fiv ivi valencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

fiv ivi valencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    fiv ivi valencia

    hola fanny,soy rebeca tb estoy en ivi valencia y tb soy de alzira.
    mira mi primera fiv-icsi no llego atransferencia,yo hice el protocolo japones(q es largo) primero tomas anticonceptivos,desp te hacen eco y analisis estradiol y fsh si es correcto,(en mi caso tome otras mas pastillas ofimin,equin,femara) y desp ya empiezas la estimulacion,cada dos dia aproximadamente controles de fsh y estradiol+eco hasta q los folis tengan buen tamaño,una vez ya estan buenos,te pinchan ovitrelle o algo similar 36 horas antes d ela puncion,y en unos dias la transferencia.

    mas o menos es eso de todas formas depende de tu protocolo y como respondes tu cuerpo.suerte guapa.

    #2
    fiv ivi valencia

    HOLA REBE YO ESTOY HACIENDO EL PROTOCOLO JAPONES AHORA Y LA VERDAD ESTOY UN POCO ASUSTADA ES MI CUARTO TRATAMIETNO Y LA PRIMERA VEZ QUE HAGO ESTE, PERDONA PORQ NO LLEGASTE A LA TRANSFE ? YO TENGO TODAS MIS ESPERANZAS PUESTAS EN ESTE . GRACIAS

    Comment


      #3
      fiv ivi valencia

      bueno no llegue por que hice solo dos ovulos de buen tamaño y encima estaban iinmaduros,pero no te guies en mi,q cada una somos un mundo y por supuesto q debes tener esperanza,y animos y luchar hasta el final,aunq este tto.es un pelin largo y con muxa pastillita,veras como todo sadra bien!! suerte y preguntame lo que quieras!!

      Comment


        #4
        fiv ivi valencia

        Hola chicas soy nueva en el foro, leo muchas veces vuestras opiniones, historias y comentarios. Siempre he querido entrar y preguntaros dudas y ahora me he decidido. Voy a por mi 5 tratamiento de in-vitro, estoy en Valencia con la D. Crespo, me gustaria preguntarte nur24 que es el tratamiento japones o si me lo podeis explicar. gracias. besos y mucha suerte para todas.

        Comment


          #5
          fiv ivi valencia

          me das tu correo electronico

          Comment


            #6
            fiv ivi valencia

            hola. el tto japones es tratamiento un poco mas largo y complejo q el resto.empiezas tomando varios tipos de pastillas,q van regulando tus hormonas y cuando su valor es el ideal,ya empiezas con la estimulacion,

            fanny apunta rebecusa@hotmail.com

            Comment


              #7
              fiv ivi valencia

              vale rebe asi nos sera mas facil estar en contacto fannyalci@hotmail.com

              Comment

              Working...
              X