¿ALGUNA SE HA QUEDADO EMBARAZADA CON EMBIONES DE SEGUNDO GRADO? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿ALGUNA SE HA QUEDADO EMBARAZADA CON EMBIONES DE SEGUNDO GRADO?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿ALGUNA SE HA QUEDADO EMBARAZADA CON EMBIONES DE SEGUNDO GRADO?

    Yo si me quedé embarazada de embriones congelados que eran de grado II en el momento de congelación. Así que ánimo.

    #2
    ¿ALGUNA SE HA QUEDADO EMBARAZADA CON EMBIONES DE SEGUNDO GRADO?

    Yo creo que los míos eran de 2º grado (los de mejor calidad, no; los siguientes). No sé si me llegaron a decir nº de células...

    Me pusieron dos... y uno lleva 16 semanas conmigo.

    Mucha suerte!!!

    Comment


      #3
      ¿ALGUNA SE HA QUEDADO EMBARAZADA CON EMBIONES DE SEGUNDO GRADO?

      Gracias por vuestras experiencias, la verdad es que animan un monton. Besos

      Comment


        #4
        ¿ALGUNA SE HA QUEDADO EMBARAZADA CON EMBIONES DE SEGUNDO GRADO?

        Hola tess,

        yo no se de q grado eran los mios, pero la transfer me la hicieron con embriones de dos días y uno tenía 4 células y otro 3 y ahora estoy embarazada de 17+5 y de mellizos!!!!

        Mucha suerte

        Comment


          #5
          ¿ALGUNA SE HA QUEDADO EMBARAZADA CON EMBIONES DE SEGUNDO GRADO?

          Vaya lariyo eso si que es dar en la diana!!!! esta claro que cuando tiene que ser és, besos y que sigas con la buena suerte.

          Comment


            #6
            ¿ALGUNA SE HA QUEDADO EMBARAZADA CON EMBIONES DE SEGUNDO GRADO?

            Hola tess yo estoy embarazada de 35 semanas y mis embris eran de 5 y 6 células, asi que no tires la toalla pues dependen mucho de otros factores.
            Un besazo.

            Comment


              #7
              ¿ALGUNA SE HA QUEDADO EMBARAZADA CON EMBIONES DE SEGUNDO GRADO?

              A mi me pusieron uno de 2 células y 4 de cuatro células y ahora tengo 10 semanas de mellizos, era mi tercer ICSI. EN la segunda me pusieron 2 de sei células y 2 de 8 células y no quedé embarazada. Así que no te preocupes los de segundo grado son muy buenos. Suerte

              Comment


                #8
                ¿ALGUNA SE HA QUEDADO EMBARAZADA CON EMBIONES DE SEGUNDO GRADO?

                Tal vez me equivoque pero creo que la cantidad de células no tiene nada que ver con el grado. Son otras cosas como fragmenación. Las células dependen del día de transferencia. Un embrion que se desarrolla correctamente al día 2 posstransfer debe tener 4 células y al día 3 - 8.

                Comment


                  #9
                  ¿ALGUNA SE HA QUEDADO EMBARAZADA CON EMBIONES DE SEGUNDO GRADO?

                  Koni la calidad depende de las células y la fragmentación , pero si al tercer dia no está dividido en las celulas que tienen que estar no los consideran de buena calidad, los mios eran del tercer dia y tenian 6 y 5 células, y creo que la fragentación debe ser menos del 10% .
                  Besos

                  Comment


                    #10
                    ¿ALGUNA SE HA QUEDADO EMBARAZADA CON EMBIONES DE SEGUNDO GRADO?

                    Efectivamente Lisatelma tienes razon. Me he expresado mal. Lo que quería decir es que un embrion el que tiene 4 células al día 2 también puede ser de grado I. Porque muchas creen que si tiene menos de 8 células es malo sin tomar en consideración el día de la transferencia. Respecto a la fagmentación: hasta 10% es grado I y hasta 25 o 30 - grado II.

                    Comment


                      #11
                      ¿ALGUNA SE HA QUEDADO EMBARAZADA CON EMBIONES DE SEGUNDO GRADO?

                      Koni, el grado te lo da el numero de células en que está fragmentado y si la fragmentacíon es correcta, los de grado uno por ejemplo serian en el segundo día post punción los de 4 celulas pero ademas que la division fuese exactamente igual (cada célula midiese lo mismo) si alguna de las celulas es un poquito más pequeña que las otras baja un poco el grado.
                      ¡menudo lío con los grados y las calidades! ¡je, je!

                      Comment


                        #12
                        ¿ALGUNA SE HA QUEDADO EMBARAZADA CON EMBIONES DE SEGUNDO GRADO?

                        Hola Tess,

                        pues mira, a mí me pusieron dos embriones, los dos de grado dos. Uno de 4 células y otro de 6. Ahora estoy embarazada (sólo de 16 semanas) de mellizos, de una parejita. Yo también pensaba que no estaban muy allá, en otras ocasiones me pusieron de grado uno y 8 células y ná de ná, así es que esto no es matemático.

                        Muchísima suerte y confía en tus embriones.

                        Un beso.

                        Comment


                          #13
                          ¿ALGUNA SE HA QUEDADO EMBARAZADA CON EMBIONES DE SEGUNDO GRADO?

                          Vaya, vaya!!!! es leer este post y me sube la moral. Gracias

                          Comment

                          Working...
                          X