alguna nueva como yo en la Fe de Valencia? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

alguna nueva como yo en la Fe de Valencia?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    alguna nueva como yo en la Fe de Valencia?

    HOLA GUAPA YO ESTOY COMO TU ESPERANDO EL TTº EN LA FE SI NECESITAS ALGO AQUI ESTOY VALE MUCHOS BESOS

    #2
    alguna nueva como yo en la Fe de Valencia?

    Muchas gracias Tere!!! te han puesto el mismo tto que a mi? yo ya empiezo el 4 de octubre con el synarel.
    Cómo vas tú? Bsts

    Comment


      #3
      alguna nueva como yo en la Fe de Valencia?

      HOLA AMERADA,YO ESTOY EN LA FE,ES MI 1º TRATAMIENTO POR LA S.S.YO YE HE EMPEZADO CON EL SYNAREL Y CUANDO ME BAJE LA REGLA KE SERA PARA EL DIA 30 DE SEPTIEMBRE Ó BIEN 1-2 DE OCTUBRE ( TENGO LOS CICLOS DE 30 A 34 DIAS ) EMPIEZO CON LA ESTIMULACION,AMI ME HAN MANDADO PUREGON 900.ORGALUTRAN Y OVITRELLE.

      TEREEEE CIELO KE TAL ESTAS....???

      BESOSSSSS.

      LOLI.

      Comment


        #4
        alguna nueva como yo en la Fe de Valencia?

        Hola Loli... Tú también FIV? Y qué tal con el synarel? yo empizo el 4 de Octubre y ya estoy asustada y no tengo a nadie a mi alrededor que haya pasado por esto. Muchas gracias Loli. Bsts

        Comment


          #5
          alguna nueva como yo en la Fe de Valencia?

          DE MOMENTO BIEN,SOLO LLEVO DOS DIAS .... COMO ES DE NARIZ.....TE PASA POR LA GARGANTA UN AMARGOR MUY MALO Y TE PONES UN POCO ESCUPITOSA ( PERO SE PASA EN SEGUIDA ) Ó TE TOMAS UN CARAMELO Y AREGLADO.

          NO TE ASUSTES MUJER KE NO ES NADAAAAAAAAA.

          ANIMOOOOOO,AKI EN EL FORO PUEDES PREGUNTAR TUS DUDAS KE SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE PUEDA AYUDAR.

          BESOSSSSSSSSS.

          LOLI.

          Comment


            #6
            alguna nueva como yo en la Fe de Valencia?

            buenos dias chicas!!

            Aqui se apunta otra mas,lo que pasa que a mi aun me queda toda la larga lista de espera jajajaj,pero os ire leyendo y me informare bien de todoo,
            un beset

            Comment


              #7
              alguna nueva como yo en la Fe de Valencia?

              MUCHAS GRACIAS LOLI Y GRACIAS POR TUS ANIMOS!!!
              TERE QUE TAL COMO VA TU TTO?
              BESITOSSS

              Comment

              Working...
              X