he vuelto de la punción, me han sacado 22! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

he vuelto de la punción, me han sacado 22!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    he vuelto de la punción, me han sacado 22!

    Está fenomenal!!!!!... yo que solo tuve 2 y 3 respectivamente imagínate con este cosechón todavía estaría dando saltos de alegría!!!... un beso muy fuerte y ahora a ver cuántos embriones preciosos tienes..

    Comment


      #17
      he vuelto de la punción, me han sacado 22!

      rebe perdona pero yo estoy primera yo con 8 me conformo

      Comment


        #18
        he vuelto de la punción, me han sacado 22!

        gracias! estoy muy contenta por estos pasitos que voy consiguiendo! Estoy en Imer y no me dijeron nada de llamarme hoy para ver qué tal, me dijeron que mañana antes de la punción ya me dirían algo.
        Estoy pensando en mis 22 bichillos a ver si les mando energía positiva.

        Comment


          #19
          he vuelto de la punción, me han sacado 22!

          hola Dica, ¿Tenías tú el record? jeje no lo sabía! ya somos dos en el podium! ¿cuántos te fecundaron a ti?

          Comment


            #20
            he vuelto de la punción, me han sacado 22!

            No lo digo de coña, creo que el record era de tere con 35!!!!! pero yo tb tuve buena marca como tu jajajaaj

            dica

            Comment


              #21
              he vuelto de la punción, me han sacado 22!

              hola Conso, iba muy lenta, de hehco estuve 4 días con gonal y no me hacía nada de efecto, tanto miedo tenían con mis ovarios poliquísticos y mi poco peso que ponían dosis muy pequeñas, al principio parecía que nada, pero mira al final han salido muchos y granditos

              Comment


                #22
                he vuelto de la punción, me han sacado 22!

                Lurooooooooooooooooo enhorabuena guapa 22 esta super super super geniallllllllllllllll. Ya veras como fecundan un montón. K bien k alegria.

                Mucha suerte guapa y ya nos cuentas

                besitos

                Comment


                  #23
                  he vuelto de la punción, me han sacado 22!

                  hola marlama, no tengas miedo a la punción. Te cuento un poquito como fue.
                  tuve la punción a las 15 de la tarde, llegué fatal a la clínica, estaba sin beber ni comer y encima me mareé en el coche, (vivimos a más de una hora de la clínica).
                  Fui con mi marido y mi madre, yo soy la fuerte de la familia así que me tocaba disimular para que no se dieran cuenta de lo cagadita que estaba.
                  EN la vida me habían anestesiado ni hecho nada, vamso que ni una caries he tenido, pero ahí estaba yo con la procesión por dentro.
                  Te llaman (esto es en el IMER), te dejan en la habitación de despertar y te dejan el disfraz (calzas, gorro y una bata de papel) te has de poner totalmente desnuda y hacer pipi antes.
                  Nada de gafas, ni lentillas, ni joyas, ni maquillaje.. Cuadno la enfermera me dijo que qué tal estaba le dije ¡ridícula!!
                  Te toman la tensión y la temperatura y ya vas por tu propio pie a quirófano.
                  Muy bien como era no te puedo contar ya que soy miope de las buenas y al quitarme las gafas iba como a palpas por ahí.
                  Te cojen una vía, a mi en el dorso de la mano, te pone el manguito de la tensión y el pulsioxímetro en el dedo. A partir de ahí te empiezan a poner cositas, que si el gotero, que si otro líquido...te dicen que pienses en algo agradable, me colocan en posición ginecológica y ya cuando despiertas estas en la sala de despertar.
                  Yo la noche anterior había tenido una pesadilla horrible, me quitaban los dientes en quirófano!! así que lo primero que hice al despertar fue preguntar a mi marido si tenía los dientes!! menduda risa tenía todo el equipo.
                  Estás como 1 horita larga, lo último que te quitan es el gotero. Te hacen hacer pis, te dan agua, te vuelven a tomar temperatura y tensión. Al ratito te dejan levantarte y vestirte.
                  Es normal que en el primer pis marques rosita. Antes de irte te quitan la vía y te hacen una ecografía (no vaginal) para ver que está todo correcto.
                  Te dicen que si hay dolor nolotil o gelocatil, que hagas dieta blanda y que descanses.
                  Yo ahora ya estoy mucho mejor, sólo me duele la tripa pero es porque con los nervios voy un poco estreñida (je je).
                  Los ovarios como un ligero dolor de regla. Lo peor para mi ha sido la sed y el frío al despertarme.
                  Ánimo y tranquila, pasa pronto, las mujeres somos unas campeonas!!

                  Comment


                    #24
                    he vuelto de la punción, me han sacado 22!

                    Muy bien, Luro, enhorabuena. Ahora a esperar las noticias del laboratorio. Besos, guapa.

                    Comment


                      #25
                      he vuelto de la punción, me han sacado 22!

                      Oceanita me parece que hasta mañana en la punción no sabré cuántos han fecundado, donde estoy yo no llaman para decir cuántos hay.

                      Comment


                        #26
                        he vuelto de la punción, me han sacado 22!

                        MADRE MIA CUANTOS!!!!!!!! 22!!!!!!!!!! AHORA Q FECUNDEN LOS 22 Y SEAN MUY BUENOS , LO DEL CONTROL TENGO UNA AMIGA Q ESTA EN IVI VIGO Y A NO SE CUANTOS DIAS DE LA PUNCION ANTES DE LA BETA LE HICIERON UNA ANALITICA PARA VER SI IBA BIEN ,SOLO SE ESO ,MUCHISIIIMAAA SUERTEEEE !!!!! BESOS Y VELITAS iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                        Comment


                          #27
                          he vuelto de la punción, me han sacado 22!

                          Hola diablilla supongo que a mi también me harán eso, mañana cuando vaya a la transfer lo preguntaré. Yo con que fecunde 4 o 5 ya sería muy muy feliz.

                          Comment


                            #28
                            he vuelto de la punción, me han sacado 22!

                            hola luro, enhorabuena, eres una super campeona, yo vengo ahora de latransferencia y ya tengo a mis 2 pequeñines conmigo, un beso

                            Comment


                              #29
                              he vuelto de la punción, me han sacado 22!

                              caray nena!!!!!!!!!!!!! esta superbien!!!!!!!!!!!!!!
                              yo tengo mi record personal en 15 y ya me parecieron muchisimos!!!!!!!!!!
                              entre tanto bichillo seguro q hay alguno bueno, ya veras como sale todo bien. q tengas suerte en la transfer!!!!!!!!!!!!

                              a mi tampoco me han hecho ningun control nunca en la betaespera (asegurate de q te lo han dicho bien) y siempre me han llamado al dia siguiente o el mismo dia para decirme como habia ido todo.
                              un beso

                              Comment


                                #30
                                he vuelto de la punción, me han sacado 22!

                                Me han llamado de la clínica, menudo susto! ya pensaba yo que había pasado algo malo a mis ovulitos, pero no, era una llamada de rutina a ver cómo me encontraba tras la punción, si había tenido fiebre o vómitos. He preguntado por mis nenes pero no me han dicho nada, que ya me informará mañana mi médico ¡¡¡qué nervios!!.
                                Mañana preguntaré el control durante la betaespera a ver qué es exactamente.

                                Comment

                                Working...
                                X