Despues del parto seguis con vitaminas y hierro?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Despues del parto seguis con vitaminas y hierro??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Despues del parto seguis con vitaminas y hierro??

    Hola Mafi, mira yo todavia no he dado a luz, pero ya me ha dicho la matrona, que el Gestagyn plus, lo tendre que seguir tomando despues de dar a luz, durante toda la lactancia!!
    A ver si alguna más te puede ayudar
    Un beso y enhorabuena!!

    #2
    Despues del parto seguis con vitaminas y hierro??

    Hola
    Yo he dado a luz hace 12 dias, y me han mandado hierro y vitaminas ( gestagym), por lo menos durante dos meses.
    En mi caso, es porque me he quedado con mucha anemia, pero supongo que viene bien en todos los casos, ya que nos quedamos muy flojitas.

    Comment


      #3
      Despues del parto seguis con vitaminas y hierro??

      hola, yo no me tomé nada por que no me lo dijeron, y cogí una anemia grándisima.. que tardé un año en recuperarme.. asi que sigue tomándote todo.. que no es malo y hará que no cojas anemia.

      Comment


        #4
        Despues del parto seguis con vitaminas y hierro??

        yo he estado tomando hierro durante dos meses, casi siempre lo suelen mandar

        un besito

        Comment


          #5
          Despues del parto seguis con vitaminas y hierro??

          yo estoy tomando hierro nada mas.
          supongo que la matrona o el gine te mandaran segun te vean.

          Comment


            #6
            Despues del parto seguis con vitaminas y hierro??

            Yo en el parto de mi hija tomé calcinatal, hierro me dijo la gine que si le daba pecho no era necesario... ahora pueden habar cambiado mucho las cosas pq de esto hace ya 5 años!!

            Comment


              #7
              Despues del parto seguis con vitaminas y hierro??

              A mi me recetaron hierro y vitaminas, y además el doble que durante el embarazo, también puede ser debido a que tuve en la cesarea una hemorragia de las gordas. De todas formas como vas a estar con la cuarentena bastantes días, el hierro no está de mas. Yo me lo noto mucho, cuando estoy algún tiempo sin tomarlo me siento mucho más cansada (además yo tengo anemia crónica así que en seguida me quedo sin hierro....)-
              Enhorabuena.
              Besos.

              Comment

              Working...
              X