De nuevo FIV después de aborto, qué tal os ha ido? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

De nuevo FIV después de aborto, qué tal os ha ido?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    De nuevo FIV después de aborto, qué tal os ha ido?

    Eva corazón, siento mucho también lo tuyo, vaya.... sí que debes ser fuerte ehhhh.... lo tuyo era mucho más avanzado... ainsss qué dolor me ha dado leerte... TE mando mucho ánimo y mucha suerte, pero yo tengo claro que quiero y tengo que seguir, no dudes en que estemos juntas en esto, siiii?

    Te mando besos y un fuerte abrazo

    Martaaaaaaaaaaaaa.... pero bueno que me tienes olvidada del mundo, te mandé mensajitos y todo al mail, ainssss... te voy a dar... quiero que me mandes fotitos de mi sobri que a estas alturas todavía no la conozco, vale?

    No te preocupes nosotros también estamos en crisis total, vamos... una pasada.... es un camino tan duro y costoso.... que a mí me da mucha rabia... pero bueno ..... la recompensa ya sabes que es mucho mayor y que lo supera todo!

    Qué bien .... me ha alegrado mucho leerte, te doy las gracias por contestarme. Yo voy mejor, no tengo más remedio que levantar cabeza, y aunque tengo momentos que me entristezco pero consigo levantarme de nuevo.

    besos guapa Y otros tantos a mi sobri guapa!

    Comment


      #17
      De nuevo FIV después de aborto, qué tal os ha ido?

      Hola Ana, y gracias por los ánimos!!!.. yo sigo siendo una contradicción con patas, sólo ansío estar embarazada pero al mismo tiempo me da terror estarlo,... y la betaespera!!!.. madre mía qué decir de la betaespera!!!.. en fin que ya ves que está todo complicadito!!!... pero estaremos juntas y desde luego el camino será mucho más llevadero... ¿Cuando empiezas?,¿ya te ha venido la indeseable?

      Comment


        #18
        De nuevo FIV después de aborto, qué tal os ha ido?

        HOla Ev@,

        no te preocupes que volverá la ilusión y junto con la esperanza dominaremos al dichoso miedo, ya verás....
        Yo estoy esperando a la regla, pero todavía no da señales de vida, ayer estuve de revisión con mi gine y me hizo eco y me dijo que todo iba perfecto que está todo preparado para que baje la regla en pocos días, me dijo que como muchíiisimo tardaría 2 semanas, así que ya ves.... todo se acerca de nuevo.

        Si quieres vamos a luchar juntas.... porque podremos y veneceremos... ESO NO LO DUDES!

        Un beso guapy

        (tienes msn? así podremos seguir más en contacto)

        Comment


          #19
          De nuevo FIV después de aborto, qué tal os ha ido?

          up

          Comment


            #20
            De nuevo FIV después de aborto, qué tal os ha ido?

            Ana cariño ahora mismo voy a buscar tus mails y a mandarte una buena sesion de fotos de mi niña.

            Comment


              #21
              De nuevo FIV después de aborto, qué tal os ha ido?

              Hola Ana... seguro que juntas el camino será más fácil.. te dejo mi msn para lo que quieras.. pepyeva@ono.com

              Comment


                #22
                De nuevo FIV después de aborto, qué tal os ha ido?

                ana mar cielo, no tenia ni idea. venga animo que ya veras como lo vuelves a conseguir.

                un besazo y cuidate

                Comment

                Working...
                X