¿CÓMO ES QUE EN IVI SOLO TRANSFIEREN DOS EMBRIONES? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿CÓMO ES QUE EN IVI SOLO TRANSFIEREN DOS EMBRIONES?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿CÓMO ES QUE EN IVI SOLO TRANSFIEREN DOS EMBRIONES?

    Yo solo puedo decirte que a mi, en IVi, me transfirieron 3 embriones y además el médico me dijo lo que tu comentas, que la posibilidad de que fuera embarazo múltiple era del 10 % para trillizos y del 20% mellizos y como el objetivo era que me quedase en estado, puesto que jamás habia conseguido un positivo, que transferiamos los 3. Esto fué en el mes de Julio, en IVI Valencia y a dia de hoy estoy casi de 12 semanas, no tengo idea porque a ti te han dicho otra cosa. Un Beso y suerte.

    #2
    ¿CÓMO ES QUE EN IVI SOLO TRANSFIEREN DOS EMBRIONES?

    Hola, a mi también me han dicho solo dos embriones y con autorización nuestra. Yo creo que depende del médico porque yo estoy como syerpe en IVI Valencia. Es mi primera FIV, no se si la cosa no funcionara en la primera se decantarían por 3 pero mi medico dijo que era mucho riesgo y que no lo hacia. Tampoco creo que sea por la pasta porque lo que a ellos les interesa y les da prestigio son las estadísticas de éxito.
    En fin, cada uno decide un protocolo a seguir-
    Besos y suerte.

    Comment


      #3
      ¿CÓMO ES QUE EN IVI SOLO TRANSFIEREN DOS EMBRIONES?

      A mí en IVI sevilla me han dicho que ellos solo transfieren dos embriones porque es el protocolo de la clínica, así que ¿en que quedamos? parece también que existen diferencias entre los propios IVI.

      Comment


        #4
        ¿CÓMO ES QUE EN IVI SOLO TRANSFIEREN DOS EMBRIONES?

        tengo una amiga en ivi madrid y ha pedido que le pongan 3 y ningun problema

        Comment


          #5
          ¿CÓMO ES QUE EN IVI SOLO TRANSFIEREN DOS EMBRIONES?

          Pues a mi me dijeron que me transferian solo dos, por el riesgo de embarazo multiple y mi historial de abortos, pero si no me equivoco en el consentimiento informado, pone algo de que si quieres un numero diferente al que ellos te proponen lo tienes que especificar, y no creo que se puedan negar!!
          Me imagino, que decidiran una cosa u otra segun el caso medico, y por supuesto tambien está lo de que cada médico tiene su librillo,como dicen ellos, es decir cada uno tiene un criterio personal dentro de lo que es logico o no.
          Yo trabajo entre medicos y siendo todos del mismo ramo hay opiniones diversas sobre varios temas!!

          Un beso

          Comment


            #6
            ¿CÓMO ES QUE EN IVI SOLO TRANSFIEREN DOS EMBRIONES?

            Eso depende del historial de cada una creo, por regla general si no saben tus posibilidades de implantación te ponen 2 pq se pueden coger los 2, si ya llevas más ttos. puede que no se cierren a tres. Un embarazo de 2 ya es de riesgo. A mi me pusieron 2 y se cogieron los 2, luego los perdí pero esa es otra historia.

            Yo no creo que sea por dinero creo que lo haran por precaución, si ya te ha hecho v arias fiv's y no te implanta ninguno pues puede que si tu lo pides te pongan 3.

            Comment


              #7
              ¿CÓMO ES QUE EN IVI SOLO TRANSFIEREN DOS EMBRIONES?

              Hola Donostiarra,
              mira depende de como sean los óvulos y la edad. A mí, como no eran muy buenos, y tenía ya más de 40 años, siempre me ponían tres, si los había.
              Pero cuando pasas a ovo, que creo que es tu caso, se supone que los óvulos de las donantes, son buenos, y por tanto, en todas las clínicas, sólo ponen dos, para no arriesgarse a que te quedes de trillizos.
              Créeme, yendo con ovodonación, si te ponen tres sería un suicidio.
              Un beso y suerte.

              Comment


                #8
                ¿CÓMO ES QUE EN IVI SOLO TRANSFIEREN DOS EMBRIONES?

                hola donostiarra yo pregunté cuando firmé el consentimiento informado hace 15 dias y me dijeron q sólo están poniendo dos embriones. pero bueno el máximo legal son tres y supongo q si te empeñas te los pondrán. en el consentimiento pone si quieres menos tienes q ponerlo en el papel, de lo contrario no pone nada. de todas formas yo opino como karmarafa que en ovo las posibilidades de embarazo son más altas así que las de que sean múltiples también. yo siempres quise máximo dos porque trillizos??? es demasiado para mí.

                Comment


                  #9
                  ¿CÓMO ES QUE EN IVI SOLO TRANSFIEREN DOS EMBRIONES?

                  HOLA
                  EN MI CASO ME PUSIERON 3 EN LAS DOS ISCIS QUE ME HICIERON EN IVI
                  DEPENDE DE LA CALIDAD, SI SON BUENOS NO TE VAN A PONER TRES YA QUE PUEDE HABER POSIBILIDADES DE TRILLIZOS.
                  EN MI CASO LA CALIDAD NO ERA MUY BUENA, DE ECHO LAS DOS VECES FUERON NEGATIVAS.

                  DE AHI A OVO Y AHORA TENGO UNA NIÑA DE 7 MESES PRECIOSAAAAAAAA.

                  SUERTE

                  Comment


                    #10
                    ¿CÓMO ES QUE EN IVI SOLO TRANSFIEREN DOS EMBRIONES?

                    up

                    Comment

                    Working...
                    X