MUCHA SUERTE a PAULA&DAVID QUE HOY TIENE PUNCION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

MUCHA SUERTE a PAULA&DAVID QUE HOY TIENE PUNCION

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    MUCHA SUERTE a PAULA&DAVID QUE HOY TIENE PUNCION

    Yo tb os deseo muchisima suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    #2
    MUCHA SUERTE a PAULA&DAVID QUE HOY TIENE PUNCION

    paula te deseo mucha suerte ya veras como lo consigues animo que tu sueño de ser MADRE esta muy cerca ya nos contaras un besazo y ta mando todo mi cariño

    Comment


      #3
      MUCHA SUERTE a PAULA&DAVID QUE HOY TIENE PUNCION

      paula te deseo mucha suerte ya veras como lo consigues animo que tu sueño de ser MADRE esta muy cerca ya nos contaras un besazo y ta mando todo mi cariño

      Comment


        #4
        MUCHA SUERTE a PAULA&DAVID QUE HOY TIENE PUNCION

        unas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          #5
          MUCHA SUERTE a PAULA&DAVID QUE HOY TIENE PUNCION

          suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hoy tambies es la puncion de navarro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            #6
            MUCHA SUERTE a PAULA&DAVID QUE HOY TIENE PUNCION

            suerte compañeros de post de septiembrinasssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡, mucha suerte y ke todo vaya de lujo¡¡¡¡¡¡¡ besossssssssss

            Comment


              #7
              MUCHA SUERTE a PAULA&DAVID QUE HOY TIENE PUNCION

              Suerte y contarnos cómo os ha ido, seguro que lo conseguis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                #8
                MUCHA SUERTE a PAULA&DAVID QUE HOY TIENE PUNCION

                hola chicas, me han sacado 16, estoy muy contenta y ahora mismo no tengo dolores, me ha ido muy bien k no me enterao de nada,,mañana me llaman y supongo k el martes tranferencia, besos a todas

                Comment


                  #9
                  MUCHA SUERTE a PAULA&DAVID QUE HOY TIENE PUNCION

                  hola navarrocanovas me alegro mucho ya veras como muy pronto daras un POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
                  cuanto tiempo has estado en quirofano a mi lo de quirofano me va mucho miedo y lo de la anestesia ya ni te cueto te deseo mucha suerte para el martes para la tranferencia ya nos contaras besos chao

                  Comment


                    #10
                    MUCHA SUERTE a PAULA&DAVID QUE HOY TIENE PUNCION

                    Hola a todas! y muchas gracias por vuestras velitas. Acabo de llegar ahora de la transferencia, me han traferido dos, bueno los unicos que habia, la verdad es que estoy un poco rara, por una parte estoy contenta pero por otra estoy un poco chafada pues comparando con lo que veo que tiene el resto de la gente me parece que mi tratamiento ha sido un poco nulo, bueno intentaré no pensar en ello y dedicarme a ver si estos dos se encuentran agusto conmigo y se quedan nueve mesecitos. La beta la tengo el dia 3, asique ahora solo esperar. Gracias a todas y un besazo.

                    Comment


                      #11
                      MUCHA SUERTE a PAULA&DAVID QUE HOY TIENE PUNCION

                      hola paula&david¡¡¡¡me alegro de todo haya ido bien......y ke ¿¿es eso de ke el tto.os parece nulo¿¿¿¿si os han transferido 2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡está superbiennnnnnn, mira en mi caso ...me transfirieron 1 embrion y dió positivo¡¡¡aunke haya acabado en bioquimico..pero eso ya es otra historia, asi ke animaosss ke esta muy bien y ya vereis como vuestros campeon@sss se kedan con vosotrosssss¡¡¡y tb para tí, NAVARROCANOVAS, me alegro ke tu puncion haya salido biennnnnnnnnn, animosss para esa tranferr¡¡¡ besoss

                      Comment


                        #12
                        MUCHA SUERTE a PAULA&DAVID QUE HOY TIENE PUNCION

                        PAULA PIENSA SIEMPRE EN POSITIVO VERAS COMO TE VA IR MUY BIEN TODO AHORA TRANQUILIDAD Y MUCHOS MIMITOS

                        Comment


                          #13
                          MUCHA SUERTE a PAULA&DAVID QUE HOY TIENE PUNCION

                          paula se positiva muxa suerte++++++

                          Comment


                            #14
                            MUCHA SUERTE a PAULA&DAVID QUE HOY TIENE PUNCION

                            paula que me había equivocado en el titulo del post que no me daba cuenta que era la transfer lo que tenías si ya me habías contado que tenías cuatro preparados jo es que soy un despiste.
                            muchísima suerte.
                            arriba ese ánimo y olvidate de q si es buen o mal resultado el resultado verdaderamente importante es el pedazo positivo q nos colgaras en dos semanas.
                            ya verás.
                            mucho ánimo y estate tranquila. cuando vuelves para casa? trata de estar relajada y de cuidarte y a ver si son dos
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              #15
                              MUCHA SUERTE a PAULA&DAVID QUE HOY TIENE PUNCION

                              paula piensa en positivo y ya veras como se quedan contigo los 9 meses ahorra a descansar que muy prontito vas a dar un POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UN BESAZO Y MUCHO ANIMO

                              Comment

                              Working...
                              X