Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
he vuelto de la punción, me han sacado 22!
Collapse
X
-
22 está genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!es una barbaridad!!
Lo del control de antes de la beta no se que es, a mi nunca me han hecho eso, pero a ver si alguna más te lo puede explicar.
Y con respecto a lo de la cantidad de fecundados, en ivi si que te llaman al dia siguiente para decirte cuantos hay y como evolucionan!!
Un beso
-
¿Que si está bien?, está estupendamente, madre mía estás hecha una campeona. Yo también espero que haya muchos maduros y fecunden divinamente, ¡¡que sorpresa más buena nos vas a dar!!!. En cuanto a lo del control no te puedo ayudar, a mi nunca me han hecho ninguno asi, y normalmente te llaman al dia siguiente para decirte cuantos hay maduros y cuantos han fecundado, por lo menos en ivi, como ha dicho peggisu. Ahora a descansar, un beso.
Comment
-
jope luro guapa lo has bordado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ madre mia y eso q decias q ibas lenta .esta genial+++++++++++no estas en ivi? te deseo muxa suerte+q tal co o ha sido la puncion te ha dolido ?????????.a mi ya me toca la semana viene........uffffffffff aver cuantos tengo yo....mañana voy a control a ver q tal........muxa suerte+++++++++++++++++++
Comment
-
jope luro guapa lo has bordado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ madre mia y eso q decias q ibas lenta .esta genial+++++++++++no estas en ivi? te deseo muxa suerte+q tal co o ha sido la puncion te ha dolido ?????????.a mi ya me toca la semana viene........uffffffffff aver cuantos tengo yo....mañana voy a control a ver q tal........muxa suerte+++++++++++++++++++
Comment
Comment