Dolorcitos semana23 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dolorcitos semana23

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dolorcitos semana23

    Hola peggisu,, yo estoy de 28 semanas y aun me pasa algunas veces, o bien es porque el utero esta creciendo y estirando o bien porque te tocaba la regla en estas fechas....no te preocupes que son normales, al menos para mi que me suele pasar......
    Besos.

    #2
    Dolorcitos semana23

    Gracias Jime, si no debe de ser nada, pero despues de todo lo que he pasado , la cabeza me va a mil, y me voy al baño por si estoy sangrando o algo!! soy un poco paranoica.
    Luego tambien pienso, "a ver si van a ser contracciones, y se me está acortando el cuello del utero o algo así", nosé, creo que me como demasiado la cabeza...........
    un beso guapa.

    Comment


      #3
      Dolorcitos semana23

      jajajajjajaja....te entiendo perfectamente porque ademas yo estuve ingresada por un manchado en la semana 20 y desde entonces tb estoy igual de paranoica que tu,,,que le vamos hacer?.....no creo que sean contracciones ni nada del cuello del utero, mas bien que nuestros pequeños crecen a pasos agigantados y el utero se estira mucho en poco tiempo....pero seguro que mañana se te han pasado.

      Comment


        #4
        Dolorcitos semana23

        HOLA CREO Q ESTAMOS TODAS IGUAL YO ESTOY DE 11+5 Y CREO Q DURANTE TODO EL EMBARAZO VOY A TENER ESA SENSACION ES COMO SI EN CUALQUIER MOMENTO SE FUESE A ESCAPAR ,SUERTE Y BESOS

        Comment


          #5
          Dolorcitos semana23

          Hola!!!

          Yo tuve contracciones en la semana 23, y eran como dolores de regla, pero bastante fuertes, la verdad. Cuando vi que me dolía mucho fui a urgencias, me pusieron monitores y vieron que eran efectivamente contracciones.

          He estado con medicación y reposo hasta hace unos días, ahora estoy de 33 semanas, afortunadamente no se han vuelto a repetir. Me dijeron que probablemente habían sido porque no había bebido suficiente líquido, ya que la deshidratación produce contracciones.

          Así que ya sabéis, mucho líquido...

          Besitos!!!

          Comment


            #6
            Dolorcitos semana23

            Jo, pues si mañana sigo asi, creo que ire al medico y que me saque de dudas!!!que miedo!!

            Comment


              #7
              Dolorcitos semana23

              Peggisu, vete y que te miren bien el cuello del utero, seguro que NO es nada,pero quedate tranquila, yo despues de lo mio......hay que curarse en salud yo tenia dolores abajo y pensaba que eran normal y ya sabes como estoy ahora!!! y las contracciones no dolorosas las tuve y se te pone la tripa dura y con latidos debajo, con pulsaciones,
              No te preocupes pero que te echen un vistazo y te quedas tranquila
              Besicos

              Dica

              Comment


                #8
                Dolorcitos semana23

                PEGGISU, lo normal es que sean por el crecimiento del útero, pero para quedarte tranquila, ve a que te vean.
                Cuéntanos en cuanto puedas!!

                UN BESOTE GUAPA!!

                Comment


                  #9
                  Dolorcitos semana23

                  No se si quieres quedarte tranquila bien,pero yo los tengo desde el principio y ya lo he consultado y me dicen que es normal.

                  BESITOS y pacienciaaaaaaaaaaaaaa

                  Comment


                    #10
                    Dolorcitos semana23

                    Hola Pepquisu,como te entiendo,mira yo hace dos dias los pase,te acuerdas que lo estuvimos comentando en el post de mayo?pase un dia fatal y hoy llevo dos dias bien,de teodas formas si te vas a quedar mas tranquila ves al medico,yo voy a llamar por telefono dentro de un rato,luego e comento.
                    Esto es un sin vivir,siempre preocupadas,jaja.
                    luego te cuento
                    un beso

                    Comment


                      #11
                      Dolorcitos semana23

                      Hola yo en la semana 23 tuve dolorcillos por la noche y por la mañana fui a urgencia al parecer eran contracciones y grandes y me pusieron medicación para quitarlas. ve al medico

                      Comment


                        #12
                        Dolorcitos semana23

                        Hola chicas,
                        Muchisimas gracias a todas!!
                        He estado esta mañana en la matrona y se lo he comentado, y ella no le ha dado importancia, dice que esos dolorcitos son normales durante todo el embarazo por el utero!!
                        Hoy desde luego que no he tenido, han sido unos pocos dias y en momentos muy puntuales, pero me he rallado muchisimo.
                        No obstante intento hacer todo el reposo posible por mi cuenta, porque estoy de baja, asi que tumbing es mi deporte !, y el miercoles que viene tengo cita con mi gine, asi que creo que aguantaré hasta esa fecha si sigo como ahora, y si voy a más pues iré!!.Por lo menos la matrona me ha dejado un poquito tranquila, aunque claro, no me ha mirado........................
                        Tambien he ido a recoger la prueba del azucar y me daba 180!!!!!!!, uffffff, otro marron, asi que a repetirme la prueba , esta vez con la larga de 3 horas, de momento la matrona me ha puesto a regimen!!
                        La verdad es que no como apenas dulces, y nunca habia tenido azucar!! pero bueno, parece que si no me pasa nada , mi vida no tenga emoción!!que se le va a hacer.....................
                        Ya os iré contando como voy de mis dolorcetes, hoy de momento no he tenido y ayer desde mediodia tampoco!!
                        Ah, la matrona me ha dejado escuchar su corazon, y parecia una locomotora apunto de despegar!!!!!!!!!!!!
                        Un beso a todas y muchisimas gracias!!!!!!

                        Comment


                          #13
                          Dolorcitos semana23

                          Me alegro que estés más animadita Peggisu. Buena elección la tuya, si te repiten vas a que te vean y si te mantienes sin, a esperar a tu cita con el gine.
                          Cuídate mucho guapa!

                          BESITOS!!

                          Comment


                            #14
                            Dolorcitos semana23

                            Gracias Delcar guapa, siempre estás ahí!! ya he visto por ahí que tu tambien estás más animadita, y me alegro!! ahora a pensar en tu boda con tu nuevo conjunto y en tu lunita de miel en esa casita junto con tu pareja!!!!
                            Un beso muy fuerte

                            Comment


                              #15
                              Dolorcitos semana23

                              De nada guapa. Sí que estoy mucho más animada. Entre la boda, la mudanza, etc....Aunque añoro ser mamá de nuevo, creo que lo tengo casi superado...je,je...solamente a ratos!
                              De dónde eres tú? Yo vivo a mitad en Valencia, con mis hijas y a mitad con mi pareja en Algemesí.

                              UN BESOTE!!

                              Comment

                              Working...
                              X