¿ME RECOMENDAIS ALGUN MEDICO EN IVI MADRID? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿ME RECOMENDAIS ALGUN MEDICO EN IVI MADRID?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿ME RECOMENDAIS ALGUN MEDICO EN IVI MADRID?

    Hola,

    Voy a ir a IVI Madrid a una primera consulta, las que estáis en IVI Madrid ¿ podéis recomendarme algún médico en particular? Podéis contarme alguna experiencia, positiva o negativa. Estoy muy perdida, no sé a qué clínica ir. He estado mirando varias, pero no acabo de decidirme. Nunca pensé en ir a un IVI, pero he estadoleyendo que es el que lleva más tiempo aplicando la técnica de columnas de anexina en Madrid, y como todos los IVI no son iguales, vamos a i r a una primera visita
    Si alguien puede decirme algo, lo agradezco mucho. La verdad es que no acabo de decidirme, cada día que pasa estoy más liada ...

    Muchas gracias

    #2
    ¿ME RECOMENDAIS ALGUN MEDICO EN IVI MADRID?

    Candela, hola!! En su momento abrí un hilo precisamente sobre este tema. Échale un vistacito que seguro que ayuda:

    http://www.ivi.es/foro/es/forum_post...del-ivi-madrid

    Mucha suerte!!!
    Izzy2012-04-26 1231

    Comment


      #3
      ¿ME RECOMENDAIS ALGUN MEDICO EN IVI MADRID?

      Muchas gracias Izzi,

      Ya me paso por ahí y lo leo, no lo había visto

      Comment


        #4
        ¿ME RECOMENDAIS ALGUN MEDICO EN IVI MADRID?

        yo te recomiendo a ana barrio, pero también hay una gine argentina de la que hablan super bien

        Comment


          #5
          ¿ME RECOMENDAIS ALGUN MEDICO EN IVI MADRID?

          ALGUIEN CONOCE AL DR ISRAEL??????

          Comment


            #6
            ¿ME RECOMENDAIS ALGUN MEDICO EN IVI MADRID?

            Hola marta

            Si lo tengo yo. Mañana tengo ecografía. No te preocupes es buen médico. Todos son buenos profesionales en IVI.

            Comment


              #7
              ¿ME RECOMENDAIS ALGUN MEDICO EN IVI MADRID?

              Hola!!!
              Recomiendo a Israel Ortega, desgraciadamente he pasado ya por varios tratamientos y ningún doctor ha estado a su altura, ni profesional ni humana. Hemos estado encantados con el, y se preocupa un montón por todo y tiene una paciencia infinita. Muy recomendable!

              Suerte a todas.

              Comment


                #8
                ¿ME RECOMENDAIS ALGUN MEDICO EN IVI MADRID?

                Hola a todas!

                Bueno pues aporto mi granito de arena y yo os recomiendo al Dr. Guillén, yo estoy encantada la verdad, es tímido pero me parece muy buen profesional.

                Besos y a por ese embarazo!!!!!!!!!!!

                Comment


                  #9
                  ¿ME RECOMENDAIS ALGUN MEDICO EN IVI MADRID?

                  Yo supongo que es algo personal... Empecé con Israel Ortega pero como viaja bastante a congresos... empezó a atenderme la doctora Rabadán. Me gustó muchísimo. Es muy dulce, muy coherente, muy profesional, muy atenta.
                  Pese a todo, esta última visita he pedido que me vea el doctor García Velasco.

                  Creo que, a un nivel puramente humano, de calidez y atención, la doctora Susana Rabadán es la más agradable.

                  Comment

                  Working...
                  X