¡¡¡YA LOS LLEVO DENTRO!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡YA LOS LLEVO DENTRO!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡YA LOS LLEVO DENTRO!!!

    Bueno la parte más complicada está hecho ahora toca rezar y que se queden contigo... yo de células y demás no entiendo pero en mi primera FIV me pusieron un embrión regular, hice pipí a los 10 minutos y no me quedé embarazada, en la segunda no hice pipí, me pusieron dos embriones de libro y me quedé embarazada, el bebé no estaba bien y no lo hemos tenido pero eso otro rollo... ahora no puedes compararte conmigo ni con nadie... cada mujer es un mundo y muchas habrán hecho pipí y se habrán quedado embarazadas sin problemas... la implantación dicen que puede ser a los 4 días más o menos.. según tengo entendido.

    #2
    ¡¡¡YA LOS LLEVO DENTRO!!!

    Muchísima suerte!!! piensa en cuántas chicas ni saben que están embarazadas y lo menos que hacen es pipí! Mucha suerte!!!!

    Comment


      #3
      ¡¡¡YA LOS LLEVO DENTRO!!!

      Laverdad es que estoy osesionada con la meadita porque la vez que me quede embarazada tampoco mee y pude aguantar hasta que nos dijeron que nos levantásemos pero esta vez era imposible, la ventaja de tener tantas ganas de orinar fue que vieron el utero fenomenal.........en fin! no voy a darle vueltas graciasEv@.

      Comment


        #4
        ¡¡¡YA LOS LLEVO DENTRO!!!

        Hola tess,

        yo después de la transferencia aguanté 10 minutos y tuve que ir al baño porque no podía aguantar más y la verdad también me dió por pensar que a lo mejor tenía que haber esperado más....pero no podía aguantar, y ya ves, la beta fue positiva y ahora estoy embarazada de casi 24 semanas.

        Además, antes de la transferencia le dije a mi ginecóloga que no podía aguantar y que si podía ir al baño un poco. Ella me dijo que orinara un poco solo, y eso hice. Y cuando me estaba haciendo la transferencia me dijo que no me tenía que haber dejado ir al baño porque la estaba costando más de lo que pensaba. Asi que entre esto y que luego tuve que ir al baño enseguida, salí pensando que a lo mejor tenía que haber aguantado más. Aunque todo hay que decirlo: no podía aguantar más, me dolía muchísimo la vejiga

        Asi que Tess, mucha suerte y no lo des importancia

        Comment


          #5
          ¡¡¡YA LOS LLEVO DENTRO!!!

          Gracias Silvia me alivia mucho saber de tu historia, pero es verdad que cuando no puedes aguantar te meas literalmente encima además de que sea por la puncion y que los ovarios son mas grandes de lo normal te duele mucho la presión de la vejiga. Gracias por la luz que me has dado.

          Kinita tienes razon, nosotras vivimos el embarazo desde el primer segundo pero cuando son embarazos naturales no tienes ni idea y la gente hará de todo......

          Comment


            #6
            ¡¡¡YA LOS LLEVO DENTRO!!!

            hola amiga¡'

            Mucha suerte

            Mira en la primera transfer mia, estaba fatal con el tema del pis, es horrible¡ y aguanté lo q pude y fue negativo
            La otra en la s.social no te mandan ir con la vejiga llena maja, simplemente q no hagas pis pero no tienes q beber agua ni nada, creo q en una hora no hagas pis para tenerla un poco llenita. Pues de esa q la tenia mas vacia y mejor y me levantron a los 10 minutos como mucho tengo a mi preciosa niña....

            Comment


              #7
              ¡¡¡YA LOS LLEVO DENTRO!!!

              MUCHA SUERTE COMPAÑERA. MIRA, YO SOY MU MEONA, Y PROCURE NO BEBER MUCHA AGUA, NADA MAS SALIR AGUANTE COMO UNA JABATA UNA HORILLA Y CUANDO NOS IBAMOS A IR PA CASA FUI AL BAÑO, NO CONSEGUI EL EMBARAZO, A SI QUE NO TE AGOVIES QUE SI ESTA DE ESTA SERÁ. MUCHISIMA SUERTE Y MUCHOS ANIMOS, NO TE PREOCUPES POR ESE DETALLE. UN BESITO

              Comment


                #8
                ¡¡¡YA LOS LLEVO DENTRO!!!

                Tess, si te sirve para estar positiva, te cuento mi caso:

                - Transferencia de 3 embriones: uno bueno y dos regulares.
                - Hice pis, pero ya, no aguantaba...

                Embarazada de 17 semanas de un niño.

                Comment


                  #9
                  ¡¡¡YA LOS LLEVO DENTRO!!!

                  Hola a todas! ya han pasado tres dias de beta-espera y ya se me empieza a hacer largo. Mi gran compañero el aquarius no lo suelto ni un momento, los sintomas : na de na, cuando me quedé preñi me escocian un monton los pezones desde la transfer y ahora es como si no tuviese tetas, vamos, que no me duelen ni me escuecen ni estan hinchadas. Los ovarios siguen como desde el día de la puncion a ratos tengo dolorcillo como de regla. Me tomé ayer y hoy la temperatura basal y la tengo a 37.1 pero claro si es la progesterona la que hace que suba y nos la estamos tomando a todo tren ¡¡¡¡¡como no voy a tener la temperatura basal alta!!!!! bueno ya os seguiré informando de mis sintomas paso a paso, esperando que todo llegue a buen fín. Muchos besos

                  Comment


                    #10
                    ¡¡¡YA LOS LLEVO DENTRO!!!

                    Me gustaría saber que le pasó a tu bebe Eva, Porqué no lo tuvisteis?

                    Comment

                    Working...
                    X