QUISIERA INFORMACION SOBRE CUANTO PUEDE COSTAR UNA FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

QUISIERA INFORMACION SOBRE CUANTO PUEDE COSTAR UNA FIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    QUISIERA INFORMACION SOBRE CUANTO PUEDE COSTAR UNA FIV

    Hola monoli, bienvenida al foro¡¡ una fiv en IVI te puede costar entre 3.000 y 5.000 euros, dependiendo si tienes ke hacer ICSI es mas caro..........muchos animos y ke cumplas prontito tu sueño¡¡¡

    #2
    QUISIERA INFORMACION SOBRE CUANTO PUEDE COSTAR UNA FIV

    Hola mesi , muchas gracias por contestarme . Me podias decir que es una ICSI .Es que aunque me he hecho 2 fiv en la s.s veo que es muy distinto a lo que haceis vosotras.
    Gracias

    Comment


      #3
      QUISIERA INFORMACION SOBRE CUANTO PUEDE COSTAR UNA FIV

      Hola de nuevo, ya me he dado cuenta ahora de lo que es una ICSI ( nosotras en Coruña , que es onde me he puesto los ttos. le llamabamos MICRO ).

      Comment


        #4
        QUISIERA INFORMACION SOBRE CUANTO PUEDE COSTAR UNA FIV

        el proceso es el mismo pero cuando el semen es de baja calidad sulelen optar por hacer una FIV con ICSI , es decir, microinyectan un esperma optimo en el ovulo, es mas fiable si el semen no es de buena calidad, pero si el semen es de buena calidad solo hacen FIV, por eso si hacen ICSI es un poco mas caro, en nuestro caso simepre nos hacen ICSI porke el semen de mi marido no tiene espermatozoides vivos( azooespermia) y tienen ke hacerle una biopsia testicular y ahí es cuando consiguen algun espermatozoide bueno para microinyectarlo en mis ovulos........en fin , espero haberte ayudado, y si tienes alguna duda aki estoy, ok???? besitos

        Comment


          #5
          QUISIERA INFORMACION SOBRE CUANTO PUEDE COSTAR UNA FIV

          monoli animo no hay k dejar de luchar yo tmbien 2 t.t en s.s y ahora lo intento por privado a ver k tal,no se si tndran financiacion o si te dan facilidades o como leches va pero el martes te cuento
          animo

          Comment


            #6
            QUISIERA INFORMACION SOBRE CUANTO PUEDE COSTAR UNA FIV

            Muchas gracias por la explicacion.Espero que lo consigas y me cuentes prontito que todo te va muy bien.
            Yo ya tenia pensado el dejarlo por imposible , pero el dia 21 de este mes empeze a leer en este foro todo lo que contabais y me anime otra vez, ademas al dia siguiente estaba de cumple y no queria tener uno de mis(ultimamente famosos ) bajones de animo .
            Asi que me decidi y me registre en el foro para pder compartir con vosotras todo, ademas me han dicho que no me desanime porque tampoco soy tan mayor (acabo de cumplir 37 )y la esperanza nunca se pierde
            besitoooooooooooos desde galicia

            Comment


              #7
              QUISIERA INFORMACION SOBRE CUANTO PUEDE COSTAR UNA FIV

              Os tengo qe dar un millon de gracias , puesto qe al ver lo animadas qe estais y lo positivas qe sois ,yo tambien me stoy animando a intentarlo de nuevo y creo qew mas o menos en febrero o marzo lo intentare de nuevo. no se si lo intentare en la ss o si me ire a ivi.
              En la ss me dijeron qe tenia 2 oprtunidades mas y qe si no daban resultado me pasaban para ICSI. No se lo qe voy a hacer, solo se qe lo qiero intentar de nuevo y qe antes voy a procurar bajar un poco de peso por si ese fuera uno de los problemas .
              De todos modos da igual qe vaya porla ss o por ivi porqe las pruebas me las van a tener qe hacer de nuevo en cualqiera de los dos sitios ya qe hace 3 años qe lo deje por imposible.
              Un besazo enorme a todas y lo dicho
              MUCHAS GRACIASSSSSSSSSS
              yA OS CONTARE....

              Comment

              Working...
              X