ORXATERAS.... MSO, ARANJO, LOLAMOMO... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ORXATERAS.... MSO, ARANJO, LOLAMOMO...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ORXATERAS.... MSO, ARANJO, LOLAMOMO...

    hola cocoliso guapa yo no soy orxatera pero da igual me cuelo jajajaajajajajajajaj como vas cuentame un besazo.

    #2
    ORXATERAS.... MSO, ARANJO, LOLAMOMO...

    Nualita!!!
    Lo de orxateras es un poco largo, son chicas con las que tengo una relación fuera del foro..
    pero me encanta que hayas escrito!!
    Pues voy bien, ya de 35... uf!!!!
    y me encuentro fenomenal, no me puedo quejar.
    La nena está también genial, y bueno, ya te digo, que feliz como una perdiz, ja,ja!!!!
    y tú? cómo va todo? cuéntame, vale??? que te tengo muy presente.....

    Comment


      #3
      ORXATERAS.... MSO, ARANJO, LOLAMOMO...

      cocoliso madre mia 35 semanas eso ya lo tienes hay que ilusion me alegro mucho ya mismo tienes a tu nena contigo.

      pues yo estoy muy bien de 15 semanas la eco de las doce me salio bien ahora a esperar a las de las 20 jajaajjaaaj que sin vivir el dia dos tengo eco estoy deseando que llegue me alegro mucho que esteis bien.
      que todo te vaya muy bien en el parto cuando llegue que ya te queda muy poquito un besazo para ti y para tu gerrera .

      Comment


        #4
        ORXATERAS.... MSO, ARANJO, LOLAMOMO...

        Me cuelo para felicitaros a las dos por vuestros embarazos¡¡¡

        Coco, que ya la tienes casi en brazos¡¡¡¡ Que alegria¡¡¡¡

        Bueno niña, que nos avises cuando seas mamá vale? que será un alegrón para las que seguimos ahí, al pie del cañón, con las plumas y las pinturas de guerra¡¡¡¡

        Un besazo¡¡

        Comment


          #5
          ORXATERAS.... MSO, ARANJO, LOLAMOMO...

          A ver si lo veis.....

          Comment


            #6
            ORXATERAS.... MSO, ARANJO, LOLAMOMO...

            venga.....

            Comment


              #7
              ORXATERAS.... MSO, ARANJO, LOLAMOMO...

              Coco guapa!! Madre mia, debes estar a puntito de caramelo!!

              Formatée el ordenador y no me instalé la orxa, a ver si la encuentro y me lo pongo y te pillo por aquí.

              Un besito.

              Comment

              Working...
              X