mala suerte - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

mala suerte

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    mala suerte

    HOLA MARUG............SIENTO TU CAIDA PERO YO CREO QUE DEBERIAS HABER CONTINUADO PORQ AHORA SI Q IBAS Q ESAR EN REPOSITO Y SIN MOVERTE MUXO Q PARA EL TTO Y LA BETAESPERA VIENE MUY BIEN PARAR UN POCO Y REPOSAR....NO SE ES MI OPINION............UN BESAZOOOO Y SUERTE

    #2
    mala suerte

    Ay pero es que tengo que hacer rehabilitación y apenas me puedo mover. Si estuviera cerca del IVi ni lo hubiera dudado pero está muy lejos, gracias por tu opinión.

    Comment


      #3
      mala suerte

      TE DESEO MUXA SUERTE+++++++++UNBESAZO

      Comment


        #4
        mala suerte

        hola maru siento esa caída, pues sí q es mala suerte. tienes para mucho? bueno espero que no y q pronto puedas ponerte otra vez manos a la obra.
        mucha suerte.

        Comment


          #5
          mala suerte

          40 días de baja laboral pero empezaré antes con el tratamiento hormonal. Gracias por tu interés.

          Comment


            #6
            mala suerte

            que te mejores y y que el próximo vaya con buen pie!!

            Comment


              #7
              mala suerte

              Jo...qué mala suerte! Espero que te recuperes pronto y puedas conseguir tu sueño! Cuídate mucho

              Comment


                #8
                mala suerte

                Hola marugc. Yo dos días antes de la transferencia me fracturé el codo y la muñeca y pensamos en cancelarlo todo (vivimos a 300 km del ivi). El traumatólogo me animó y me dijo que así tendría más en que pensar y no me obsesionaría con el embarazo. Le hice caso y ya estoy de 12 semanas. Nunca se sabe dónde encontraremos nuestra suerte. Decidas lo que decidas, muchos besos y ánimo.

                Comment

                Working...
                X