dudas pinchar ovitrelle - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

dudas pinchar ovitrelle

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    dudas pinchar ovitrelle

    YO PARA LAS INSE LO SACABA UN RATITO MIENTRAS COLOCABA EL ALCOHOL Y TAL Y YA ESTA ...........TE DESEO MUXO SUERTE.............OYE UNA PREGUNTA MUY MUY TONTA Q ME DA CORTE PERO AHI VA.................TB VA A SER MI 1 PUNCION Y DEBEMOS LLEVAR UN CAMISON PERO CUANDO NOS LLEVEN A QUIROFANO Q HACEMOS VAMOS CON O SIN BRAGITAS????? JAJAJAJA..PAQ VEAS Q YO SOY MAS RETORCIDA Q TU ...UNBESOTE Y SUERTE

    #2
    dudas pinchar ovitrelle

    hola luro, pues yo kuando me lo puse lo saqué unos 10 minutillos antes y me lo puse entre las manos pa kalentarlo un poko y luego me lo puse.

    suerte wapa

    Comment


      #3
      dudas pinchar ovitrelle

      conso yo me he hecho 2 punciones por la seguridad social y allí me dieron el camison, pero kuando entré al kirofano tenia ke ir sin braguitas, aunke la primera vez entré kon ellas puestas jajaja, las novatadas, pero luego ya te dá lo mismo y vas sinbragas por la vida jajaja, suerteeeeeeee

      Comment


        #4
        dudas pinchar ovitrelle

        Yo lo sacaba de la nevera y mientras iba montando el tenderete de alcohol y tal ... total que casi directo de nevera, no se nota que este frio ni nada al pinchartelo.
        Yo me puse el camison sin quitarme las bragas mientras esperaba y justo antes de pasar al quirofano a mi me preguntaron si queria ir al baño y me dieron una bolsita para dejar la braguita y las zapatillas, pq te dan ellos las pantuflas esas de tela papel verdes de quirofano.

        Besitos y suerte a las 2 ...

        Veronica

        Comment


          #5
          dudas pinchar ovitrelle

          jajajajja la verdad es q a mi ya me ha visto el xixi media facultad de medicina jajajja por entre los medicos de la ss y los de ivi jajajajaja en fin .............muxas gracias guapa¡¡¡¡¡¡

          Comment


            #6
            dudas pinchar ovitrelle

            yo no tengo camisón!! ay señor que no había yo pensado en essa cosas, mira qué como llame al móvil de urgencias a mi médico para preguntarle si voy con braguitas o si me llevo pijama o camisón se cambia de movil!!
            ahora en serio, ¿me darán algo ahí verdad?

            Comment


              #7
              dudas pinchar ovitrelle

              no.tienes q llevarte una bata camison y zapatillas.al menos eso es lo q he leido por el foro

              Comment


                #8
                dudas pinchar ovitrelle

                luro, yo me pinche el ovitrelle directamente de la nevera, pero no pasa nada.
                Es cierto que tienes que llevar un camison y zapatillas y subir sin ropa interior ni anillos, ni esmaltes......, lo único que ellos te pueden dar si no llevas es una bata, al menos en ivi te la ofrecen!!
                Un beso y mucha suerte

                Comment


                  #9
                  dudas pinchar ovitrelle

                  Hola luro81! Yo acabo de llegar del ivi de hacer mi transferencia asique te cuento, tienes que llevar camison, bata y zapatillas, el pijama no vale porque cuando estas en quirofano es para que te lo subas hacia arriba, lo de las bragas tranquila a quirofano tienes que ir sin ropa interior pero estate tranquila ellos te van explicando todo, tampoco debes llevar joyas, ni maquillaje ni pintura de uñas y para la puncion debes ir en ayunas, para la transferencia no hace falta que vayas sin comer. Suerte y si tienes alguna duda aqui estoy para ayudarte en lo que pueda.Un beso

                  Comment


                    #10
                    dudas pinchar ovitrelle

                    y porqué no me dicen nada! yo estoy en IMER no me han comentado nada del camisón, mañana llamaré para preguntar. uf! a ver si tengo que ir desnudita por ahí, menos mal que existen estos foros, nunca me lo habría planteado,

                    Comment


                      #11
                      dudas pinchar ovitrelle

                      Normalmente, al menos en ivi, te dan una hoja el dia que te programan la puncion con todo lo que debes o no hacer, y este tipo de cosas está especificado.
                      Pensaba que eras de ivi, por eso te habia dicho que te daban una bata, pero si no es asi, mejor llevate una por si acaso!!
                      Cuando llames mañana ya nos cuentas que te dicen!!

                      Comment


                        #12
                        dudas pinchar ovitrelle

                        a mi me dio el día que tuve cita con el anestesista una hojita que ponía´:
                        -No ir maquillada ni con esmalte de uñas.
                        -No llevar joyas.
                        -No comer ni beber 8 horas antes.
                        -Dejar de fumar y beber alcohol unos días antes.
                        -Ir acompañada.
                        -Si te tomas algún medicamento llevarlo.
                        -Ducharte antes de ir.

                        Nada más, mañana llamaré que más vale preguntar que hacerlo mal. gracias peggisue.

                        Comment


                          #13
                          dudas pinchar ovitrelle

                          JJJIIIJJIII que graciosa la pregunta, pero que mas os da ir con o sin bragas si están artos de vernos el culo cada vez que vamos jijiji,es mas mi medico del ivi e pone a hablar con mi marido y a explicarle paso a paso todo lo q esta haciendo como si mi marido fuera un estudiante y yo ahi con todo en exposicion ijujú

                          Comment


                            #14
                            dudas pinchar ovitrelle

                            Nunca perdamos el sentido del humor!!! por cierto vas sin bragas, sin calcetines, sin suje, sin gafas, sin joyas....desnudita total!!

                            Comment


                              #15
                              dudas pinchar ovitrelle

                              JAJAJAJAJAJA LURO TE DESE UN POSITIVAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment

                              Working...
                              X