MAÑANA TRANSFER!! ALGUNA HABEIS PEDIDO QUE OS PONGAN UN EMBRION??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MAÑANA TRANSFER!! ALGUNA HABEIS PEDIDO QUE OS PONGAN UN EMBRION???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MAÑANA TRANSFER!! ALGUNA HABEIS PEDIDO QUE OS PONGAN UN EMBRION???

    Tess, es tu decisión, pero yo no me la jugaría sólo a un embrión.
    Yo tengo 38 años, y mi decisión estaba entre dos ó tres embriones. Al final, cometí una locura y me puse tres. Hoy estoy de 17 semanas de un niño.

    Mucha suerte mañana!!!

    #2
    MAÑANA TRANSFER!! ALGUNA HABEIS PEDIDO QUE OS PONGAN UN EMBRION???

    Si en el fondo grecia tienes razon, la verdad es que es muy dificil que cojan los dos que te inplantan, (sobre todo por la edad) pero siempre estas ahí con las dudas hasta el final, ya sabes lo que pasa siempre : basta que quieras una cosa para que suceda totalmente lo contrario.

    Comment


      #3
      MAÑANA TRANSFER!! ALGUNA HABEIS PEDIDO QUE OS PONGAN UN EMBRION???

      Yo llevo dos transfers positivas, y las dos de un solo embrión pues también tengo ya un peque. Mi problema es que se paran.
      Nosotros en cambio teníamos claro que no nos la jugábamos a dos.
      Toda decisión es buena, solo es cuestión de tener las cosas claras, pero cuesta eh???
      Mucha suerte

      Comment


        #4
        MAÑANA TRANSFER!! ALGUNA HABEIS PEDIDO QUE OS PONGAN UN EMBRION???

        Yo llevo dos transfers positivas, y las dos de un solo embrión pues también tengo ya un peque. Mi problema es que se paran.
        Nosotros en cambio teníamos claro que no nos la jugábamos a dos.
        Toda decisión es buena, solo es cuestión de tener las cosas claras, pero cuesta eh???
        Mucha suerte

        Comment


          #5
          MAÑANA TRANSFER!! ALGUNA HABEIS PEDIDO QUE OS PONGAN UN EMBRION???

          Tess, en mi caso, fue el médico quien me dijo que él se pondría tres en vez de dos, pero que la decisión final era mía.

          El me alegó la edad que tengo y que el tratamiento es caro para jugartela a pocas posibilidades. También me comentó que si se hubiesen implantado los tres embriones, hubiésemos hecho una reducción embrionaria.

          Comment


            #6
            MAÑANA TRANSFER!! ALGUNA HABEIS PEDIDO QUE OS PONGAN UN EMBRION???

            yo tenia un nene de icsi, cuando fui a por los congelados tambien pensaba que si me cogian los dos iba a ser tremendo al ser el niño tan pequeño, se lo comente al medico que solo queria que me transfirieran uno solo, y asi fue, pero no me quede cuando fui otra vez, me dijo el medico que con uno solo, habia pocas posibilidades asi que me arriesge y me pusieron dos, tampoco me quede embarazada, fue al tercer intento de congelados , tambien me pusieron dos embriones, cuando me quede y solo me cogio uno, por cierto niña, asi que tengo la parejita. tambien me lo pense por el tema economico, ya que si iba de uno en uno , menudo paston me iba a gastar, de todas formas es muy personal.

            Comment


              #7
              MAÑANA TRANSFER!! ALGUNA HABEIS PEDIDO QUE OS PONGAN UN EMBRION???

              Grecia, que médico te dijo que es mejor tres. Estás en IVI Madrid. Porque a mi me han dicho que sólo dos

              Comment


                #8
                MAÑANA TRANSFER!! ALGUNA HABEIS PEDIDO QUE OS PONGAN UN EMBRION???

                Gracias por vuestros cnsejos, la verdad es que estoy hecha un lío porque es verdad que es demasiado caro el tto. como para que salga mal por una mala decision. El médico parece muy convencido de que poner uno es una tontería....en fin seguire dandole vueltas a la cabeza.

                Comment


                  #9
                  MAÑANA TRANSFER!! ALGUNA HABEIS PEDIDO QUE OS PONGAN UN EMBRION???

                  Tengo 38 años y a mi me pusieron 5 embriones, uno de dos células y cuatro de 4 células. Sabíamos que para el de 2 iba a ser difícil pero yo ni loca lo dejaba en el laboratorio. Tampoco podía separar a los otros y ahora llevo melizos. En mis dos tratamientos anteriores también me pusieron 4 embriones y ninguno pegó, así que es muy difícil saber qué va a pasar. De momento yo estoy muy feliz y si fueran 5 también lo estaría, lo económico después veríamos como hacemos, pero es lo que mi esposo y yo hemos buscado por mucho tiempo. Suerte en tu decisión. Por supuesto que no estoy en IVI. Me hicieron mi tratamienro en Panamá.

                  Saludos, Fran

                  Comment


                    #10
                    MAÑANA TRANSFER!! ALGUNA HABEIS PEDIDO QUE OS PONGAN UN EMBRION???

                    TESS, yo me he hecho dos transfer y en las dos me puse un solo embrión porque me dijeron que las posibilidades de que fueran dos eran altas. Estuvimos pensándonoslo mucho porque ya tenemos hijos los dos de anteriores matrimonios (yo 2 y él 1) y ya era demasiado si nos cogían los dos.
                    La primera vez no salió y en la segunda me quedé preñi, pero aborté a las 6 semanas. Pienso que si me hubiera puesto los dos, igual aunque hubiera perdido uno, me hubiera quedado el otro.
                    La decisión es solamente vuestra, pero también te puedes quedar de uno, hay muchos casos.
                    Mucha suerte guapa!

                    Comment


                      #11
                      MAÑANA TRANSFER!! ALGUNA HABEIS PEDIDO QUE OS PONGAN UN EMBRION???

                      hola tess yo estoy en la misma situación tengo un niño y ahora voy a por el hermanito. yo he decidio poner dos para asegurar el éxito pero también me costó mucho decidirme porque claro gemelos con otro peque en casa es un lío, pero bueno si bien ya decidí q pediría una excedencia en el trabajo para poder llevarlo más o menos el primer año. yo prefería tener sólo uno. en ivi dije q no quería q me pusieran tres y la enfermera me contesto q ya no están poniendo nunca tres, no sé si será verdad. es difícil q se queden los dos pero no imposible así que hay q pensarlo bien, yo en mi otro tto de dos se quedó uno y bueno confio en q ahora sea igual.
                      en fin q te deseo mucha suerte y que sea lo q sea salga bien.
                      bsos

                      Comment


                        #12
                        MAÑANA TRANSFER!! ALGUNA HABEIS PEDIDO QUE OS PONGAN UN EMBRION???

                        Buff difícil decisión!!!.. a ver yo también tengo una niña de 5 años y preferiría por todo tener un embarazo único que gemelar, por todo, por el riesgo, por el trabajo, por la economía, sin embargo en la primera fiv que me sometí para buscar el hermanito sólo tuve un embrión y me sentí decepcionada, en la segunda tuve 2 y de mejor calidad... me quedé embarazada de uno y estuve super contenta ( al final no fue bien, pero vamos eso es otro cantar).. pero me puse los dos embriones pq tenía claro que prefería 2 a ninguno... un beso y mucha suerte.

                        Comment


                          #13
                          MAÑANA TRANSFER!! ALGUNA HABEIS PEDIDO QUE OS PONGAN UN EMBRION???

                          TESS, qué tal ha ido la transfe? al final te han puesto uno o dos?La beta para cuándo? je,je... cuántas preguntas!!

                          BESITOS Y MUCHA SUERTE GUAPA!!

                          Comment

                          Working...
                          X