De nuevo FIV después de aborto, qué tal os ha ido? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

De nuevo FIV después de aborto, qué tal os ha ido?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    De nuevo FIV después de aborto, qué tal os ha ido?

    hola ana.mar en marzo me quede embarazada de mi segunda fiv y a las 8 semanas me hicieron un legrado por que no estaba bien pues me bajo la primera regla despues del legrado y la ultima me quede embarazada y de manera natural vamos un super milagro ahora estoy de 15 semanas te deso lo mismo sea de manera natural o no animo que veras como lo consigues un beso

    #2
    De nuevo FIV después de aborto, qué tal os ha ido?

    hola ana.mar, yo estoy igual q tu, hace dos meses tuve aborto a las 12 semanas, y fue durisimo, llevaba dos ias +1ª fiv-icsi y cuando crei q por fin habia cumplido mi sueño, empece a sangrar y lo perdi, me hicieron legrado. ya he tenido dos reglas desde entonces ( la semana pasada me vino), asi q segun mi gine de ivi ya podria empezar de nuevo despues de la 2ª, pero yo voy a esperar unpoquito más, quiza un par de meses más, no se...necesito sentirme más fuerte por todo lo q tu dices, pq tengo mucho miedo, volver a pasar por lo mismo , la betaespera, etc...y dp si te quedas, el panico a perderlo...te entiendo perfectamente pq estoy igual q tu.
    -piensa q solo nosotras sabemos cuando es el momento, cuando tu estes fuerte y decidida, y si nos hemos quedado una vez, nos volveremos a quedar, pero hay q ser muy positivas y no tener miedo, para q ese embrioncito/-s se queden con nosotras hasta el final y no deje de latir.
    - tienes congelados?
    un beso compañera.

    Comment


      #3
      De nuevo FIV después de aborto, qué tal os ha ido?

      yo tambien estoy como tu, en mayo me hicieron un legrado a las 8 semanas de mi primera ICSI con transferencia, la regla tardó un poco en venirme, creo que unos 45 o 50 dias, esperé otra regla y el viernes pasado me hicieron una transferencia de 2 congelados que nos quedaron del tratamiento anterior... yo no esperé mas pq la edad es un factor importante y la pizca de coraje que me faltaba a mi me la proporcionaron mi marido y la dtra del IVI... pero como te dice Dinita solo tu sabrás si estás preparada... sobretodo afronta todo el proceso con optimismo y seguridad de que va a ser la tuya!!! un abrazo y muchos animos!!!

      Comment


        #4
        De nuevo FIV después de aborto, qué tal os ha ido?

        ostras mara!!! te deso q vaya todo muy bien de tooodo corazon!! cuando tienes la beta? dinos algo! yo tb tengo congeladitos y estoy preparandome para ir a buscarlos muuuuy prontito. besos.

        Comment


          #5
          De nuevo FIV después de aborto, qué tal os ha ido?

          Yo leí en este foro hace tiempo que después de un aborto la mujer se quedaba embarazada con más facilidad. Yo hice otro tratamiento a los 6 meses del legrado y ahora tengo una hija. Os deseo suerte a todas.

          Comment


            #6
            De nuevo FIV después de aborto, qué tal os ha ido?

            Hay un dicho que dice mujer legrada mujer embarazada. Suerte

            Comment


              #7
              De nuevo FIV después de aborto, qué tal os ha ido?

              Ainsss chicas, yo no tengo ninguna esperanza en que sea de manera natural, veo que hay muchos milagritos y me dan una alegría inmensa leeros pero no se.... no estoy muy convencida en que me pueda pasar a mí....

              De todas formas a mí no me hicieron legrado, me dieron la opción de hacerlo, pero como me dijeron que tenía que entrar en quirófano y todo... ufff salí corriendo porque pregunté si era indispensable y me dijeron que no que era solo para que todo terminara antes, que si estaba fuerte psicologicamente pues que no me lo hiciera, y lo cierto es que no estaba fuerte pero no me apetecía más historias, eso siiii ha sido duro... muy duro, pero bueno ya pasó y estoy dispuesta a seguir adelante.... soy una cabezota!

              Nuala cielo, me alegro mucho muchísimo de que al final lo hayas conseguido de manera natural, es una noticia estupenda.... ENHORABUENA Y MUCHAS FELICIDADESSS!!!

              Dinita corazón, sí que es verdad que hay que ser fuerte... pero yo creo que aunque estemos preparadas siempre nos quedará un hilito de miedo, ojalá todo nos salga bien y aplastemos ese miedo con un super positivo, verás que todo irá perfecto. Te cuento que no tengo ningún congeladito, esta vez no quedó ni uno, así que otra vez a empezar de cero. Yo voy por 1 IA, 2 fiv y una transfer de un congelado, y ahora sería el quinto tto.

              Ay Mara, pero qué bien.... que ya estás de betaespera.... no te agobies porque vas a dar +++++++++++++ no se por qué pero estoy segura.... así que no te olvides de contarme después siiii?

              Koni, igualmente muchas felicidades por tu hija, seguro que es un dulce de niña.... ENHORABUENA.

              Falcant cielete, sí que es verdad lo que dices, yo siempre lo he escuchado, pero es igual si no te han legrado?

              besossss corazones

              Comment


                #8
                De nuevo FIV después de aborto, qué tal os ha ido?

                Hola yo tambien tuve un aborto e igual que tu en mi caso soy asmatica y mi ginecologa no quiso hacerme el legrado así que yo solito lo expulse 30 días de regla, cvamos para matarla viva y en mi caso no ha habido milagrito, pero no se tiene que perder la esperanza.

                Bss

                Comment


                  #9
                  De nuevo FIV después de aborto, qué tal os ha ido?

                  Vaya Falcant... lo siento mucho, uysss 30 días de regla?

                  A mí me dieron la opción de no hacerlo, no me dijero si sería mejor ni peor, así que yo solita decidí que no me lo hacía. Yo he tenido 10 días de sangrado, y la semana que viene me tocaría la supuesta regla, pero claro estoy ante la duda de a ver cuándo aparece..... de todas formas estamos economicamente muy mal, así que no se cómo me las voy a arreglar para seguir adelante.... cachis..... la primitiva tiene que ser otra mentira del gobierno.... seguro .... ja!

                  besos

                  Comment


                    #10
                    De nuevo FIV después de aborto, qué tal os ha ido?

                    Muchas gracias chicas... de verdad... la fecha de la beta es el 2 de octubre...
                    Yo preferí el legrado, soy muy cobarde y no me vi capacitada para aguantar...
                    Un abrazo a todas y muchas gracias. Un besote!

                    Comment


                      #11
                      De nuevo FIV después de aborto, qué tal os ha ido?

                      Hola ana.mar
                      Yo también he pasado por tu misma situación, en junio me hicieron un legrado, y después de dos ciclos me hicieron la segunda FIV, me quedé embarazada, y acabo de volver de hacerme la ecografía a las 7 semanas, he escuchado el latido de mi pequeñín y no puedo ser más feliz...
                      Así que muchísimos ánimos y muchísima suerte para ti también!
                      Y un beso
                      Ana

                      Comment


                        #12
                        De nuevo FIV después de aborto, qué tal os ha ido?

                        Hola Ana cielo,

                        mil gracias por contarme, la verdad es que anima mucho y se abren de nuevo las ilusiones y las esperanzas, yo a todo eso le añado la preocupación por la dichosa economía.... qué rabia me da que la SS no se preocupe más por todas nosotras.

                        Ahhhhh, lo primero que debía haberte dicho:
                        MUCHAS FELICIDADES Y ENHORABUENA por tu embarazo... ainsss... de verdad que me alegro muchísimo.... sonrío con todos vuestros logros y cositas, y sobre todo ante tu noticia después de haber pasado por esos duros momentos: TE MERECES LO MEJOR DEL MUNDO!

                        Besossssss

                        Comment


                          #13
                          De nuevo FIV después de aborto, qué tal os ha ido?

                          Hola guapa.... yo en mayo tuve un aborto programado de 20 semanas pq el bebé no venía bien, ahora tengo los mismos miedos que todas... si volverlo a intentar si pasar otra vez por todos los nervios correspondienter... y si te quedas.. ¿qué pasará???.. ¿volverá a ocurrir lo mismo???... a mi no me hicieron legrado después del ''parto'' pq lo había expulsado todo, bebé + placenta, pero tuve una cuarentena y algo más... estuve cerca de dos meses manchando...gracias a Dios todo pasó y ahora de cada vez me siento más fuerte para volver a intentarlo... suerte y estamos en contacto chicas...

                          Comment


                            #14
                            De nuevo FIV después de aborto, qué tal os ha ido?

                            Cariño no tenia ni idea de lo tuyo. Cuanto lo siento de verdad, me quede con que empezabas el tratamiento, pero he ido de cabeza y sin ordenador y no me podia conectar. Y ahora al leerte.

                            Bueno espero que estes recuperada ya mi cielo, y no pierdas las esperanzas, todo llega y tu mejor que nadie lo sabes que tienes un angelito en casa. Verás como en nada estamos celebrando de nuevo un positivo, y este si que será definitivo.

                            Yo estoy bien, ahora ya he empezado a trabajar solo por las mañanas, le dejo la nena a mi madre y luego la recojo, estoy agotada, pero bueno es lo normal. A veces tambien pienso en que me suceda un milagrito pero con mi historial prefiero no hacerme ninguna ilusion, ademas acabe tan agotada que aun no me apetece pensar en darle un hermanito a mi niña, ademas de que estamos arruinados con esta crisis dichosa. Asi que como dependo de la pasta imagino que tardare.

                            Cuidate mucho. Un beso muy fuerte ati a la peque que debe de estar para comersela.

                            Comment


                              #15
                              De nuevo FIV después de aborto, qué tal os ha ido?

                              Ana cariño como estas????

                              Comment

                              Working...
                              X