Podeis informarme? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Podeis informarme?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Podeis informarme?

    hola, yo soy de granada y aqui la seguridad social no cubre tratamientos de ovodonación... se que en otras comunidades si, a ver si alguna chica te puede ayudar, pero indica mejor de dónde eres para que la información que te den te pueda servir mejor... mucha mucha suerte

    #2
    Podeis informarme?

    Hola Encas, soy de Madrid. pero la ovo me la voy a hacer por privado porque aunque no la cubra la Seg. Social yo encima tengo 42 años. Yo me refiero a la medicación que tengo que tomar yo, estradiol y progesterona pues el presupuesto del resto ya me lo dieron. La verdad que tengo una Dra. en mi Centro de Salud muy enrollada y cuando de primeras me iban a hacer la FIV me receto toda la medicación, pero si no es mucho me la compro por mi cuenta.

    Comment


      #3
      Podeis informarme?

      La Progynova (estradiol) no entra por la seguridad social, son unos 6-8 euros por caja, el Progeffik (progesterona), sí entra, creo recoradar que eran alrededor de los 2 euros con receta y sin ella súmale un 40%

      Comment


        #4
        Podeis informarme?

        Muchas gracias Yaiza06! Es que vi por otro lado 1000 y me asuste.

        Comment


          #5
          Podeis informarme?

          qué suerte nube, en granada si vas por lo privado no te cubre ningún tipo de medicación... espero que tengas mucha suerte. besos

          Comment


            #6
            Podeis informarme?

            Nube los 1000 euros son para pagar la medicacion de la donante a no ser q algun gine te haga el informe para inspeccion + las recetas ,la nuestra ,la progynova no entra en la ss y vale 12e la caya y el utrogestan(progesterona si entra)CUIDATE Y MUCHA SUERTE

            Comment


              #7
              Podeis informarme?

              Nube, cariñet, como dice diablilla, lo que es caro es la medicacion de la donante, que es lo que tienes que intentar sacar por la ss, y si no la consigues, pagas 1000 euros a ivi por ella.
              Que la consigas o no depende de cada comunidad segun parece.En la que yo vivo, en la Valenciana, está muy complicado, aun asi yo lo conseguí, asi que tu intentalo por activa y por pasiva, que a tiempo de pagar siempre estás!!
              Luego la medicación que tu te pones, depende de la que sea entra o no.En mi caso me tuve que poner Estradot 75, y cada caja llevava ocho parches y costaba 19 euros, y la progesterona, que usaba el utrogestan si que entraba en la ss, y con receta costaba unos 80centimos y sin ella unos 6e.
              Bueno guapa, mucha suerte y un beso muy fuerte!!

              Comment


                #8
                Podeis informarme?

                Muchas Gracias a todas! Besos

                Comment

                Working...
                X