¿CÓMO ES EL TRATAMIENTO EN OVO? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿CÓMO ES EL TRATAMIENTO EN OVO?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿CÓMO ES EL TRATAMIENTO EN OVO?

    pues siento desilusionarte pero sí, tienes q pincharte, aunque mucho menos.
    yo tampoco lo sabia, me pensaba q solo se pinchaba la donante y cuando me dijeron q yo tambien, creí q se habian equivocado de medicacion y llame para confirmarlo.
    yo ahora estoy en ello y me estoy pinchando procrin y me pongo parches. lo q vendra mas adelante no lo se pq aqui me lo dicen todo con cuentagotas y no se lo q me tocara despues de esto.
    ya te ire informando si quieres

    #2
    ¿CÓMO ES EL TRATAMIENTO EN OVO?

    Donostiarra, yo me he hecho dos tratamientos con ovo y no me he pinchado, al igual que muchas otras chicas que seguro que lo confirman.
    Ünicamente me pinché una vez, el día 21 del ciclo para parar los ovarios y que no interfieran con el tto. y cuando me bajó la regla, empecé a tomar Progynova incrementando la dosis según indicación del gine y me controlaban el endometrio. Cuando lo tuve listo, me lo mantuvieron así a la espera de la punción de la donante. Me avisaron con dos días de antelación y desde ese momento me puse unos óvulos de progesterona, Utrogestán, que si te quedas embarazada se siguen poniendo hasta los 3 meses de embarazo. El día de la punción fuimos a dejar la muestra de semen de mi marido. Posteriormente nos avisaron del número que le habían extraído y más tarde de los embriones que habíamos conseguido. A los tres días es cuando los suelen implantar (a veces cinco si los llevan hasta el estado de blastocistos).
    Espero haberte ayudado.
    Mucha suerte guapa!!

    BESITOS A TODAS!!

    Comment


      #3
      ¿CÓMO ES EL TRATAMIENTO EN OVO?

      Donostiarra, yo al igual que Delcar solo me pinche el decapeptyl, el dia 21 ó 22 del ciclo y cuando me bajó la regla, empecé con los parches, asi que tranquila, que seguramente no será necesario, aunque parece ser que cada caso es un mundo y a cada una nos pautan un tto distinto!!
      Mucha suerte

      Peggisu

      Comment


        #4
        ¿CÓMO ES EL TRATAMIENTO EN OVO?

        DONOSTIARRA YO COMO DELCAR Y PEQQISU SOLO UNA VEZ ,SUERTE

        Comment


          #5
          ¿CÓMO ES EL TRATAMIENTO EN OVO?

          eeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          q pasa, q soy la unica q me hacen pinchar en ovo??????????
          por que???????'
          lo estan haciendo bien, no???????????

          decidme algo chicas

          Comment


            #6
            ¿CÓMO ES EL TRATAMIENTO EN OVO?

            Donostiarra yo como las chicas solo me pinche 1 dia q fue gonapetyl y despues al dia siguente de bajarme la regla empece con 6 de progynova al dia 3 por la mañana y 3 por la noche

            Comment


              #7
              ¿CÓMO ES EL TRATAMIENTO EN OVO?

              Menos mal!!! al menos alguna ventajilla había que tener yendo a ovo, no? que bastante hemos pasado ya... Hay que ver el lado positivo!! Gracias por responderme chicas. Qué suerte tener este foro!!! Me siento super acompañada y comprendida!!!

              Comment

              Working...
              X