UN POCO PREOCUPADAA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

UN POCO PREOCUPADAA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    UN POCO PREOCUPADAA

    Ines guapa yo no te puedo ayudar xq no estoy ni he estado embarazada.

    No te preocupes xq cada cuerpo es un mundo. Te lo subo para ver si alguien puede trankilizarte.

    Muchos besos y mucha mucha suerte

    #2
    UN POCO PREOCUPADAA

    Ines yo estoy de 11+5 y al flujo es de la progesterona se elimina la q el cuerpo no necesita ,no se si te he ayudado cuidate y suerte

    Comment


      #3
      UN POCO PREOCUPADAA

      a ver alguien mas

      Comment


        #4
        UN POCO PREOCUPADAA

        mmmm pleaseeeee

        Comment


          #5
          UN POCO PREOCUPADAA

          ines, durante el embarazo se tiene mucho más flujo y además te duelen los ovarios, si además estas con progesterona lo aumenta.

          Tienes picores??

          Comment


            #6
            UN POCO PREOCUPADAA

            he visto que el 2 de octubre beta, pues es normal el dolor de ovarios y el flujo por la progesterona

            Comment


              #7
              UN POCO PREOCUPADAA

              VALE ME DEJAS MAS TRANQUILITA ,A VER SI YA PASAN LOS DIAS Y SALIMOS DE ESTE SUFRIMIENTO.

              Comment


                #8
                UN POCO PREOCUPADAA

                JOOO SIGO PREOCUPADA AHORA TENGO DOLORES COMO CUANDO ME VIENE LA REGLA AVER ALGUIEN MAS QUE ME PUEDA AYUDARRRR

                Comment


                  #9
                  UN POCO PREOCUPADAA

                  INES PQ NO TE HACES UN PIPITEST Y ASI ESTAS MAS TRANQUI NO TIENES NADA Q PERSER ,SUERTE

                  Comment


                    #10
                    UN POCO PREOCUPADAA

                    ines, eso en normal, a mi me duraron los dolores de ovarios desde la semana 5 hasta la 7-8... y tenía mucho flujo... entiendo que te preocupes, porque con esos dolores yo pensaba que la regla me iba a bajar en cualquier momento y estaba todo el día en el servicio, pero no... ya verás como todo va bien. Besos

                    Comment


                      #11
                      UN POCO PREOCUPADAA

                      grasias niñas, de todas formas he llamado a mi dra. y me ha dicho eso que es normal , y por lo de estar haciendo pis a todas hora me ha mandado a haer una analitica de pis por si haya alguna infeccions,nuevamente grasias

                      Comment

                      Working...
                      X