YA ME HAN DADO EL ALTA!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

YA ME HAN DADO EL ALTA!!!!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    YA ME HAN DADO EL ALTA!!!!!!!!!

    Enhorabuena lo primero y después d donde eres? quien es tu dietista? socorro yo quieropooooo

    #2
    YA ME HAN DADO EL ALTA!!!!!!!!!

    Jajajaja... animo falcant, que se puede!!!!!
    He ido a Naturhause, empece en enero despues de las navidades. Tenia buenas referencias pues lo he visto en gente de mi alrededor, mi cuñada por ejemplo y mi marido tambien se quito 7 kilos ahi, y claro no es lo mismo que te lo cuenten, que que lo veas con tus propios ojos y cerca de ti. Asi que para que buscar mas.
    Un besazo ah, y por cierto soy Riojana!!!

    Comment


      #3
      YA ME HAN DADO EL ALTA!!!!!!!!!

      enhorbuena eva,tu peso esta genial,ademas asi como tu dices te sientas ms agil y menos cansada que antes,aunque con tus dos nanos,agil eres a la fuerza jaja besos

      Comment


        #4
        YA ME HAN DADO EL ALTA!!!!!!!!!

        Eva, enhorabuena por tu esfuerzo recompensado!!!!

        Comment


          #5
          YA ME HAN DADO EL ALTA!!!!!!!!!

          Felicidades wapa, seguro que estás estupenda.

          Un abrazo

          Comment


            #6
            YA ME HAN DADO EL ALTA!!!!!!!!!

            Yo también fui a Naturhouse el año pasado y también perdí 10 kilos,.. después con los dos ttoos y los 5 meses de embarazo cogí otra vez los 10 kilos y ahora me he quitado 5 pero no hay manera de bajar más... en fin si Dios quiere algún día lo conseguiré.... estaré bella y esbelta como tú!!!... enhorabuena!!!!!

            Comment


              #7
              YA ME HAN DADO EL ALTA!!!!!!!!!

              jajjajajajaj esto es un no parar, yo también me he mantenido este verano, de los 73 estoy en 61.5 y a finales de octubre empiezo otra vez por que me quiero quedar con 57 que se casa mi hermano y tengo que ir divina,jajjajjajajaj

              para quien lo quiera saber yo hecho acupultura empece en marzo y en julio deje de ir ya sabeis el veranito, pero me he mantenido así que animaros, por cierto yo soy de ovarios poliquisticos y desde que estoy a dieta soy muy puntual.

              eva que a mi me pasa igual que casi ya no miro ropa para mi, que todo es para el peque,jejejejejej

              besitos

              Comment

              Working...
              X