ayuda para una amiga - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ayuda para una amiga

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ayuda para una amiga

    a mi me pasó pero en la semana 6 justa. Se veía el saco y poco más... a los 4 días que volví ya se vió el embrión y el latido. Y hoy ya tiene 24 meses mi gorda!!

    Lo malo de hacerse las ecos tan prontito es eso, que te deján preocupada, pero seguro que todo estará bien!

    #2
    ayuda para una amiga

    muchas gracias beatriza... yo estoy de un poquito más que tu, de 26+6... espero que te vaya todo muy muy bien... ya estamos llegando a la recta final... besos

    Comment


      #3
      ayuda para una amiga

      perdón... que me he liado... las semanas con los meses... madre mía... en fin, que me alegro mucho de que tu nena esté bien y ya tan grande...
      a ver si alguna chica me dice algo más y puedo contarle a mi amiga que estas cosas pasan más de lo que uno piensa y no tiene por qué acabar mal. Muchas gracias de nuevo

      Comment


        #4
        ayuda para una amiga

        up

        Comment


          #5
          ayuda para una amiga

          chicas, a ver si alguna más me puede decir algo, porfa

          Comment


            #6
            ayuda para una amiga

            Hola encas!!

            Dile a tu amiga que no se preocupe. Segurmente, será lo que el médico dice, que estará de un poco menos de lo que se imagina. Además, si la resolución del ecógrafo que utilizan no es muy buena, a veces no se ve bien...

            Comment


              #7
              ayuda para una amiga

              Hola Encas,

              De 6 semanas es poco tiempo aún para ver poco más del saquito. A mi no me quisieron dar la primera cita antes de la semana 7 ya que podía ser que antes no se viera nada, y me preocupara sin motivo.

              Y así fue. Con 7 semanas ya se vió saco con embrión y latido!

              Un beso.

              Comment

              Working...
              X