¿CUANTAS OS HABEIS QUEDADO EMBARAZADAS CON IA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿CUANTAS OS HABEIS QUEDADO EMBARAZADAS CON IA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿CUANTAS OS HABEIS QUEDADO EMBARAZADAS CON IA?

    HOLA GUAPA!!
    YO HICE 4 TTOS DE IA,Y EN EL 4º ME QUEDE DE MIS MELLIS QUE EL DIA 5 DE OCTUBRE CUMPLEN SU PRIMER AÑITO.
    NO TE DESANIMES Q YA VERAS COMO CUANDO MENOS TE LO ESPERES NOS CUELGAS TU +++

    UN BESO Y ANIMO!!!!!!!

    #2
    ¿CUANTAS OS HABEIS QUEDADO EMBARAZADAS CON IA?

    gracias veroos, ¿ves?, esto es lo que yo necesito, que me conteis cosas asi para estar positiva.

    muchas gracias, y enhorabuena por esos mellis.

    Comment


      #3
      ¿CUANTAS OS HABEIS QUEDADO EMBARAZADAS CON IA?

      yo llevo 2 y nada,y he decidido hacerme fiv

      Comment


        #4
        ¿CUANTAS OS HABEIS QUEDADO EMBARAZADAS CON IA?

        Celia guapa, no te desanimes ya veras como cuelgas cuelgas tu positivo pronto.
        Un besito y animo.

        Comment


          #5
          ¿CUANTAS OS HABEIS QUEDADO EMBARAZADAS CON IA?

          hola guapa, yo me hice 4 tto de ia y me kede a la cuarta. luego lo perdi pero eso es otra historia.
          animo que se consigue

          besitossss

          Comment


            #6
            ¿CUANTAS OS HABEIS QUEDADO EMBARAZADAS CON IA?

            muchas gracias a todas chicas, sois las mejores.

            bequita, tú tampoco te desanimes, que ya sabes que a la 4ª, el porcentaje de positivos es muy alto, y un mes pasa volando.

            un besote enorme para todas.

            Comment


              #7
              ¿CUANTAS OS HABEIS QUEDADO EMBARAZADAS CON IA?

              HOLA!!
              CHICAS ANIMAROS Q YA VEREIS COMO DENTRO DE NADA NOS COLGAIS SUPER ++++++++

              UN BESAZO A TODAS Y SUERTE!!!!!!!!!!!

              Comment


                #8
                ¿CUANTAS OS HABEIS QUEDADO EMBARAZADAS CON IA?

                gracias veroos, a ver si es verdad, ya he empezado a pincharme para mi 2ª IA, y la verdad, estoy un poco desanimadilla, veo que es bastate difícil, aunque hay chicas que lo han conseguido.

                mucha suerte y muchos besos para todas.

                Comment


                  #9
                  ¿CUANTAS OS HABEIS QUEDADO EMBARAZADAS CON IA?

                  celia veras como esta vez si q si++++++++++mira acuerdate q rml ala 1 y de trillizos..............ojeda a la 1 mellis.marmotita a la 1..........y muxas mas asi q animo++++++++++ cuando ibas a eco????

                  Comment


                    #10
                    ¿CUANTAS OS HABEIS QUEDADO EMBARAZADAS CON IA?

                    Celia soy Ojeda,ya te habla antes de mi Conso,.
                    Como te ha dicho, tras muy malos momentos y cuando pensaba con 38 años que la suerte no nos acompañaba me hago IA a la primera y estoy de 26 semanas de mellis.
                    Su cuarto ya esta preparado ahora lloro de felicidad cuando veo a mi marido abrir su ropero y pensar que creiamos que ya no llegaria,Ahora por partida doble,niño y niña y no me canso de dar gracias y de felicitarme a mi misma por no perder nunca la ilusion ni el animo,asi que tu y con un primer intento, jamas te rindas que llegar llegara.

                    Muchos besos.

                    Comment


                      #11
                      ¿CUANTAS OS HABEIS QUEDADO EMBARAZADAS CON IA?

                      Hola a todas, soy nueva en esto del foro y en todo lo demas.

                      Nosotros vamos por nuestra 2 IA y nos han dicho que si no a FIV.

                      Yo estoy igual de ilusionada que con la primera, pero tambien igual de nerviosa.

                      Igual peor, porque ahora soy consciente de todo. Y para colmo de males estoy preparando oposiciones con lo cual tengo todo el tiempo del mundo para darle vueltas a la cabeza.

                      Muchos animos y suerte a todas que Octubre va a ser nuestro mes.

                      Comment


                        #12
                        ¿CUANTAS OS HABEIS QUEDADO EMBARAZADAS CON IA?

                        gracias chicas, no sé que haria sin vosotras. ojeda, tienes razón, y a veces me siento muy egoista, porque hay chicas que llevan un montón de tratamientos y ahí estan, y yo con uno,y hecha una caca, pero no lo puedo evitar..., aunque no pienso tirar la toallla, ¿eh?, eso que quede claro.

                        ojeda, enhorabuena, espero que lo esteis disfrutando muchísimo.

                        koko, mucha suerte, a ver si podemos colgar nuestros positivos este mes.

                        conso, muchas gracias por estar ahí siempre.

                        un besazo.

                        Comment


                          #13
                          ¿CUANTAS OS HABEIS QUEDADO EMBARAZADAS CON IA?

                          ¡ay!, conso, que no te he contestado, pues voy a eco el miércoles, ya os contaré.

                          bss.

                          Comment

                          Working...
                          X