A LO MEJOR ME CANCELAN LA TRANSFER POR Q EL ENDOMETRIO AUN NO ESTA LIM - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A LO MEJOR ME CANCELAN LA TRANSFER POR Q EL ENDOMETRIO AUN NO ESTA LIM

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A LO MEJOR ME CANCELAN LA TRANSFER POR Q EL ENDOMETRIO AUN NO ESTA LIM

    no te puedo ayudar, que cosa mas rara, entonces tienes regla como retenida o q, no entiendo nada, yo tambien me suelo tirar unos cuantos dias manchando marron, bueno no se espero q alguien te pueda ayudar, un beso y mucha suerte

    #2
    A LO MEJOR ME CANCELAN LA TRANSFER POR Q EL ENDOMETRIO AUN NO ESTA LIM

    MUXAS GRACIAS MELINDA.YO TAMPOCO LO COMPRENDO

    Comment


      #3
      A LO MEJOR ME CANCELAN LA TRANSFER POR Q EL ENDOMETRIO AUN NO ESTA LIM

      Conso lo mismo es porque al tener la regla el endometrio se deteriora y lo expulsamos con la regla, tú ahora estarias limpiandote para que, seguidamente, el endometrio vaya engordando otra vez y preparandose para recibir al embrión. Si no te limpias del todo el endometrio no se va a recuperar o no va a alcanzar el grosor que se necesita y por eso no se quieren arriesgar, por que ya sabes que si el endo no está bien lo mismo no agarran. A ver si al cambiar la dosis del decapeptil terminas del todo, ese medicamento, por lo que he leido en otras chicas, parece que produce algunos efectos en la regla,ojala se solucione y vayas a punción y transfer sin problemas.

      Comment


        #4
        A LO MEJOR ME CANCELAN LA TRANSFER POR Q EL ENDOMETRIO AUN NO ESTA LIM

        Conso yo tuve puncion, me sacaron un montón de ovocitos, me los vitrificaron, luego me quitaron el polipo y con CICLO NATURAL despues me pusieron a mis dos niñas, yo creo que es incluso mejor pq tu cuerpo estará bien, sin tanta hormona y limpio, deja pasar un mes o dos y te recomiendo que la transfer te la hagan CON CICLO NATURAL, EL DECAPTYL ES UNA MIERDAAAAA

        Cuidate y no te preocupes

        Dica

        Comment


          #5
          A LO MEJOR ME CANCELAN LA TRANSFER POR Q EL ENDOMETRIO AUN NO ESTA LIM

          muxas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          es verdad el decapeptyl es una mierda..............ademas duele un monton............bueno xicas ya os informare .el sabado voy a eco........ahora al limpiarme he manxado un pelin pero na.......mira q sea lo q dios quiera ya puestas un mes mas un mes menos..............ainssssssssssss

          dica dos niñas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q guaiiiii .esa esmi ilusion 2 nenas q guaiiiii........
          syerpe me lo has explicado muy bien muxas gracias

          Comment


            #6
            A LO MEJOR ME CANCELAN LA TRANSFER POR Q EL ENDOMETRIO AUN NO ESTA LIM

            conso, aunque a lo mejor no tiene nada que ver, a mi en una de las ecos de control la dra me dijo que los folis casi estaban, pero que si seguia manchando, y yo le dije que un poquito, y me dijo que eso era un poco problemático, pero que no me preocupara, y no la pregunté mas.
            como luego, los últimos dias los folis no crecian tanto, al final me tuve que poner mas puregon del que ella creia, y claro, ya dejé de manchar del todo, porque pasaron como 4 dias mas.

            bss.

            Comment


              #7
              A LO MEJOR ME CANCELAN LA TRANSFER POR Q EL ENDOMETRIO AUN NO ESTA LIM

              Conso no te importe tener que esperar, tienes que estar bien para recibir a tus peques, y no merece la pena no ir con todo como es debido, así que tranquila y a ver lo que te dice tu doctora, mucha suerte,
              besos

              Comment


                #8
                A LO MEJOR ME CANCELAN LA TRANSFER POR Q EL ENDOMETRIO AUN NO ESTA LIM

                conso cariño no te puedo ayudar porqeu no tengo ni idea pero es mejor que este todo perfecto para cuando te pongan a tus gordis asi todo cojera mejor y mandarte un fuerte besazo y un abrazo muy fuerte muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                Comment


                  #9
                  A LO MEJOR ME CANCELAN LA TRANSFER POR Q EL ENDOMETRIO AUN NO ESTA LIM

                  chicas muxas gracias a todas sois unos soles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aqui sigo sin manxar nada...........a ver si de aqui al sabado puede ser y si no pues no pasa nada..........teneis razon mas vale q todo este en condiciones optimas para mis babys,,,,,,,,,,,,,un besoteeeeeeeee

                  Comment


                    #10
                    A LO MEJOR ME CANCELAN LA TRANSFER POR Q EL ENDOMETRIO AUN NO ESTA LIM

                    Guapa esto no es facil,asi que todo sea eso,esperar un ciclo.
                    Yo en uno de mis tratamientos tuve que parar todo y operarme de quistes,con todo programado,asi que no te agobies que facil no es,y ahora mirame,gorda,gorda.
                    Total lo9 dicho esta navidad embarazada.

                    Besos cielo.

                    Comment


                      #11
                      A LO MEJOR ME CANCELAN LA TRANSFER POR Q EL ENDOMETRIO AUN NO ESTA LIM

                      ojeda muxas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡dios te oiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuanto te queda??????? ya estaras casi casi a punto de caramelo..........q guaiiiiiiiii...................unbesazoooooooooo

                      Comment


                        #12
                        A LO MEJOR ME CANCELAN LA TRANSFER POR Q EL ENDOMETRIO AUN NO ESTA LIM

                        Consdo, perdona por no contestarte antes, a veces el endometrio mientras nos preparamos para la estimulación y la punción se está formando para acojer a los embriones y en algunas ocasiones este no aguanta y se va desprendiendo, muy poquito hilitos y dejas en algunas ocasiones incluso de manchar pero en la eco aparece alrededor el endometrio con manchas de sangre y lo mejor es no hacer transferencia.

                        No se si me he explicado bien.

                        Comment


                          #13
                          A LO MEJOR ME CANCELAN LA TRANSFER POR Q EL ENDOMETRIO AUN NO ESTA LIM

                          si falcant ,te has explicado muy bien.....pues nada yo ya me he hexo ala idea de q este mes no sera la transfer ademas dicen q con ciclo natural es mejor...................bueno a ver q pasa el sabado......pero jope me voy a arruiarrrrrrrr dios mio cada vez mas cosas,,,,,,en fin...........sere mama pero no tendre ni para chupetes jajajaja.................un besazooooooo

                          Comment


                            #14
                            A LO MEJOR ME CANCELAN LA TRANSFER POR Q EL ENDOMETRIO AUN NO ESTA LIM

                            Entonces creo que vamos a la par yo también el mes que viene y tomaremos la misma medicación.

                            Comment

                            Working...
                            X