LA CENA DEL BEBE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

LA CENA DEL BEBE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LA CENA DEL BEBE

    Marisaaaaaaaa, que me dejas alucinada, ¿me estás diciendo que tu niña, además de su biberón cena otra cosa?. Qué fieraaaaaaaa. Es que Rafael sólo se toma su bibe, y con eso va que arde, bueno, es un bibe grande de 300 ml ó 270 ml. No sé como será el de tu niña. Pero aún así, es una campeonaaaaaa.
    Animo, que lo estás haciendo estupendamente, si a ella le gusta, y tiene ganas, pues será por algo.
    Muchos besos.

    #2
    LA CENA DEL BEBE

    Holaaaaaaaaaaaaaaaa que alegria verte guapa, pues si hija que mi niña quiere cenar y le doy pues eso pures, luego antes de dormir le hago un bibe de 180 ml, pero es que antes aunque no cenara se tomaba lo mismo, pero el tuyo si que se lo bebe grande , pues nada que coman lo que quieran que ellos saben mejor que nadie lo que tienen ganas, muchas gracias por contestarme, muchos besos para Rafa y para ti

    Comment


      #3
      LA CENA DEL BEBE

      180ml de leche con 4 cacitos de cereales, tu le pones tb cereales?

      Comment


        #4
        LA CENA DEL BEBE

        Perdona por no entrar antes, pero tengo al niño malito con un fuerte catarro y he andado de la ceca a la meca.
        Sí, pero menos. Yo le pongo dos cacitos de cereales en el bibe del desayuno, y otros dos en el de la cena. Mi pediatra es que no es un "fan" de los hidratos de carbono. En el desayuno se toma 240 de leche y en la cena 300 ,ambos con dos cacitos de cereales. Ahora me ha dicho que le añada la yema de huevo, aunque yo voy a esperar a que se ponga bien del todo. No está ahora para experimentos.
        Un besote guapa. A mí mientras estén sanos, me preocupa poco la cantidad que come. Yo soy de las que le deja comer lo que le da la gana. Si tiene hambre, pide más (lloriquea cuando acaba). Si no, cuando deja de tener ganas le da un zarpazo al bibe y lo retira, jejejeje, es que los niños ya sabes que son más brutos.

        Comment


          #5
          LA CENA DEL BEBE

          Hola cielo. Yo como Karma, me quedo alucinada con lo que cena tu niñaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! es una campeona y si ella lo toma y le sienta bien, adelante.
          Los mios toman su bibi de leche con cereales, 250 con 4 cacitos de cerales.
          Ellos probar, prueban de toda nuestra comida, pero lo que es comer comer pues que no les da la gana ¿que se le va a hacer?. Intento meterles tortilla francesa que les encanta, pero eso un par o tres de trocitos que tampoco se la comen entera. Son un poco "raritos" en cuanto a las texturas jijiji...
          Masticar si que lo hacen bien, porque las galletas, el pan, los gusanitos, los picos, los churros (en fiestas los han devorado jajajaja).
          Pero vamos que referente a tu pregunta en la cena siguen con su bibi.
          Cada niño es un mundo y es diferente, no hay que obsesionarse ni agobiarse, lo importante es que ganen peso y vayan creciendo.
          Un abrazo cielo
          Karma cariño, ayysss mi Rafa malito... es lo normal con este jaleo de temperaturas que llevamos, los mios tambien han estado con catarro y mocos.
          Que se mejore mi niño y un abrazo enorme para ti tambien.

          Comment


            #6
            LA CENA DEL BEBE

            Gracias Eva. Hoy hemos estado a punto de quedarnos en casa, porque ayer por la tarde-noche estuvo muy jorobadillo. A las dos de la mañana le tuve que levantar y despejarle los mocos con suero y el sacamocos, y darle Dalsy, porque con el Apiretal no había conseguido bajarle la fiebre.
            Por cierto, ¿tienes algún truqui para utilizar el sacamocos sin que los gritos se oigan hasta en La Rioja?. Jejejej ayer yo creo que debiste oirle. El pobrete cuando duerme parece un viejecillo de los ruidos que hace al respirar.
            Un beso a tí y a tus dos soles.

            Comment


              #7
              LA CENA DEL BEBE

              Andaaaaaaaaaaaaa a si que era Rafa eh??? y nosotros pensando en que eran los vecinillos de lo cerca que se oia jajajaja!!!!!
              Hija, no tengo ningun truco ya lo siento, los mios ya es ver qu me acerco preparada y se tapan la nariz.... jijiji..
              Aguantar ese ratito como se pueda, e intentar que sea lo mas corto posible....
              Besitos corazon. Ah por cierto, a mi me dieron un jarabe para hacerlos mas liquiditos y que no se le quedaran en la garganta, porque Lucia la pobre con las flemas, le daba la tos, y a la segunda arcada producida por la tos y las flemas toda la comida pa fuera.
              Me dieron Mucosan y genial, eso si, menudo chorreo de mocos liquidos todo el dia jajajaja

              Comment


                #8
                LA CENA DEL BEBE

                Yo le empecé a dar ayer Bisolvon. También es un mucolítico. Es lo que le pasa, que la flema le da la tos, y entre las toses y los gritos, el pobre debe tener la garganta hecha un cristo.

                Comment


                  #9
                  LA CENA DEL BEBE

                  Bueno, estupendisimo si algún día quieres cambiar y darle una papilla de cereales muy espesa con cuchara también puedes cambiar, pero la cena que le das es fantástica

                  Comment


                    #10
                    LA CENA DEL BEBE

                    hola mira yo tambien tengo un nene de 10 meses y cena pure de verdurtas con pollo o con pescado y de postre un bibe de 120m y despues a dormir a la cuna, a mi me lo dijo el pediatra que empezara con pures a los 9 meses, ahhhh eso si en el bibe de postre de 120 no le meto cereales, a mi pediatra no le van mucho los cereales y com mi nene esta muy bien de peso pues mejor no, solo en el desayuno.

                    Comment


                      #11
                      LA CENA DEL BEBE

                      Muchas gracias chicas sois estupendas, que haria yo sin este foro ? jajaaja.....

                      Karma pobre Rafa, espero que se ponga bien prontito, y es que ya se sabe , es empenzar las guarderias y ya se ponen malitos, yo a la mia aun no la voy a llevar, me da penita , y como no trabajo prefiero que se quede conmigo, al año que viene si que la llevaré para que se vaya acostumbrando pq es bueno que se relacione con otros niños y no le cueste tanto a la hora de empezar el cole, y opino como tu, hay que darles de comer hasta que quieran, la mia me sopla la comida y lo pone todo perdido cuando no quiere mas jajajaj...

                      Eva muchas gracias a ti tambien, tienes dos soletes en tu casa, Mario y Lucia, que los conozco ehhhh no te creas que no, que he visto todas sus fotos y estan preciosos, que espero tambien que esten mejorcitos, os mando un besazo....

                      Falcant a ti tambien te doy las gracias y esta noche probaré a darle una papilla mas espesa para hacerle mas variada la cena...

                      Bueno chicas ya nos vemos por ahi............

                      Comment


                        #12
                        LA CENA DEL BEBE

                        Mary29 que no te habia leido a ti, que raro, has salido de pronto ahora jajaja, pues nada gracias a ti tambien, creo que haré como tu , en el biberon de antes de dormir le pondre menos cereales o ninguno ya que cena bien, pero esta niña para coger los gramos como le cuesta jajajja, que poco se parece a la madre, está en el percentil 25, pero está muy bien, pues nada que me habeis servido de mucha ayuda.... besos

                        Comment

                        Working...
                        X