NECESITO VUESTRA OPINION URGENTE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NECESITO VUESTRA OPINION URGENTE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    NECESITO VUESTRA OPINION URGENTE

    Es normal que estés preocupada, aunque creo que esto es algo que les pasa a muchas mujeres, en cualquier caso si el médico te ha mirado, te han hecho citología y todo ha salido bien, no hay pq pensar que no sea así,no?.. ellos no te han dicho a qué puede ser debido??

    #2
    NECESITO VUESTRA OPINION URGENTE

    Mari, seguro que has mirado por internet y siempre todo acaba en cáncer. No mires más. Esto les pasa a muchas mujeres. Si fuera algo tan grave, te aseguro que los resultados los tienen en muchos menos días. No pienses en eso, que los médicos saben cuando tiene pinta de algo malo. Te pasa algo que es muy frecuente y muchas consiguen sus embarazos. Quizá consultando a otro gine te quedes más tranquila.

    Comment


      #3
      NECESITO VUESTRA OPINION URGENTE

      Hola mari, entiendo que estes preocupada, intenta tranquilizarte y pensar con calma...Te han vuelto a hacer analisis hormonales??? puede que por ahi puedan averiguar algo...
      si la cito esta bien (por ahi pueden averiguar lo que dices del cancer, con muestras y cosas asi....), puede que sea hormonal; no lo dejes, pero intenta estar tranquila.

      Tennos al tanto, un beso y mucho animo.

      Comment


        #4
        NECESITO VUESTRA OPINION URGENTE

        Mari, ante todo si ya te han hecho una citologia y ha salido bien, tranquila, que si el medico hubiese detectado cualquier cosa rara te hubiese mandado más pruebas!!
        Y lo de internet es cierto, intenta no leer, porque marea más que otra cosa, y es verdad que todo termina en cancer ahi.
        Yo sin ir mas lejos, tube un resultado de un anticuerpo antitiroideo muy alto y al mirar por internet antes de hablar con mi medico, casi se me sale el corazon por la boca, porque ponia que era por carcinoma de tiroides, y vaya rato pasé hasta que pude hablar con mi endocrino, que me dijo que para nada, que tan solo queria decir que teniendo anticuerpos algun dia podria desarrollar una enfermedad tiroidea,pero para nada cancer, tan solo hipo o hiper tiroidismo, y que controlado a tiempo no pasaria nada!!!
        Asi que he decidido no leer nada para no rallarme y confiar en los medicos que son los que realmente entienden del tema!!!!
        Un beso

        Comment


          #5
          NECESITO VUESTRA OPINION URGENTE

          gracias a todas, de verdad que lo necesito, no sé

          Comment


            #6
            NECESITO VUESTRA OPINION URGENTE

            Hola Mari,

            A mi me ha pasado....sobre todo sangrados con las relaciones sexuales, de repente un sangrado como si fuera la matanza de texas, las primeras veces me asusté bastante porque siempre es sangre roja, no marronacea....

            El gine me dijo que era por las hormonas, efectivamente, despues de dejar los tratamientos (en febrero fue el último) no ha vuelto a ocurrir.

            Pero por supuesto te recomiendo que lo comentes con el gine. El cancer de cuello de útero se controla con citología y con colposcopia, si ya te la han hecho no te preocupes. Y sobre todo no te metas a buscar en internet, porque como dice una compañera....en internet casi todo acaba en cancer o cosas similares.

            Un beso y tranquila, que las hormonas tienen muchos efectos secundarios....

            Comment


              #7
              NECESITO VUESTRA OPINION URGENTE

              Gracias Marta aunque yo dejé de tomar medicación en octubre del 2007 y desde entonces no he parado. Mis reglas bajan cada 30-35 dias y entre medias ....

              Comment


                #8
                NECESITO VUESTRA OPINION URGENTE

                Mari, te digo lo que las chicas, no le des muchas vueltas. Una amiga mia, que no estaba en tto ni nada, le pasaba exactamente lo mismo y estuvo así más de un año, el gine no le veia nada, varias citologias y todas normales, seguia sangrando, volvian a verla, no encontraban la causa, ella también empezó a comerse la cabeza porque mirando por internet todo terminaba en cáncer, le hicieron una histeroscopia diagnostica y tampoco encontraron nada. Yo le decia que podia ser psicologico (tenia una mala temporada y estaba muy nerviosa), y que su cuerpo reaccionaba de esa forma ante lo que le estaba pasando y finalmente fué así, en cuanto dejó de darle vueltas, fué solucionando sus cosas y poco a poco la cosa volvió a la normalidad. Si te quedas más tranquila pide otra opinión, pero seguramente sea un desajuste hormonal y como estás preocupada y seguro que no paras de darle vueltas a la cabeza, en vez de ir a menos sigue dando la lata. Espero que se solucione pronto y te quedes tranquila. Un beso.

                Comment


                  #9
                  NECESITO VUESTRA OPINION URGENTE

                  Hola, Mari.

                  No te preocupes. Yo estuve sangrando un año entero (antes del tto. del IVI), iba de un médico a otro, me daban pastillas para no sangrar, pero yo seguía sangrando...

                  Al final una gine jovencita me recetó unas hormonas y dejé de sangrar enseguida.

                  Sobre todo, no mires por Internet, porque te asustarás muchísimo más (como me pasó a mí).

                  Comment


                    #10
                    NECESITO VUESTRA OPINION URGENTE

                    Mari: si te están controlando los gines no creo que sea nada grave. Si pensaran en algo grave te habrían pedido más pruebas (legrado, TAC). Lo más normal es que sea un problema hormonal. De todas formas, ponte en manos de un buen profesional que te oriente bien y te informe de todas tus dudas.
                    Un besito, guapa.

                    Comment


                      #11
                      NECESITO VUESTRA OPINION URGENTE

                      sangrar entre reglas es sintoma de polipos, ¿no te han visto ninguno en eco??? si son polipos no es nada

                      Tranquila, los medicos saben

                      Dica

                      Comment


                        #12
                        NECESITO VUESTRA OPINION URGENTE

                        Gracias a todas, esta tarde voy al gine privado a ver qué me dicen porque en la ss hasta el 27 de octubre no me han dado cita para resultados.

                        Comment


                          #13
                          NECESITO VUESTRA OPINION URGENTE

                          mari hola no te alarmes algo no funciona bien pero no te atormentes con esos pensamientos. si la citología dio bien seguro q no es nada.
                          mucha suerte en el médico

                          Comment


                            #14
                            NECESITO VUESTRA OPINION URGENTE

                            Mari,35 e leído tu caso con mucha atención porque a mi me a pasado algo parecido y te aseguro que se lo mal q se pasa esperando las malditas pruebas,mira yo llevo unos cuatro meses de descanso de tres IA cuando llevaba dos meses empecé a sangrar cuando tenia relaciones (NO SIEMPRE) UUFF el susto que se me metió en el cuerpo empezaron con pruebas y cuanto mas acian mas nerviosa estaba ,intranquila, llego un momento que no tenia relaciones del miedo q nos daba tanta sangre y después de mirarlo bien el diagnostico fue que estaba algo irritada y eso producía inflación me dieron unos óvulos cicatriz antes y se acabo el sangrado ,en cuanto me venga l regla hacia el 14 me empezaran con el TTO ,se q decirte q tranquila es mucho pedir pero veras como pronto nos escribes con una sonrisa diciendo lo caga-donas q somos ,suerte

                            Comment

                            Working...
                            X