PREGUNTA A LAS QUE YA SON MAMÁS POR OVO!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PREGUNTA A LAS QUE YA SON MAMÁS POR OVO!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PREGUNTA A LAS QUE YA SON MAMÁS POR OVO!!

    Hola guapa, a ver si te puedo ayudar.
    En cuanto a la raza, no creo que debas preocuparte. Creo que las clínicas son suficientemente responsables para no poner rasgos de una donante indígena a una receptora que no lo sea. Imagínate el escándalo y las denuncias que habría. Yo desde luego no he oido nunca ni un solo caso. Imagino que utilizan sus óvulos para investigación, y porque también habrá receptoras indígenas casadas con españoles y con dificultades para tener hijos. Vamos, yo una vez en la sala de espera vi a una de ellas, y su pareja era español.

    Ahora bien, eso no quiere decir que el futuro niño vaya a parecerse a tí, aunque sea de nuestra raza. El mío, se parece a mí como un huevo a una castaña. Yo morena de ojos marrones y cara de pitillo, y mi cuque , rubito, de ojos azúles y unos mofletes para morderlos todo el día. Claro que yo también utilicé sémen de donante, y por tanto se puede parecer al donante masculino.
    Pero ni siquiera aunque fuera tus propios óvulos tienes asegurado que se parezca a tí. Y me viene a la mente, la infanta Leonor, que no se parece a sus padres, sino que es clavadita a su abuelo materno. ¿quien te asegura a tí que no te ponen una donante parecidísima a tí, y el niño no se parece nada, porque es idéntico a sus abuelos biológicos?. Pues nadie, porque esto no son matemáticas.

    Yo lo único que te aseguro es que , se parezca o no, le vas a querer exactamente igual.

    Así que ánimo y no le des muchas vueltas.
    Un beso y suerte.

    #2
    PREGUNTA A LAS QUE YA SON MAMÁS POR OVO!!

    Creo que el tema de los parecidos importa para poder mantener en secreto la ovodonación y no porque le vayas a querer más o menos. Yo pasé todo el embarazo pensando como va a ser ya que mi tratamiento era donación de embriones. Por suerte mi niña se parece a mi marido y un poco a mi.

    Comment


      #3
      PREGUNTA A LAS QUE YA SON MAMÁS POR OVO!!

      Gracias karmarafa!! la verdad es que le doy demasiadas vueltas a todo.... Buff!!

      Comment


        #4
        PREGUNTA A LAS QUE YA SON MAMÁS POR OVO!!

        Qué bueno koni!! embriones donados y se parece a los dos?? eso si que es suerte!! También es cierto que dicen que al final, como hay un componente ambiental muy fuerte, los niños se parecen a sus padres, en gestos, manera de estar y muchos detalles, que a simple vista no sabes decir en qué , pero se parecen. Dicen que incluso pasa con los adoptados!!!

        Comment


          #5
          PREGUNTA A LAS QUE YA SON MAMÁS POR OVO!!

          DONOSTIARRA, SI TE SIRVE DE ALGO, MIS HIJOS Q SON LOS DOS MIOS BIOLOGICAMENTE NO SE PARECEN A MI EN NADAAAAAAAAAA!!!

          YO SOY MORENA DE OJOS OSCUROS Y MI HIJA ES RUBIA DE OJOJS GRIS ACERO....

          A QUIEN SE PARECE...?

          SERA AL BUTANERO, XQ SINO.....

          Comment


            #6
            PREGUNTA A LAS QUE YA SON MAMÁS POR OVO!!

            HOLA ME DA RABIA LEER Q SI SE PARECERA A MI O NO PERO NENAS GRACIAS A LA OVO Y A LAS DONANTES PODEMOS AL MENOS LLEGAR A SER MAMAMS PERO POR DIOS NO OS COMAIS TANTO LA CABEZA Q VENGA SANO/A Y PUNTO

            Comment


              #7
              PREGUNTA A LAS QUE YA SON MAMÁS POR OVO!!

              La verdad es que tienes razon diablilla, pero la cabeza da muchas vueltas y juega malas pasadas!!!sabeis que pienso yo??tengo una foto mia de cuando era pequeñita y cuando la miro, me digo me gustaria que se pareciera a mi si tuviese una niña, y me pongo un poco triste,...se que es una chorrada, pero...que voy a hacer, parece como si quisiera ver en una futura hija, a mi misma de pequeñita....yo que saco enseguida parecidos de los bebes!!!!

              Pero como tu dices, lo importante es ser madre, que es lo que todas deseamos y al verlos se nos olvidara todo!!!yo veo a un niño que no es mio y ya se me alegra la cara y me quedo boba, asi que...!!!

              Muchos besitos y animos a todas.

              Comment


                #8
                PREGUNTA A LAS QUE YA SON MAMÁS POR OVO!!

                Hola,soy mama de ovo y tengo dos mellizos preciosisimos!!!entiendo que es una decision muy personal pero gracias a la ovo muchas mujeres podemos ser madres y eso es (personalmente)lo que mas importa.

                Donostiarra,yo confio mucho en ivi y creo que hacen un trabajo excepcional.Creo que comerse la cabeza es de humano pero si tu sueño es ser madre no pienses tanto ,es lo mas bonito que puede pasarte y luego no te acuerdas de si a sido por ovo o por un una fiv con tus ovulos.

                Bueno espero que esas dudas se te despejen pero no se puede vivir pensando en como será,me timaran....
                Hay una frase que encontre en este foro que decia....(creo recordar...)

                NO TENDRA MIS OJOS PERO SI MI MIRADA
                NO TENDRA MI BOCA PERO SI MI SONRISA

                MUCHOS BESOS

                Comment

                Working...
                X