fallo implantacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

fallo implantacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    fallo implantacion

    Alguien que se haya hecho varias fiv con embriones viables y beta negativa????

    #2
    fallo implantacion

    Bueno he pensado que podriamos escribir nuestra historia las que tenem fallos d implantacion para ver cuales son las posibles causas y ayudarnos unas a otras. Yo despues d seis fiv negativas voy a ver a juana crespo a ivi valencia para que me hagan histeroscopia y m vean el utero. Si lo tengo bien entonces no se a que se deberan los fallos d implantacion pues he ido en las ultimas fiv con gammaglobulinas adiro y heparina. Ya os contare como me ha ido con juana crespo...bssss

    Comment


      #3
      fallo implantacion

      Muy buenas,

      Te cuento mas o menos mi historia. Tengo 32 años y comence los tratamientos con 29 años.

      Fui directa a ovodonación por fallo ovarico precoz debido a la endometriosis que tengo. Llevo 5 tratamientos de ovodonación y todos con resultado negativo, el último tratamiento y negativo hace muy poquito y despues de que en octubre me operaran y me extirparan ambas trompas por hidrosalpinx. En las analíticas me salio una pequeña mutación, no recuerdo exactamente en que, y tengo que ponerme heparina desde el dia de la transferencia.

      Ahra estoy esperando que baje la regla para poder llamar a la clinica y que me realicen una histeroscopia para descartar cualquier cosa en el útero. Aunque dicenq ue aparentemente se ve todo bien yo no las tengo todas conmigo y quiero descartarlo aboslutamente todo, ya no me fio ni de mi propia sombra. Tambien he sacado cita con la doctora crespo para tener una segunda opinion.

      Si quieres podemos comparar pruebas que nos han realizado y asi ver si tenemos las mismas.

      Besitos

      Comment


        #4
        fallo implantacion

        Hola Elisi!!!!!
        Claro que podemos comparar pruebas. yo tengo alterado el gen MTHFR o algo asi y el factor II que se llama gen de la protrombina. cual tienes tu de coagulacion??? Yo me he hecho 6 fiv con embriones de buena calidad y viables y nunca me he quedado embarazada. Ahora voy a ivi valencia a ver si tengo algo en el utero y descartar. voy a ir alli porque tienen un ecografo muy potente que te saca fotos del utero muy bien y segun lo que te salga te haces la histero o no. Yo estaba pensando en ovodonacion porque creia que el problema es de los embriones pero no creo que el problema esten en los embriones. ya te contare que me han dicho en valencia que voy el dia 30 de este mes. Mira a ver si el gen alterado de la coagulacion que tienes es el de la protrombina o no pues es importante saberlo.

        Bss y estamos en contacto

        Comment


          #5
          fallo implantacion

          Te han hecho alguna histeroscopia o alguna dilatacion del cuello del utero????

          Comment


            #6
            fallo implantacion

            Que precio tiene eso k te miran el utero.es la dctora crespo?

            Comment

            Working...
            X