro de salud,para que te la pongan o bien te acercas a ivi y ellos gustosamente te la ponen,lo que preguntas sobre que os volveran aver el dia de la transfer.yo de ti llamaria por si las mosca se creen que es donante de todo jajaja,te imaginas,que encima fuera asi ,jajaja,para que tanto coño con los analisis de tu marido jajaja,pero aclarando esto,te llamaran dos dias antes de la puncion de la donante ,para estar tu maridib en astinencia y el dia de la puncion llevarles la muestra,un beso guapa y suerte.

    Comment


      hola soy de murcia

      hola a todas

      Mangaga estoy aquiiiiiiiiiii, jjejeje. estoy un poco perdida, la verdad, entre la natacion, todas las semanas al medico para recoger la baja, papeles, etc la verdad es q me asomo poco pero os leo y me alegro muchisimo por esos animos al comienzo de los ttos.
      Yo engordando, mi niña pesa ya 779 y la verda es q ya empiezo a notarme pesada, por lo menos la natacion me alivia un poco pq sino,estaría molida. Ahora ando liada con la habitación, tengo q terminar de vaciarla y ya tengo elegida la pintura, será verde pastel, muy clarito,para q no carge mucho. por lo demas recibiendo regalitos para la niña.

      melaci un besazo enorme para ti y tu niña y al resto, arriba que esta es la definitiva.

      Un besazo

      Comment


        hola soy de murcia

        HOLA OTRA VEZ,ME ACABAN DE LLAMAR SANTI DE IVI ,PARA DECIRME QUE NO ME PREOCUPE QUE LOLA LES MANDO LAS ANALITICAS DE MI MARIDIN AYER,QUE NADA ,SE AHORRA UN PINCHAZO,QUE CUANDO LUQUE DIGA,PUES A EMPEZAR,HABER SI ESTA WARRY NO SE RETRASA Y VIENE EL NUEVE,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MANGAGA,TU TRANSFER.SERA IMAGINO ANTES QUE LA MIA!!!!!!ME HAS TOMADO LA DELANTERA JAJAJA,PERO IMAGINO QUE SI NO HAY NINGUN PROBLEMA BETAESPERAREMOS JUNTAS,CHAO.

        Comment


          hola soy de murcia

          up

          Comment


            hola soy de murcia

            ¡¡¡¡¡¡¡chicas que nos perdemos!!!!!!!! besos.

            Comment


              hola soy de murcia

              ¡¡¡¡¡¡¡chicas que nos perdemos!!!!!!!! besos.

              Comment


                hola soy de murcia

                ¡¡¡¡¡¡¡chicas que nos perdemos!!!!!!!! besos.

                Comment


                  hola soy de murcia



                  ¡¡¡madre mia!!!, cada vez que creo que ya no me va a sorprender la seguridad social, pues vuelven a hacerlo otra vez.
                  Os cuento: llamo esta mañana para decir que ya lo tengo todo y que en ivi me han dado luz verde para empezar ya, y me dice lola ¡que llame el lunes para que me de cita!....¿el lunes? ¡¡pero si estoy llamando ahora mismo!!, y le digo que si no me puede dar ya la cita que me gustaria empezar con esta regla, y me dice que de todas formas tengo que ir a llevar la medicacion y todo a ivi, y yo le digo ¡¡que noooo, que ya lo he llevado todo y tengo mi medicacion, solo es para saber cuando y como me la tengo que poner!!.Y me dice que da igual que llame el lunes otra vez que ella no va a estar mañana ni pasado y que de todas formas me va a dar para el mismo dia si me lo da hoy o el lunes. y yo pienso, pues si da igual, ¿porque no me da la cita ahora? En fin, chicas que veo que no voy a empezar este mes, con lo entusiasmada que estaba ayer, y ahora.... bueno, ya veremos, hasta el lunes no sabre nada.
                  Bueno, chicas, contadme cositas positivas vuestras que me alegre un poquito.
                  un besazo muy grande para todas

                  Comment


                    hola soy de murcia

                    hola,para ver hay que estar vivo jajaja,menos mal que sabemos de que pie cojean ,niña no te angusties,si te ha venido la regla hace poco ,dime que dia exacto y te digo¿vale?un beso y veras que si te da tiempo,te putean un rato,pero seguro que te da tiempo,espero tu respuesta.

                    Comment


                      hola soy de murcia

                      ¡¡hola paula!!
                      pues verás, la regla me vino el jueves pasado (27), bueno, empece a manchar un poquito el miercoles, pero lo que la regla el jueves. Yo creo que si me da tiempo, pero claro, si llamo el lunes y me da cita para 10 o 12 dias despues, pues como que no. Y como ya ves como son.... pues no se. A ellos les da lo mismo que tengas que esperar, pero a mi ¡no!, la verdad es que estoy deseando y me encuentro con animos, cosa que otras veces no, pero como sigan asi van a terminar desanimandome otra vez, Bueno, guapa, espero tu respuesta.
                      Un besico

                      Comment


                        hola soy de murcia

                        Hola niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Me he puesto un poco al dia!!!! tanto tiempo sin saber de vosotras!! pero no pensareis que os he olvidado!!!! no!!!!
                        simplemente que con la vuelta al trabajo ando liadisima!!!

                        Esta tarde la he cogido libre porque ando un poco resfriadilla con estos cambios de tiempo.

                        Jumari animo niña que enseguida empezaras tu tratamiento no??? Muchos Besos y a por todas!!!! que veras como en la proxima todo andara de tu parte guapa!!!!

                        Marita espero que la abuela se encuentre mucho mejor, y que como Jumari comienzes el tratamiento pronto si no estais en ello. Muchos animos a las dos!!!!!

                        Mangaga paciencia y animo!!! que locura con la S.S. si se pusieran por un ratito en nuestro lugar verdad?? Que injustos son!!! espero que tengas mucha suerte y puedas comenzar cuanto antes!!! pondre velitas para que te den fecha cuanto antes!! iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                        Saludos y mucha suerte!!!!! a las demás compañeras Paul ....
                        Besos para todas.

                        Yo me encuentro ya en mi cuarto mes de embarazo y lo llevo bastante bien, hace una semana vimos al pequeñin y estaba sentadito jugando (todavia desconocemos el sexo, pero tengo la instuición de que será niño, bienvenido!!!!). Ya voy acostrumbrandome a mi pequeña barriguita y la luzco muy orgullosa, sin darme tanta verguenza como al principio.

                        Aunque no pueda estar en contacto tan a menudo con vosotras os llevo en mente y os deseo que pronto cumplais vuestro sueño de todo corazón!!! aquí os envío una inyección de SUPER-ANIMO!!!! para todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          hola soy de murcia

                          hola maritomas me alegra mucho saber de ti y sobre todo,que todo marcha sobre ruedas,haber si nos visitas mas a menudo,sabes que nos gusta que nos conteis ,como va creciendo la tripita un beso guapa.Mangaga,sacando cuentas te deberiaspinchar el 17 de octubre,ya sabes si te da cita antes te daria tiempo de sobra,puesto que ya tienes la medicacion en casa,pero si no es asi,haber lo que te dice,yo ahora se que no quiso darmela antes(,supuestamente me deberia haber pinchado ayer),para no estar mucho tiempo con la progynova,ya que en ivi,tus cuarenta dias para encontrar la donante y prepararla no nos los quita nadie,todo seria muy distinto si fueramos nosotras,como las fiv anteriores,yo creo que si me baja la warry el 9,me pincharia para el 29,despues me bajaria otra vez la warry que tarda aprox.una semana exacta y sobre el 5 o 6 cuando baje el mismo dia proginova y asi aumentado la dosis 16 dias,justo ,justo casi a la vez que la donante,ademas cuanta menos medicacion mejor,en el prospecto pone que son cancerigenas jajaja,veremo haber si no tenemos que abrir un post muy feo jajaja,con lo que nos metemos al cuerpo,otra cosa la progynova no la cubre la s.s,va sin receta y vale una pasta creo que 18 euros,si no es mucho pero es una caja cada dos dias o asi jajaja,y si nos quedamos preñis creo que la toman hasta los cinco meses,jajaja,bueno un besito wuapa,y acepta todo como te venga que estas ya en el camino hacia la maternidad.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SONIAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y LA CHARLA ,COMO HA IDO,CUENTA ,SEGURO QUE TE HA ENCANTADO,Y MAÑANA CORRIENDO A PEDIR TODOS LOS CERTIFICADOS,CHICAS BESITOS PARA TODAS¿JUMARI,COMO VAS,?CARIÑO,PA LANTE CON UN PAR.tte invito ,bueno a todas ,a que os unais al post de las supernenas,¿VERDAD QUE ESTAN INVITADAS,MARITA?¿Y LA ABUELITA?

                          Comment


                            hola soy de murcia

                            Hola a todas.

                            Maritomas, cielo, me alegro de que vaya todo tan bien¡¡¡ y de que tu pancita vaya creciendo y ya la pasees orgullosa por ahi¡¡¡

                            paula, la progynova cuesta 13 euros, no la cubre la s,s, y encima, como tu dices, con una caja tienes para dos dias o asi (yo para los conges me tomo 6 al dia, y lleva 21 la caja, saca cuentas, jejejej)) y luego si te preñas, es hasta los 3 meses que tienes que estar tomandola,pero que vamos a hacer, es lo que hay. Y no te leas los prospectos¡¡¡ porque de todos modos tenemos que tomarnoslos¡¡¡¡

                            Sonia, cielo, a ver si nos cuentas como te ha ido la charla, vale, espero que muy bien y que estes encantada de la vida¡¡¡¡

                            Muchos besosssssssss

                            Comment


                              hola soy de murcia

                              Joeee, que se me ha olvidao manganga¡¡¡¡ Nena, que no tienen vergüenza ninguna, pero no te agobies, como dice paula, si no con esta regla con la siguiente, pero yo creo que si te va a dar tiempo, mucho animo cielo, no te vengas abajo ahora, con lo animada que estas tu¡¡¡¡

                              besosssssssss

                              Comment


                                hola soy de murcia

                                uppppp

                                Comment

                                Working...
                                X