Una vez les salen los dientes, la tetina no puede ser de silicona?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Una vez les salen los dientes, la tetina no puede ser de silicona??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Una vez les salen los dientes, la tetina no puede ser de silicona??

    Marta, yo desde el primer momento utilicé las de latex, porque leí en algún sitio, que las de silicona, las rompen con los dientes. Es por eso, no es que no puedan ser de silicona, claro que pueden serlo, pero te van a durar mucho menos porque se rompen enseguida, cuando las muerden con los dientes.
    Y a la niña, no es que cada vez le guste menos el bibe. Créeme, yo pensé lo mismo con Rafael, veía que tomaba mejor los purés que la leche, y pensé que se estaba cansando de la leche. Pero no es así. Son rachas, que unas veces tienen menos hambre y comen menos. Ya pasará. Tú no la obligues, Yo me pasaba tres cuartos de hora a veces con el bibe de la mañana que era de 180 ml, porque no tenía ganas. Y a partir de agosto, le entraron las hambres y se lo tuve que subir a 240. Y el de por la noche, ni te cuento. Ahora se lo zampa de 300 ml, que no me lo tomaría ni yo.
    Tranqui guapa, que ningún niño en España muere de hambre. Ellos se regulan. Ya comerá cuando le apetezca.

    #2
    Una vez les salen los dientes, la tetina no puede ser de silicona??

    Gracias Karma cariño, espero que sea una rachita mala, igual es por lo dientes.
    En fin cariño besitos y muchas gracias.

    Comment


      #3
      Una vez les salen los dientes, la tetina no puede ser de silicona??

      Hola Marta,

      mi hijo tiene casi 9 meses y tiene 3 dientes abajo. Yo siempre he usado los biberones de Avent, que tienen las tetinas blancas transparentes... son esas a las que te refieres no? es que en eso de silicona, caucho, latex, estoy perdida y no sé cual es cual...

      bueno, yo tengo esas que te digo, la de posiciones, y con los tres dientes que tiene, les va muy bien, y esa es la tetina que le pongo cuando le doy la leche con cereales, de echo he probado con otras tetinas de otros bibis, y no ls quiere, tiene que ser esa... que es a lo que está acostumbrado.

      De todas, como te dice Karma, son rachas... mi hijo tuvo una epoca que no quería los biberones, y ahora no veas... además de que se come muy bien la verdura, los bibis no los perdona... quien me iba a decir a mi hace tiempo que iba a comer así de bien!! si lo se no me hubiera preocupado tanto...

      Un beso!

      Comment


        #4
        Una vez les salen los dientes, la tetina no puede ser de silicona??

        JAJAJAJ, ya he encontrado el post de las tetinas,madre mia que lio, Marta yo te he contestado en el de embarazadas del club del parche.... es latex o silicona?? vaya lio, yo uso el de caucho de toda la vida, de la marca chico y para papilla una que tiene el agujero mas gordito... besitos

        Comment


          #5
          Una vez les salen los dientes, la tetina no puede ser de silicona??

          Mi niño que es un brutote (11 meses y 8 dientes) utiliza tetinas de silicona de nuk) y todavía no ha roto ninguna. Para lavarlas las meto en el lavavajillas y quedan perfectas. Probé las de látex, enseguida se deterioran y el orificio se obtura.

          A mi peque le encantan los biberones sólo de leche o con cereales. Lo que ya no quiere para nada son los chupetes, que también los utilizó en un principio de látex y luego ya siempre de silicona (que me paarecen más limpios)

          Comment


            #6
            Una vez les salen los dientes, la tetina no puede ser de silicona??

            q alegria oiros decir eso chicas, yo soy madre de mellizas de 4meses y una sem, y una de ellas, laura, no veais q mala es para comer, de las cuatro tomas q hacen al dia, dos de ellas las hace falta, sobre todo la primera, y sin embargo, la hermana, marta, no come sino q debora, ya os ire contando si laura cambia a ser buena comilona
            besitos

            Comment


              #7
              Una vez les salen los dientes, la tetina no puede ser de silicona??

              Taris si me refiero a esas tetinas son las transpàrentes de avent. Yo tabien tengo las del numero tres solo para la leche, y las de las tras posiciones para cuando le meto los cereales, entonces no hay otras tetinas de avent para mas solidos???

              marisa creo que son las de silicona las que yo uso, son transparentes.

              Laurita la mia va a dias, dias que se despera antes de las tomas y me las pide a gritos, y dias que no hay manera de que se termine una toma entera. Pero bueno como dice Karma lo importante es que este sana y feliz, mas gordita o mas flaquita eso no importa.

              Comment


                #8
                Una vez les salen los dientes, la tetina no puede ser de silicona??

                Hola Marta,

                hasta donde yo sé, de Avent sólo hay esas tetinas, las transparentes, lo que para sólidos tiene la de posiciones... bueno, para sólidos solidos no... porque depende cómo no pasa.... La verdad es que es un rollo... Mira, yo rectifico, porque Eloy ya tiene los 4 dientes centrales de abajo, y cada vez que le ha salido un diente ha estado bajillo a la hora de comer... pero ya no me preocupo... ya lo hice hasta que tuvo casi 6 meses, hasta que me leí Mi niño no me come (que al final me lo leí por no saber ya a qué recurrir y que todo el mundo me lo recomendaba) y me di cuenta de lo tonta que era por haberme preocupado tanto... y la verdad, tambien si tu estás tranquila se lo transmites a ella... Porque cuando me ponía nerviosa se lo transmitía a él y aún comía menos...

                Pero ahora... tendrías que verlo... yo voy super tranquila, no me preocupo, y come muy bien, bueno, no es de mucho comer él... pero se come todo lo que le pongo, que es bastante para lo que él ha comido siempre... y los biberones super bien, y las papillas con cereales tambien... no me quejo... Bueno, no prueba la fruta, no la quiere de ninguna manera y he probado de todo, así que nada... espero qu cuando pueda comerla a trocitos le guste y si no pues mira, habrá salido a mi, que no como ninguna!

                Él está delgadito... imagínate que el viernes hace 9 meses y aún no llega a los 8kg! aunque los ronda... pero es largo, y como se le ve contento, feliz... pues hay que estar tranquilas...

                Así que ya sabes, a tranquilizarse y a disfrutar de... Adriana? lo he visto en el post de mamis, pero ahora no me acuerdo si era ese nombre...

                Un beso.

                Comment


                  #9
                  Una vez les salen los dientes, la tetina no puede ser de silicona??

                  Tarisbh, Rafael con 10 meses pesaba 8.570. Y como ha estado malo con la gastroenteritis y el constipado, encima ha perdido 200 gramos, con lo cual ahora pesa 8.370 y con casi 10 y medio. Así que tranqui, que Eloy está muy requetebien.
                  Déjale, que para engordar ya tienen tiempo, y luego encima a lo mejor tienen problemas. Ayssssssss, si es que hoy en día nos preocupa todo, si come mucho por si van a ser obesos, si comen poco porque están muy flaquitos, en fin, que nada nos contenta......

                  Comment


                    #10
                    Una vez les salen los dientes, la tetina no puede ser de silicona??

                    Si cariño se llama Adriana, y la verdad que ahora que lo dices esta comiendo mal desde que empezo con los dientes, ahora ya tiene los dos de abajo, y las encias de arriba muy inflamaditas, pobrecillos lo que sufren con la boquita. A decir verdad tiene a quien parecerse por que segun mi madre yo tambien era muy mala comedora, pero bastante peor que mi hija (jejeje).

                    Comment


                      #11
                      Una vez les salen los dientes, la tetina no puede ser de silicona??

                      Dicen y en la pagina de Avent o de cualquier otro fabricante de bibes lo podeis leer, que el peligro es que la silicona es toxica si la rompe el bebe al morderla o tb que corre peligro de atragantamiento, con el latex no pasa porque no llega a romperse tan facilmente y a parte que es natural=caucho. De todos modos, creo que Avent tiene unas tetinas que se llaman de "Denticion" que tienen como bolitas o algo y es para cuando ya tienen o les empiezan a salir los dientes.
                      De todos modos, los expertos recomiendan mas las de latex.

                      Comment


                        #12
                        Una vez les salen los dientes, la tetina no puede ser de silicona??

                        Lua siempre ha usado tetinas de silicona, y nunca ha mordido ninguna. Los mellis van por el mismo camino, porque me gustan mucho más de silicona, no se pegan al biberón y e fin, que las prefiero.
                        Como dice nika lo que quieren es que no se atraganten si lo mordieran. A mi me parece un caso muy muy hipotético, pero tienen que curarse en salud.

                        Yo no uso avent, sino nuk y estoy muy contenta con la elección.

                        Comment

                        Working...
                        X