primera consulta despúes del presupuesto - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

primera consulta despúes del presupuesto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    primera consulta despúes del presupuesto

    Siento no poder ayudarte... no me han recetado lo mismo que a tí. Pero seguro que alguien en este foro te ayudará. Yo también empiezo ya... Mucha suerte!!!!

    #2
    primera consulta despúes del presupuesto

    hola bmp yo estoy en ivi madrid con la doctora cerrillo yo empece con el el microdiol el segundo dia de la regla y termino el dia 28 de septiembre luego tengo la eco el dia 2 de octubre lo que no se si luego me mandara pincharme pero yo creo que si yo tambien tenia miedo a tomarme el microdiol ya que tengo 37 años y he sigo fumadora asta hace muy poco
    a mi medieron un presupuesto en el mes de junio y yo empezado con el tratamiento este mes yo me imagino que no habra mucha diferncia de dinero tu estas en ivi madrid bueno te deseo mucha suerte ya seguiremos en contacto un beso chao

    Comment


      #3
      primera consulta despúes del presupuesto

      Yo ya tuve una primera consulta y me mandarón la pildora que no sé porque hay que tomarla el 2 o 3 día, y que llamase al día laborable siguiente. Para empezar con decapetyl y una eco...Ahora mi problema es que mi doctor ya no está. Bueno ahora llamaré a ver que me cuentan. Gracias

      Comment


        #4
        primera consulta despúes del presupuesto

        Estoy aquí de nuevo. La verdad que me ha dicho que siga con lo del Dr. Serna, que aunque no está luego me atenderá otro. Así que empezaré con la pildora. Lo que pasa que yo mancho como flujo unos días antes y luego viene de golpe. Entonces no sé lo que es para ellos el primer día de regla , pero en fin. Total un día más o menos con la pildora no creo que pase nada.

        Comment


          #5
          primera consulta despúes del presupuesto

          hola bmp, a mi me pasa lo mismo que a ti con la regla, (por lo que te estoy leyendo), y nunca se a ciencia cierta, cual es mi primer dia de regla, los dres. con los que he estado me comentan que el "guarreo" como ellos dicen no es la regla, sino cuando empiezas manchando bien, cuando necesitas una compresa..., lo que pasa es que claro, yo puedo estar con el guarreo cuatro o cinco dias y la regla como tal, dura de dos a tres dias...

          No se., como te dan entre el 2 y 3 dia , siempre puedes esperar a lo que es el 3 para estar segura.

          Una preguntilla, yo he consultado si esto es normal y no han sabido decirme, a ti te han comentado algo?? Yo tengo mala calidad de los ovulos, y mis ciclos yo creo que son cada vez mas cortos, desde que deje la pildora...esto siempre me ha preocupado bastante...

          Ah la vigencia del presupuesto te viene en la misma hoja, cuando te lo dan, no se si son tres o seis meses.
          Muchisima suerte y estate todo lo tranquila que puedas, los medicos suelen decirlo todo por partes, poco a poco..
          un saludo cordial.

          Comment


            #6
            primera consulta despúes del presupuesto

            hola guapa me alegro q ya te hayas decidido.yo q tu llamaria por telefono ydiria q se pongan alguna enfermera y e lo cuentas y ya ellas te daran las pautas para q empieces con tu regla.............aunq yo creo q tendras q ir el 2 dia de la regla te haran una eco y ese mismo dia comenzaras tto .....un besito y suerte

            Comment


              #7
              primera consulta despúes del presupuesto

              El presupuesto me ha dicho que no variará mucho , que cuando vaya la próxima vez, pues me lo dirán. En cuanto al manchado yo siempre , SIEMPRE, dos días antes de que me baje. Con lo cual si me baja el 3º día , es el primero en realidad, así que no sé. De todos modos, la pildora siempre se toma el primer día.
              1- mancho
              2- mancho
              3- regla.
              Así todos los meses justo cada 28 días y me suele durar muy poco . ( unos 4). Es que estuve tomando la pildora durante una año porque tenía muchas hemorragias y la verdad que eso fue hace dos años.
              En cuanto a si es normal, a mi ninguno me ha dicho lo contrario, así nos avisa, ja,ja,ja.
              Por cierto que tal es el microdiol??

              Comment


                #8
                primera consulta despúes del presupuesto

                A mí en IVI siempre me han dicho que la pildora la puedes tomar entre el primer y el tercer día de regla. Así que lo mejor es que no te comas la cabeza y si al tercer día te baja pues te la tomas y ya.

                Comment


                  #9
                  primera consulta despúes del presupuesto

                  yo q tu no me tomaba nada sin hacerme una eco.............llama y q te informen hazme caso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un besito

                  Comment


                    #10
                    primera consulta despúes del presupuesto

                    LA ECO ME LA HICE LA PRIMERA VEZ EN IVI EN JUNIO. YA LLAMARÉ OTRO DÍA, ES QUE LA QUE ME HA COGIDO EL TELEFONO YA LE VALE.... ME HA DICHO TU TOITO IGUAL, SI NO ES UN MEDICO SERÁ OTRO

                    Comment


                      #11
                      primera consulta despúes del presupuesto

                      pero esq desde junio a ahora alo mejor no debes tomar eso..yo q tu me haria una eco............q pesa soy jajajaja

                      Comment


                        #12
                        primera consulta despúes del presupuesto

                        hola, el microdiol, tiene algun efecto secundario, como casi todos loso anticonceptivos, a mi me dio algun mareillo y angustia los primeros dias, pero vamos...poca cosa hasta que se acostumbra el cuerpo, y bueno yo al ser diabetica, pues el azucar por las nubes, asi que tuve que hacer ajustes de insulina, pero nada mas.

                        Comment

                        Working...
                        X