Dolorcitos semana23 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dolorcitos semana23

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Dolorcitos semana23

    Vaya, vaya, pues somos de la misma ciudad, porque yo tambien soy de Valencia, aunque vivo en La pobla de Vallbona!!
    Tu ahora aprovechate de la baja que tienes y descansa y coge fuerzas, y quien sabe..........a lo mejor aparece un milagrito!! que ultimamente hay muchos!!!!!y habiendo tanto amor con tu pareja como salta a la vista que hay,..........pues más motivo todavia para el milagrito, jeje.
    Un beso guapa y ya os sigo contando!!!!

    Comment


      #17
      Dolorcitos semana23

      Gracias guapa, Ojalá tenga mi milagrito!!
      Yo ahora me aprovecho de la situación, ya tendré tiempo para el estrés del trabajo.
      La Pobla de Vallbona, el pueblo de las cebollas!! je,je...Sí que estamos cerquita, sí.

      Cuídate y mantennos informadas!!

      BESOSSS!!

      Comment


        #18
        Dolorcitos semana23

        Hola Peggisu!!!

        me alegro de que estés más tranquila y te dijeran que era normal

        Un beso

        Comment


          #19
          Dolorcitos semana23

          Hola cielo,

          Queria saber como te encuentras ahora con los dolorcillos....yo hace 3 dias me pasa tambien y la verdad es que estoy un poco acojonada.....

          Un beso

          Comment


            #20
            Dolorcitos semana23

            Hola terrepetina!!!
            La verdad es que no paramos de sufrir eh??bueno, yo voy mejor, alguno aun tengo, pero la verdad que me ha salido un granito de esos de la regla que me solian salir y quiero pensar que es porque en estas fechas me tocaba la regla, y por eso los dolores.
            De todos modos estoy no de reposo , pero muy muy tranquilita, y el miercoles le dire a mi gine que me mire el cuello del utero a ver que tal está, no sea que se esté borrando, que espero que no.
            Hoy he recogido los resultados de la curva del azucar, la de las 3 horas y me ha salido bien, menos mal, porque la corta me dio 180 y estaba acojonada!!!!!
            El miercoles cuando vaya al gine os diré lo que me ha dicho!!
            Tu de cuanto estas terrepetina???

            Un beso

            Comment


              #21
              Dolorcitos semana23

              Hola Peggisu!!

              Mira despues de dejarte el mensaje me vinieron unos remordimientos de que si algo va mal y yo estoy aqui tan tranquila .....
              Me fui a urgencias....primero me hicieron pasar con una doctora normal para ver si tenia una infeccion urinaria( yo sé que no era eso) pero bueno...a perder casi 2 horas esperando visita y resultado.
              Claro como no era de la una infeccion...me pasaron a la sala de partos....me entro un miedo.....
              La coma drona no encontro el latido aunque yo sabia que estaba porque la sentia....despues llamo al gine me hizo una echo y todo bien.
              Tambien me hizo una eco vaginal para ver el cuello y estaba bien cerradita!
              Me senti un poco avergonzada ya que no habia nada y me dijeron que es el peso de la barriga etc....
              Pero bueno yo me he quedado tranquila que todo esta bien

              Yo estoy ahora de 20+3 y dare a luz el 18-02. Traigo una niña, se llamara Veronica.
              Tuve un ectopico, 1 aborto en la semana 8 y 4 tto fallidas....ahora me he quedado embarazada de forma natural....y eso con una trompa!! Para mi un autentico milagro!!

              Yo leo mucho vuestro post y tambien el post de abril para ver que se puede esperar ya que es la primera vez..jajaja novata total!!

              Pues nada chiqui quedamos en contacto, ya me contaras el miercoles como te ha ido con el gine, vale?

              Un beso

              Comment


                #22
                Dolorcitos semana23

                Hola guapa, me alegro de que todo esté bien,.Espero decir lo mismo el miercoles!!! que menudas ganas tengo de ver a mi pequeñita!!
                Se me hace muy largo entre eco y eco!! los dolorcitos parece que ya no los he tenido asi que mejor, pero no obstante como ya te he dicho el miercoles le insistiré a mi gine!!
                La verdad es que cuando llevamos tanto a nuestras espaldas el miedo no se nos va!! yo tambien he tenido 5 abortos, el ultimo de 12 semanas, un tto cancelado, y dos punciones mas fallidas!! asi que te entiendo perfectamente terrepetina.
                Un beso muy fuerte!!!!

                Comment

                Working...
                X