Ya soy mamá - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ya soy mamá

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ya soy mamá

Francis!!!!
    ENHORABUENA corazón, que alegria más grande. Después de todo lo que has luchado, tantos tratamientos, tantos años...por fin has obtenido lo que tanto merecias.
    Disfruta mucho de esta nueva vida que ahora comienza para ti, aprovecha cada minuto y siéntete satisfecha por haber sido una campeona que ha luchado por tener a su niño y lo ha conseguido.
    Muchos besos linda

Comment

Ya soy mamá

Enhorabuena corazón!! ME alegro muchísimo por vosotros. Cuidaos mucho. Besotes

Comment

Ya soy mamá

Gracias a todas, Noelia como te entiendo me pasa lo mismo me cuesta decir que soy madre...
        Olivia te he contestado el el post que preguntabas por mi y lo he subido.

Muchos besos a todas sois unos cielos

Comment

Ya soy mamá

ENHORABUENA Y DISFRUTALO Y CUIDAROS MUCHO

Comment

Ya soy mamá

Francis, enhorabuena de corazón, por fin lo has conseguido!!

Un abrazo de otra veterana, y que disfrutes de cada minuto de ser mamá

Comment

Ya soy mamá

hola francis. no se si te acuerdas de mi, soy monica(neominy). me enviaste mediacion, no se si te acurdas. te mando emails, pero me los devuelve, no se, me gustaria contactar ocntigo. porfa si lees el mensaje escribeme. que quiero saber de t, y de tu niño. besos. monica.

Comment

Ya soy mamá

enhorabuena,

verás que bonito es verle cada dia como crece... A mi me dice mamá y todavia no me lo creo y tiene 20 meses, ahora espero mellizos, y bueno espero que tb pronto me lo digan.. es algo increíble...

a disfrutar mamá....

Comment

Working...
                X