sufrir tambien es de humanos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

sufrir tambien es de humanos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    sufrir tambien es de humanos

    sufridores, siento mucho lo que os ha pasado.
    Es cierto que este es un largo , duro y costoso camino que a veces se hace interminable, pero que muchas te lleva a conseguir tu recompensa
    Lo importante es que esteis super unidos y que no os superen los problemas, cuanto menos estos!!
    Yo antes de los ttos tuve 4 abortos naturales y cuando entré en ivi valencia, me hicieron 4 punciones y en ninguna quedaban embriones sanos, solo una vez quedo uno que me transfirieron y terminé abortando de 12 semanas!!
    Asi, que visto lo visto, decidimos pasar a ovodonacion, y bingo!!!! estoy embarazada de 23+2!!
    Intenta buscar un lugar que te de confianza, que te hagan un gran estudio y si puede ser que tengas referencias pues mejor que mejor.
    Yo fui a Ivi Valencia, y por supuesto no tenia toda la pasta que me ha tocado gastar, que son unos 24000 euros en dos años y pico que llevo, tuve que pedir dos prestamitos porque no llegaba a todo, pero me aprete el cinturon, y gracias a Dios ya lo tengo devuelto y tengo mi sueño cumplido, y ahora no me acuerdo de todo lo que he gastado!!Cuando noto a mi nena se me van todas las penas.
    Espero que tengais mucha suerte y consigais vuestro sueño.No decaigais en el intento porque se puede conseguir.
    Un beso muy fuerte a los dos.

    Peggisu
    23+2

    #2
    sufrir tambien es de humanos

    HOLA SUFRIDORES,yo empeze en esto pq el esperma era escaso y malo yo no tenia problemas pero luego empece con poca reserva ovarica ,hice 4 ttos en la ss 3 cancelados y unembarzo q a la 10 semana se hizo legrado ,al final me decidi y fui a ivi ,me hicieron una ovodonaion pero el esperma de mi marido y hoy gracias a dios ,al ivi ,a la donante ,estoy embarazada de 11+2 y no sabes lo unico q me arrepiento de no haberlo hecho antes ,solo te deso mucha suerte y animo

    Comment


      #3
      sufrir tambien es de humanos

      Hola sufridores,

      Yo pienso q una segunda opinión siempre es buena. Podríais pedir cita en Cehispra, ir con todos vuestros análisis, resultados, informes médicos, etc. y a ver q opinan ellos.

      Yo no soy una experta, pero sí he oído q cuando el esperma no está muy allá, la mejor técnica a aplicar es la ICSI (no sé qué es lo que a vosotros os hicieron). También me parece demasiado tiempo esperar 6 meses para el próximo intento.

      Ese es mi consejo. Además en Cehispra la 1ª visita es gratis (en IVI te cobran unos 150 €). Nosotros fuimos allí y gracias a Dios me quedé embarazada en la 1ª ICSI y ahora estoy de casi 31 semanas.

      Ánimo!!! A buscar más opiniones médicas y a no tirar la toalla, q es pronto!!!!

      Muchas suerte y besos

      Comment


        #4
        sufrir tambien es de humanos

        Hola sufridores, lo siento es muy duro cuando pasan estas cosas, pero lo único que os recomendaría es que no esperéis, que si realmente la reserva ovárica es baja, esto cada mes puede ir empeorando o mejor dijo nunca mejora, lo que no significa que no se consigan embarazos con personas bajas en reserva ovárica, lo que no hay que hacer es dejar pasar el tiempo.

        Comment


          #5
          sufrir tambien es de humanos

          hola... pues yo os puedo contar un caso muy muy similar al vuestro, salvo por el tiempo buscando hijos que en nuestro caso es un poco menos, 2 años...
          el problema también parecía que era de mi marido, baja movilidad y concentración... hicimos el primer tratamiento en enero-febrero de este año y no llegué a transferencia, de los 7 folículos, en la punción sólo resultaron 4 óvulos, 3 buenos y ninguno fecundó... no hubo transferencia y yo lo pasé fatal, no estaba preparada para quedarme en ese punto del camino, me sentó fatal y lo veía todo muy negro...
          a nosotros nos dijeron que había respondido no muy bien al tratamiento, pero que me cambiarían la medicación y que podía responder mejor y las cosas ir totalmente distintas en el segundo intento... ibamos a empezar el segundo tratamiento en mayo-junio, pero sucedió un milagrito entre medias y ahora estamos de 26 semanas...

          lo de esperar 6 meses... no sé, me imagino que vuestro médico lo habrá dicho con conocimiento y todo, pero a mi me parece excesivo... claro, que también depende del caso... a mi me dijo que con esperar una regla bastaba... ibamos a esperar un poco más por otras cuestiones familiares y laborales...
          además el ginecólogo también nos comentó que si sacaban pocos óvulos haríamos vitrificación, varios tratamientos y punciones e iríamos guardándolos hasta tener una buena cantidad y fecundarlos... no sé, creo que si es vuestro primer tratamiento, no tiene por qué ser determinante el que siempre vaya a pasar lo mismo, y hoy en día hay varios caminos a seguir para las bajas respondedoras...
          os deseo toda la suerte del mundo, que esto es muy duro, pero el que la sigue la consigue... y también están esos milagritos, que llevan cuando menos se lo espera uno. besos

          Comment


            #6
            sufrir tambien es de humanos

            hola sufridores... no desespereis... es duro pero todos de un modo u otro lo conseguiremos.. estoy segura.
            Todos tenemos malas esperiencias, yo tuve un alborto cuando estaba DE CASI 5 MESES!!! Pero hay que ser fuertes y seguir adelante... Todo lo importante en esta vida cuesta.. pero llega. Ahora voy a Fiv en Valencia, asustada pero vale la pena...
            Muchas suerte y muchos animos.

            Comment


              #7
              sufrir tambien es de humanos

              Hola, nuestro caso fue similar, problema factor masculino muyyyyy severo,en la s.s nos dieron pocas esperanzas y mucha lista de espera.Asi nos fuimos a ivi valencia recomendados por un ginecologo de nuestro pueblo y es lo que mejopr pudimos hacer, despues de varios intentos fallido , despues de muchas lagrimas, despues de fuertes depresiones, despues de destrozarse la pareja, aquí estamos locos de contentos de tener a nuestros mellis de 3 meses, no me acuerdo del dinero gastado, es la mejor inversión que he podido hacer pues era mi sueño, no saca la gente prestamos para un coche nuevo, para irse de vacaciones, pues yo me dao el mejor capricho y es tener a mis hijos, aunque hayamos tenido que renunciar a muchas cosas, vacaciones 0, salidas0, cenas 0, ropa0, para mi todo iba a los medicos, y ahora no me acuerdo del dinero ya se pagará, estoy muy agradecida de ivi valencia aunque los tratamientos fueron muy caros de no ser allí estamos seguron de no haberlo conseguido.
              LO que hicimos fue renunciar a la s.s por no perder tiempo, pero firmaba como si me hicieran allí la fiv para que nos dieran la medicación.Lo nuestro fue icsi, con todo nuestro y fijate que lo teniamos negro y nos recomendabqan semen de donante.
              Os aconsejo que si es vuestro sueño adelante, si en algo os puedo ayudar aqyuí estamos. besos y mucha suerte

              Comment


                #8
                sufrir tambien es de humanos

                Nuestro caso es parecido al vuestro, en 2002 después de la tercera ia me quedé embarazada de nuestra hija, para el hermanito nos sometimos a 7 iac además de dos FIV, en las FIV se vió que yo respondía fatal y que los óvulos no debían ser muy buenos, tuvimos 2 óvulos en la primera y 3 en la segunda, nosotros tuvimos suerte pq si fecundaron y a la segunda me quedé embarazada.. pero el bebé no venía bien y lo perdimos, ahora sabemos que me puedo arriesgar a hacer más FIV pero que mi respuesta será pésima.... así que creo que la mejor opción para nosotros será la ovodonación, ahora todavía no estoy preparada para otro ttoo así que estamos en stand by... es cierto que la respuesta de tu mujer no ha sido buena pero en principio no tiene pq ser así siempre...creo que todavía os podéis permitir una fiv más con óvulos de tu mujer y si no funciona ya pensaréis en otra solución... un beso y mucha suerte.

                Comment


                  #9
                  sufrir tambien es de humanos

                  Hola sufridores, yo opino como gran parte de las chicas, mira un solo tto no define que siempre sea así, yo llevo un largo camino recorrido con 10 ttos en mi primera icsi sólo tuve 1 ovulo maduro de 4 foliculos, se fecundó pero era bastante malo así que no funcionó, en la segunda otra vez sólo uno maduro de 8 foliculos, esta vez ni fecundó, me fuí a ivi hice una tercera isci 2 ovulos maduros de 4, fecundaron los dos pero eran muy malos y no me los transfirieron siquiera, pasamos a ovo ya a la desesperada, me ponen dos blastocitos buenisimos y mira tampoco me quedo embarazada, mira si he llorado, si he pasado 5 años de mi vida desesperada porque antes de las iscis hice 6 Inseminaciones donde me quedé a la segunda pero lo perdí a las 8 semanas, entonces yo pienso mis ovulos son muy malos y no me quedo ni con ovulos donados pero mira que cosas tiene la vida, justo despues del último tto me quedo embarazada de forma natural, con mis ovulos, sin tto, ahora estoy de 14 semanas, sufro mucho porque todo me da miedo, por todo lo que he pasado pero mira si hay posibilidades de que las cosas salgan bien, yo pasé por mucho por eso mi consejo es que ahora no os rindais en un sólo intento y que vayais a otro sitio y no perdais tanto tiempo, sinceramente creo que no está todo dicho, que lo podeis conseguir y que es fundamental otra opinión.... os deseo lo mejor

                  Mucha suerte y un beso

                  Comment


                    #10
                    sufrir tambien es de humanos

                    Hola sufridores, que tal estais?? espero que recuperandoos poquito a poco, los primeros dias son horribles, no quieres hablar con nadie y es normal, hay que desahogarse, como bien decir somos humanos y no es bueno guardarselo dentro.

                    Yo os cuento mi caso, que aunque de momento no ha terminado, espero que os sirva de algo. En principio, el problema era de mi marido, teniamos de todo poca cantidad y mala calidad (4%), hemos probado todo, icsi, con lo nuestro, 3 iad (semen de donante) y por ultimo fiv con donante, y en la cual, vista la mala calidad de mis ovulos, (en un año mi fsh, ha pasado de 8 y pico a 12,10)(de 11 ovulos maduros, solo llegaron a la transfer 2), nos hemos tenido que decidir por la ovodonacion , es decir, donacion de ovulos pero tambien de semen.

                    Es dificil asimilarlo, porque empiezas con una serie de problemas y mira como acabas...pero como dice mi marido, lo importante es tener a nuestro hijo, como sea, y si tiene que ser asi, pues asi que sea. Lo que tenemos claro, es que no queremos sufrir mas, no queremos obcecarnos en que sea del todo nuestro (sabemos que se podría conseguir, pero probablemente no), puesto que no tenemos todo el dinero del mundo, pero sobre todo no queremos terminar con nuestra saludo mental y fisica (yo soy diabetica)y lo que nos importa, al fin y al cabo, es tener un niño corriendo por nuestra casa, lo demas, no nos va a importar, os lo aseguro y me imagino que a vosotros tampoco. Esta es nuestra opinion personal, y nuestra manera de llevarlo..

                    Os mando muchos animos para que sigais luchando, apoyaos el uno al otro, y no os olvideis de vuestra vida, a parte de eso (se que es dificil, que os voy a contar), pero hay que intentarlo para no caer en una depresion.

                    Bueno, lo dicho, muchisimos animos, y os mando muchos besos y sobre todo mucha suerte.

                    Comment


                      #11
                      sufrir tambien es de humanos

                      Gracias de todo corazon!! a todos los que os habeis preocupado, es bueno saber que mas jente sabe de lo que hablas...despues de dos semanas las cosas empiezan a normalizarse..mi mujer empieza a reir timidamente pero por lo menos ya no llora tan a menudo...el otro dia vuestras respuestas le dieron mucho animo...y ella lloraba al leerlas pero decia que era de consuelo...hemos decidido esperar que nos llamen para el segundo ciclo y si este no funciona empezaremos en una clinica de pago aqui en sevilla...asi q nos daremos un tiempo de descanso pues ella dice q esta cansada sicolojicamente mas que otra cosa, en fin espero que todos tengais muxa suerte...ya una vez dios me privo de conocer a mi madre, espero que no haga lo mismo con mi hijo..besos para todos y aqui estaremos para lo que necesiteis...

                      Comment


                        #12
                        sufrir tambien es de humanos

                        Desde Sevilla os mando mucho animo y mucha fuerza
                        Solo decirte k esteis muy unidos los dos,y sobretodo a tu mujer,de mujer a mujer,pork somos kienes nos comprendemos perfectamente,mandarte mucha energia positiva¡¡¡

                        Este camino es muy duro,para algunos mas k para otros,pero solo lo consiguen los k siguen luchando hasta el final,no es llegar y besar el santo.....k mas kisieramos todos¡¡¡

                        Al menos teneis oportunidad de intentarlo por la S.s

                        Si al final teneis k decidiros a ir a clinicas privadas,informaros bien,aunk aki en Sevilla las k mejores funcionan son ivi y cehispra,pero informaros bien,pork a veces las k tienen mas nombre meten la pata,yo le doy GRACIAS A DIOS TODOS LOS DIAS,pork estoy embarazada despues de siete tratamientos y en una de las k te he nombrado

                        Segun he leido en el foro,en la cruz roja creo k de capuchinos se va abrir un centro nuevo de infertilidad,y lo va a llevar un medico al parecer muy bueno k era antiguo director de ivi,y hasta hace poco lo ha sido de cehispra,mas k nada para k veias precios,y una cosa muy importante los laboratorios y embriologos k tengan,al fin y al cabo es donde se crean nuestros campeones¡¡

                        SEGURO K LO CONSEGUIIS.....MAS VALE TARDE K NUNCA

                        UN BESAZO BIEN FUERTE PARA LOS DOS

                        CONCHI

                        Comment

                        Working...
                        X