PRIMIERA VISITA E TRANSFER - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMIERA VISITA E TRANSFER

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PRIMIERA VISITA E TRANSFER

    LO SINTO NO TE PUEDO AYUDAR PERO TRANQUILA QUE ALGUNA PERSONA DEL FORO SEGURO QUE TE PUEDE AYUDAR
    SI EN ALGO YO TE PUEDO AYUDAR CUENTA CON ELLO UN BESO MUY GRANDE Y MUCHA SUERTE

    #2
    PRIMIERA VISITA E TRANSFER

    hola guapa,seguro q por aqu te van aclarando poco a poco las cosas incluso hay alguna q sabe italiano..

    lo q yo te puedo decir,es q en la primera vista ,te hacen una eco y varias preguntas,desp te preparan tu protocolo y los pasos a seguir,q depende del q sea ,haras unas cosas u otras,por ejemplo yo cada 2 dias en la estimulacion,tenia controles de fsh y E2,aparte de las ecos.Cuando vayas a tu primera visita,q te lo aclaren todo bien.

    un beso y suerte

    Comment


      #3
      PRIMIERA VISITA E TRANSFER

      Yo tanbien creo que dovrò tenir des controles ma yo no comprendo....dovrò llamar l'IVI por decir los valores?
      Como pueden llamarme por el transfer si faccio la cura aqui en Italia?

      Comment


        #4
        PRIMIERA VISITA E TRANSFER

        Yo tanbien creo que dovrò tenir des controles ma yo no comprendo....dovrò llamar l'IVI por decir los valores?
        Como pueden llamarme por el transfer si faccio la cura aqui en Italia?

        Comment


          #5
          PRIMIERA VISITA E TRANSFER

          Yo tanbien creo que dovrò tenir des controles ma yo no comprendo....dovrò llamar l'IVI por decir los valores?
          Como pueden llamarme por el transfer si faccio la cura aqui en Italia?

          Comment


            #6
            PRIMIERA VISITA E TRANSFER

            si realizas los controles en italia pero en otro centro ivi,ellos estan en contacto no te preocupes y cuando estas listas programan tu transferencia,de todas formas,todas esas dudas deben explicartelas ellos.

            Comment


              #7
              PRIMIERA VISITA E TRANSFER

              Ciao Giugni,
              io non sono italiana, ma mio marito é sardo, viviamo a Madrid e abbiamo fatto la fecondazione in vitro nel IVI, qua a Madrid.
              Non ho nessuna esperienza con donazione di ovuli, ma se vuoi, posso aiutarti con la lingua, posso chiedere informazione... qualsiasi cosa che ti possa servire, NOI CI SIAMO!
              Se vuoi, ti posso dare il mio numero di telefono, ti mando il mio indirizzo mail nel caso mi vuoi contattare.
              acuadrado@cnio.es

              Tanti baci,
              Ana

              Comment


                #8
                PRIMIERA VISITA E TRANSFER

                No Rebe, el tratamiento lo faccio aqui en Italia, a casa.
                Por la visita, los controles, el transfer...devo venir en Espana, No existen centri IVI aqui.

                Comment


                  #9
                  PRIMIERA VISITA E TRANSFER

                  vaya!!!pues entonces q te lo aclaren todo bien,porque vendras mas veces seguro!!
                  mira!!! ves te dije q saldria alguien q te ayudaria,en tu idioma...un beset SUERTE GUAPA, si necesitas algo estamos por aqui.

                  Comment


                    #10
                    PRIMIERA VISITA E TRANSFER

                    Ana ti ho mandato un e-mail....
                    GRacias

                    Comment

                    Working...
                    X