FRACASO TRAS FRACASO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FRACASO TRAS FRACASO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FRACASO TRAS FRACASO

    Hola chicas!!! Soy veterana también, llevo muchos años en esto por desgracia. Llevaba mucho tiempo sin escribir.

    Ahora por desgracia acabo de tener otro negativo. Primero con mis embriones (6 FIV-ICSI), luego con ovo(tres trasfe); en fin da igual el caso es que nunca lo consigo, me he cambiado de tratamientos, de medicación, de ciclo. He probado con heparina por tener la mutación del gen MTFHR, con progesterona intramuscular, con cortisona, histeroscopia..

    Bueno lo que me gustaria preguntaros para aquellas que esteis parecidas a mi, que intento tras intento no lo conseguimos, es si habeis probado con el DIU mirena. La ginecologa me recomienda el ponerme el diu unos meses, esperar, tener paciencia(que creo que ya lo he demostrado, tener paciencia y mucha), mi problema no es embrionario, eso es excelente , el problema es mio y no saben que pasa, intentar probar y probar, pero yo ya estoy cansada, muy cansada de todo lo que trae consigo esto.

    Si alguien me puede decir algo..Gracias

    #2
    FRACASO TRAS FRACASO

    HOLA BEATRUCHI

    NO TE PUEDO ANIMAR NI DAR CONSEJOS PORQUE MEJOR QUE TU NO SABE NADIE COMO ES ESTO Y COMO TE QUEDAS TRAS UN NEGATIVO.TE MANDO UN ABRAZO MUY FUERTE DE COMPAÑERA A COMPAÑERA Y DECIRTE QUE NUNCA SE SABE POR DONDE PUEDEN SALIR LAS COSAS,Y MAS CON EL CUERPO DE UNA MUJER QUE VA CAMBIANDO ,ESO SI,A VECES A MEJOR.

    QUIZAS EN LA PROXIMA,ESO NUNCA SE SABE,NO SERIAS LA PRIMERA QUE DESPUES DE UN LARGO CAMINO CONSIGUE SU META.

    ANIMO Y SI NECESITAS HABLAR DEL TEMA AQUI ESTOY AL MENOS PARA LEERTE

    Comment


      #3
      FRACASO TRAS FRACASO

      Hola Beatruchi,

      No se si te has realizado un estudio inmunologico, aunque parece por lo que comentas que lo has probado todo. No se de donde eres, en Madrid hay una inmunologa muy famosa en estos foros que se llama Silvia Sanchez Ramón, está especializada en reproducción, fallos de implantación y abortos. Pasa consulta en el gregorio marañon (imagino será complicado conseguir cita), y por lo privado en la clinica Tambre (150 € la 1ª consulta), y en Ruber Internacional (180 €). Si necesitas información sobre las pruebas que pide, dimelo y te las paso.

      También hay gente que recomienda ir a un buen hematologo y endocrino.

      En mi caso he realizado 2 ICSI + 3 ovos. Nos ha dicho la doctora que podría haber un problema cromosomico en los espermatozoides, se podría ver en el FISH, pero no lo vamos a hacer porque es muy caro y nos ha dicho que con un seminograma bueno y el fragmentación de ADN bien (a mi chico se la hicieron), había menos de un 5% de posibilidades de que saliera mal el FISH. Parece que cuando algo no va bien los ojos se ponen en la mujer, pero un problema de esperma también puede dar embriones aparentemente buenos que no implantan.

      En cuanto al DIU mirena, no te puedo ayudar, no lo he oido nunca.

      En fin, entiendo tu desesperación y al igual que Fara, te mando un fuerte abrazo.

      Comment


        #4
        FRACASO TRAS FRACASO

        Hola Beatruchi,

        No se si te has realizado un estudio inmunologico, aunque parece por lo que comentas que lo has probado todo. No se de donde eres, en Madrid hay una inmunologa muy famosa en estos foros que se llama Silvia Sanchez Ramón, está especializada en reproducción, fallos de implantación y abortos. Pasa consulta en el gregorio marañon (imagino será complicado conseguir cita), y por lo privado en la clinica Tambre (150 € la 1ª consulta), y en Ruber Internacional (180 €). Si necesitas información sobre las pruebas que pide, dimelo y te las paso.

        También hay gente que recomienda ir a un buen hematologo y endocrino.

        En mi caso he realizado 2 ICSI + 3 ovos. Nos ha dicho la doctora que podría haber un problema cromosomico en los espermatozoides, se podría ver en el FISH, pero no lo vamos a hacer porque es muy caro y nos ha dicho que con un seminograma bueno y el fragmentación de ADN bien (a mi chico se la hicieron), había menos de un 5% de posibilidades de que saliera mal el FISH. Parece que cuando algo no va bien los ojos se ponen en la mujer, pero un problema de esperma también puede dar embriones aparentemente buenos que no implantan.

        En cuanto al DIU mirena, no te puedo ayudar, no lo he oido nunca.

        En fin, entiendo tu desesperación y al igual que Fara, te mando un fuerte abrazo.

        Comment


          #5
          FRACASO TRAS FRACASO

          Muchas gracias, si conozco a Silvia Sanchez, también he ido a otra hematologa muy conocida que antes estaba en Monteprincipe, que hablabamos en el foro de abortos,por eso voy con heparina. También mi marido tiene el FISH y la framentación de ADN realizado. Todo perfecto. He pasado ya por tanto, qué... bueno esto es así. Muchas gracias por entenderme.En cuanto al DIU, parece ser que no es muy habitual.

          Comment


            #6
            FRACASO TRAS FRACASO

            Hola Beatruchi!
            Te has hecho una Histeroscopia ? Te miran bien el utero por si algo anda mal por ahí dentro y aunque vean que todo esta bien, muchas nos hemos quedado embarazadas despues de hacerla. Mucho animo!

            Comment


              #7
              FRACASO TRAS FRACASO

              Si, he tendio una histerosocpia quirurjica y otras más en consulta. si estoy más vista...pfff!Muchas gracias por preocuparte, pero nada, llevo ya mucho y no saben qué....

              Comment


                #8
                FRACASO TRAS FRACASO

                beatruchi yo estoy igual que tu. te cuento me h hecho seis fiv y todas negativas, he probado con gammas ,heparina y de todo y nada d nada. tb m hicieron una histeroscopia y m dijeron que todo ok. al final m decidi x ir a ver a juana crespo en ivi valencia y con su super ecografo me ha detectado un monton de cosas en el utero vamos que m dijo que en mi utero no implantaria nada ni d casualidad. me va a hacer una histeroscopia el equipo del dr ferro q x lo visto son los mejores en este tema. no se si me valdra l pena o no pero x lo menos me quedo tranquila pq he hexo todo lo que estaba en mi mano. te digo tb que l dr crespo ve cosas en el utero que otros no ven yo que tu iria a verla.

                Comment


                  #9
                  FRACASO TRAS FRACASO

                  Si, despúes de muchos años y ttos, también este último, he ido a ver a la D.Crespo, ella es la que me ha estado haciendo las histerocopia en consulta, y también una quirurjica en Diciembre, me lo hizo el D.Ferro. Bueno, si el caso es que se me pone díficil, y el problema es que no saben el qué, se les escapa ya, y eso me hace sufrir aún más, teniendo todavía embriones congelados. En fin, muchisimas gracias.Pero veo que cuando ya he pasado por tanto y no ven nada para solucionarlo, pues.....

                  ánimo Paloma, seguro que Juana te embaraza...es super buena, aunque conmigo no haya acertado, pero confía en ella..

                  Comment


                    #10
                    FRACASO TRAS FRACASO

                    Beatruchi, te conozco del foro de abortos de repeticion, imagino habras ido a Silvia Sanchez, ella tambien sabe mucho sobre negativos y ademas sabras lo de las vacunas antipaternales, hay niñas que les ha ido bien...no se si me recuerdas, yo me hice los analisis antipaternales y me salio que no necesitaba ponerme la vacuna, por lo menos hazte el analisis que se hace junto con la sangre de tu pareja...a ver si es que hay mucha incompatibilidad y necesitais la vacuna. Ya me cuentas
                    Besos

                    Comment


                      #11
                      FRACASO TRAS FRACASO

                      enha, pues claro, como no te voy a recordar!!!!siii.

                      Eso de las vacunas antipaternales no lo he hecho, pero cuentame, como que incompatible. Del embrion al fecundarlo, o una vez que se implantan en mi.?? Si quieres explicarme te mando un privi o me lo mandas tú como quieras.Yo que sé, ayer me puse el diu y si te digo la verdad estoy super molesta, ayer me moría de dolor , no sé si lo voy a aguantar tantos meses hasta finales de año que me quiere ver de nuevo.

                      Comment


                        #12
                        FRACASO TRAS FRACASO

                        Aqui te lo explican muy bien:
                        http://www.proyecto-bebe.es/foro.htm...2ar95drs4v7rr6

                        Lo de la vacuna esta has de llamar a los laboratorios Sabater en Barcelona y te lo explican muy bien, yo me los hice y me salio que no la necesito, cuando sale por encima de 20 no se pone.

                        ¿has visitado a Silvia Sanchez Ramon? aparte de las pruebas de trombofilias y demas hace un estudio de histocompatibilidad con tu pareja y trata de ver si hay halos parecidos por lo que tambien hay rechazo y no se embaraza o se aborta.

                        bUENO, ya me cuentas guapa....QUIEN BUSCA ENCUENTRA!!!! Veras como seras mamá!!

                        Comment


                          #13
                          FRACASO TRAS FRACASO

                          Hola chicas, deciros que justo hoy me acabo de poner la segunda dosis de la vacuna de los antipaternales...
                          Dentro de una semana ya podemos empezar a buscar...

                          He pasado por tres abortos en la semana 7 con embrion e incluso uno con latido... estoy impaciente y a la vez asustada...os informaré de que tal va, pero por probar...yo lo pruebo todo!

                          Comment


                            #14
                            FRACASO TRAS FRACASO

                            Hola Beatruchi,
                            me siento super identificada contigo,

                            yo no se ni cuantos tratamientos llevo ya, he perdido la cuenta,

                            2 abortos retenidos, no saben por que,

                            el ultimo, con heparina, isovorin, hidroxil, adiro, .... y ovodonacion

                            Me van a realizar una prueba que se llama Era para ver si mi endometrio es receptivo, es lo unico que me falta por mirar asi que... con todas las pruebas que me he realizado y todos los tratamientos y en Ivi no tienen ni idea de por que nunca sale bien. Soy otro fracaso de IVI, formo parte de la estadistica del 10% que no consigue embarazarse con ellos.

                            un beso a todas.

                            Comment

                            Working...
                            X