manchado tras un bioquimico?????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

manchado tras un bioquimico??????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    manchado tras un bioquimico??????

    chicasss comentad vuestras experiencias por fiii¡¡¡¡ graciass

    #2
    manchado tras un bioquimico??????

    Pues no te puedo ayudar, pero a ver si alguna compañera te saca de dudas!!
    Un beso muy fuerte

    Comment


      #3
      manchado tras un bioquimico??????

      Mesi yo con mi bioquimico tuve una regla como mas liquida durante 6 dias. Y hasta los 5 dias fue bastante abundante. Asi que no te preocupes que es normal porque tienes que expulsar todo el endometrio. Besitos

      Comment


        #4
        manchado tras un bioquimico??????

        Yo he tenido dos bioquímicos y la regla me ha durado hasta 6 ó 7 días. No demasiado abundante, pero le costaba marcharse. No fue nada doloroso en mi caso. Lo que sí pasó que desde que dejé la proge hasta que bajó la regla pasaron tres o cuatro días. Todo depende de lo que le cueste bajar la beta.

        Comment


          #5
          manchado tras un bioquimico??????

          mesi, tienes que eliminar todo lo que ha acumulado el endometrio de sangre, es como una regla normal, un poco más abundante, y ya está,
          te mando muchos besos!!

          Comment


            #6
            manchado tras un bioquimico??????

            gracias xicas, es asi como comentais ....desde ke dejé la progesterona hasta ke bajó la warry pasaron 2 o 3 dias...pero al decirme la doctora ke mancharia un poco.,......no me imaginaba ke durara como una regla...pero la misma cantidad no es , la verdad......buenooo, pues nada..dejaremos ke se kede bien limpito el endometrio para volver a la carga¡¡¡¡¡¡¡¡gracias compañerassss¡¡

            Comment


              #7
              manchado tras un bioquimico??????

              Hola Messi, mira yo dejé la progesterona el viernes 12 y el lunes 15 empecé a manchar mucho y con dolores muy fuertes de regla, estuve manchando más o menos hasta el jueves, me dijeron en la clínica que como no sabemos si esto es o no es la regla, que había que esperar al siguiente manchado que esta sí seria la regla con seguridad. Ayer lunes empecé otra vez con molestias suaves de regla y manché un poquito, hoy parece que ha parado, así que no se si seguirá y será la regla o simplemente es continuación de lo de la semana pasada.
              Así que así estamos, esperando a que me baje la regla de verdad para como dices tú volver a la carga e ir a por los congelados!!,
              besos y mucha suerte.

              Comment


                #8
                manchado tras un bioquimico??????

                Hola chicas, os cuento mi experiencia mi bioquimico fue un 8 de julio, deje la medicacion y 3 dias despues empece a manchar y con unos dolores muy fuertes pero duraron solo unas horitas, a los dos dias deje de tener la regla pero lo bueno sabeis que es me pase hasta el 21 de agosto manchando y la beta sin bajarme, he tenido que estar todas las semanas hasta que se me negativizo haciendome ecos y analisis, no habia forma de que bajara, me dijeron que hasta 6 semanas es normal que tarde con esto no quiero deciros que os pasara lo mismo pero que no os asusteis si no dejais de manchar porque es normal, el endometrio tiene que quedar bien limpito.
                Ahora empezare de nuevo y espero tener mas suerte.

                Besitos y suerte a todas.

                Comment

                Working...
                X