AYUDA HISTEROSCOPIA EN IVI! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

AYUDA HISTEROSCOPIA EN IVI!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    AYUDA HISTEROSCOPIA EN IVI!

    Carmen, sinceramente no entiendo muy bien porque te piden eso, teniendo ya todo tu historial,consentimiento, pruebas....... a mi me hicieron una el año pasado. Yo me hice las analíticas en mi ciudad y las mandé a la clínica. Fui el dia que me citaron, firme el consentimiento y al quirófano, no tuve que pasar consulta con el anestesista. Supongo que lo hacen por lo de tu diabetes pero si ya lo saben de antemano y tienen todas las pruebas no sé que más les puedes decir, que se lo digas tú o que lo lean en tu historial es lo mismo y si tienen que concretar alguna cosa o algo no lo tienen claro que te llamen, o ellos o tu médico ¿no?. ¿Has hablado con tu médico?, lo mismo ella te puede sacar de dudas, por lo menos que te explique bien las cosas. Suerte y un beso.

    #2
    AYUDA HISTEROSCOPIA EN IVI!

    A mi me hicieron una la semana pasada y no pasé por el anestesista. Llevé anlíticas y consentimiento y sin más al quirófano. Supongo que son protocolos, pero pregunta a tu médico el por qué de esta cita.
    Suerte!

    Comment


      #3
      AYUDA HISTEROSCOPIA EN IVI!

      hola guapa. yo estoy en ivi barcelona y en agosto me mandaron hacer una histeroscopia, me fui por mi mutua privada que no pagas nada y con anestesia me la hice y no me enteré de nada.

      besitossssss

      Comment


        #4
        AYUDA HISTEROSCOPIA EN IVI!

        Hola!! a mí también me han recomendado hacer una histeroscopia, y no me han dicho nada de la consulta previa con anestesista (y que la cobren me parece una pasada). Me dijeron que me la podia hacer por mi cuenta, pero que ellos prefieren que te la hagas allí, porque así ellos directamente ven cómo estás. Ahora ya me surge la duda de si lo que quieren es sacar pasta como sea. Jo, encima de lo duro que es esto, pensar así me pone mala!! Ya no sé si hacermela en el IVI o intentar con mi seguro...

        Comment


          #5
          AYUDA HISTEROSCOPIA EN IVI!

          xicas .una pregunta para ke o porke os realizais esta prueba llamada histeroscopia?????? gracias

          Comment


            #6
            AYUDA HISTEROSCOPIA EN IVI!

            Hola chicas

            Yo en Diciembre me hice una en ivi Bilbao para quitarme un polipo endometrial, yo no pase por el anestesista y los analisis me comentaron que si queria me los podia hacer por la ss , me dieron una hoja con todos los analisis que necesitaba para la histroscopia y el tt de reproducion yo se los pedi al medico de cabecera, a ivi se los mande por fax y el consentimiento lo firme el mismo dia de la histeroscopia.

            Mucha suerte

            Comment


              #7
              AYUDA HISTEROSCOPIA EN IVI!

              Hola chicas, gracias por vuestras respuestas, me han ayudado un poquito...
              Os cuento que he llamado al ivi esta mañana y que le han dejado nota a la dra. cerrillo, asi se lo podré consultar a ella personalmente, porque no estoy dispuesta a pagar por eso, ya saben lo de mi diabetes y no me hicieron nada especial, es mas es una prueba que me dijo la dra. que no era necesaria la anestesia, asi que... ya os contare lo que me dicen.
              Una preguntilla, sabeis el tiempo que tardan en hacer esta prueba, mas o menos..? es por el azucar...

              Yo me voy a hacer esta prueba antes de la ovodonacion, para quedarme un poco tranquila antes de empzar este nuevo tto., aunque la dra. me dijo que ella cree que es por la mala calidad de los ovocitos, por lo que no han llegado a implantarse, quiero asegurarme (ya sabeis que esto es carisimo), de que mi endometrio no tiene nada raro y por eso no implantan (mis reglas son un poco raras, empiezo a manchar sobre el dia 22 del ciclo, muy poquito y hasta despues de 4 dias mas o menos, no me viene fuerte la regla...), asi que por eso me lo hago, por descartar otras cosas..
              Ya me he vuelto a enrollar!!! gracias otra vez, y ya os digo, a ver que me dice la dra.

              Un beso muy grande a todas y animo que tenemos que conseguirlo!!!

              Comment


                #8
                AYUDA HISTEROSCOPIA EN IVI!

                Hola, yo me hice una el día 10 de septiembre, me la hice en IVI, pero el estudio anestésico me lo hice por mi seguro privado. Aunque tenía claro que me la haría en IVI para que sean ellos los que te vean y te sigan, el estudio anestésico me lo hice fuera para no pagar más de lo necesario (ya pagamos bastante).

                Mi histerioscopia duró unos 20 minutos pq no hubo nada que quitar, todo depende de lo que te vean. No me enteré de nada.

                Comment


                  #9
                  AYUDA HISTEROSCOPIA EN IVI!

                  Pues la prueba dura muy poquito y si solo es histeroscopia diagnostica será a lo mejor menos. La mia fue quirurgica para quitar un pólipo y desde que entré por la puerta del ivi hasta que llegué a mi casa pasaron 3 horas y media. En realidad son 20 min de operación y luego te llevan a la habitacion y te dan agua, un zumo y algo de comer hasta que te recuperas. Tienes que estar media hora antes de tu cita donde te llevan a la habitación, te cambias, te toman la tensión y esperas a subir a quirófano, luego 20 min de anestesia y de nuevo a la habitación. La hora de salida depende de tu recuperación de la anestesia pero suele ser muy rapida. Vamos, por lo que me han contado otras chicas es como la punción (yo aun no he pasado por ahi).
                  Suerte.

                  Comment


                    #10
                    AYUDA HISTEROSCOPIA EN IVI!

                    A mi me la hicieron para extirpar un mioma y fué exactamente como dice Nuskita, algo más de quirófano porque encontraron más que quitar, pero vamos en vez de 20 minutos fueron 35, y lo demás igual que ha dicho ella. Yo tengo una amiga que se hizo una diagnostica y fue sin anestesia, dice que es un poco incómoda pero se puede soportar, y al mismo salir la mandaron a casa. A ver que te aconseja tu médico. Suerte.

                    Comment


                      #11
                      AYUDA HISTEROSCOPIA EN IVI!

                      hola chicas, que tal??? yo estoy un poco mosqueada , no se si cabrearme o llorar....acabo de hablar con la doctora, y me ha dicho que tengo que hacer la consulta con el anestesista, que los que ponen la anestesia pues que quieren que pasemos por consuslta, que es asi como se hace.. vamos que si quiero hacermela tengo que pasar por el aro....(pagar los 95 euros por algo que ya saben de sobra por la puncion ovarica)
                      Yo creo que se ha mosqueado y todo, pero se lo he tenido que decir..que llevamos mucho dinero gastado y que no lo entiendo.....

                      Dios!!!que ganas tengo de acabar con esto!! y que dejen de sacarme el dinero por la minima cosa que se nos hace....

                      En fin chicas, es lo que hay, si quiero hacer la prueba, ya se lo que toca...
                      gracias por todo.

                      Comment

                      Working...
                      X