BAÑO Y DIGESTION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BAÑO Y DIGESTION

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BAÑO Y DIGESTION

    La baño oantes de merendar o antes de cenar por no saber el tiempo de espera... gracias de antemano

    #2
    BAÑO Y DIGESTION

    Yo precisamente lo pregunté hace poco al pediatra y me dijo que era un mito lo de no poder bañarse después de comer. Me dijo que no hacía falta esperar nada si se baña en casa. También ponían eso en una revista de bebes. En la playa es distinto ya que el agua es más fría y entonces sí que no se puede bañarse directamente después de comer.

    Comment


      #3
      BAÑO Y DIGESTION

      haber el corte de digestion te da cunado pasas de una temperatura a otra muy bruscamente da lo mismo a la hora a la que hayas comido nose por que se llama corete de digestion a un amigo le dio 4 horas despues de haber comido estabamos en la playa y paso del calor que hacia en la arena al agua fria y de golpe, mientras que sea en casa y la temperatura esta mas o menos acorde no pasa nada.

      Comment


        #4
        BAÑO Y DIGESTION

        Claro, si el agua está calentita y al bebé no le da impresión no tiene que pasar nada.

        Comment


          #5
          BAÑO Y DIGESTION

          muchas gracias a todas, besos

          Comment


            #6
            BAÑO Y DIGESTION

            muchas gracias a todas, besos

            Comment


              #7
              BAÑO Y DIGESTION

              muchas gracias a todas, besos

              Comment


                #8
                BAÑO Y DIGESTION

                Lo subo a ver si alguien opina tambien

                Comment


                  #9
                  BAÑO Y DIGESTION

                  Marisa, los cortes de digestión sólo ocurren por un cambio brusco de temperatura, cuando el agua está fría. Yo generalmente, porque me es más cómodo primero le baño y luego le doy de cenar, pero en tres o cuatro ocasiones que no pude hacerlo, le bañé después de cenar y ningún problema. Ponle el agua agradable, y ya está.

                  Comment


                    #10
                    BAÑO Y DIGESTION

                    Pues ya me quedo más tranquila , gracias guapa, esto de ser madre primeriza jajajaj, cuantas dudas en todo lo que haces, si estará bien,mal, pero bueno lo principal es que poco a poco vamos aprendiendo... gracias a todas

                    Comment


                      #11
                      BAÑO Y DIGESTION

                      Marisa yo creo que es como dicen, que si no le da impresion el agua no pasa nada yo siempre me espero una hora y media, pero mi marido me dice que es tonteria, que el agua a temperatura buena no pasa nada aunque la metas nada mas comer.
                      Besitos

                      Comment


                        #12
                        BAÑO Y DIGESTION

                        Hola Marisa guapa!!!

                        qué alegría verte.... cómo está Marisita?? bueno, yo te digo como las demás, precisamente me leí este verano el libro de Carlos Gonzalez, "Mi niño no me come" (no sé si te acordarás que Eloy no comía muy bien que digamos...) y decía eso, que lo del corte de digestión es un mito, que no tiene nada que ver lo de comer y bañarse enseguida, que lo que lo producía era la temperatura del agua, que si está más fria que tu cuerpo produce esos "cortes de digestión" pero en realidad, da igual que hayas comido hace poco, como que no hayas comido en todo el día.... pero se le ha puesto ese nombre...

                        Yo a Eloy lo baño antes, pero porque me viene mejor así, pero depende del día, lo baño a deshoras, y no le pasa nada...

                        Además, una vez también se lo comenté a la pediatra, y me dijo lo mismo, que no pasaba nada, que era un mito malamente extendido, pero que estaba demostrado que no tenía nada de cierto.

                        Así que tranquila y baña a Marisita cuando te apetezca!!! Besos para las dos, guapa!!

                        Comment


                          #13
                          BAÑO Y DIGESTION

                          Pues muchas gracias Marta, y Tarisbh, veo que todas me decis lo mismo, así que ahora bañaré a Marisita cuando pueda, aunque sea nada mas que despues de comer..... y que os voy a decir mi niña, que está para comersela, pero cada dia mas mala jajaajja...... besos para todas y vuestros peques

                          Comment

                          Working...
                          X