..pruebas para iniciar ciclo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

..pruebas para iniciar ciclo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ..pruebas para iniciar ciclo

    Hola... tengo una duda:

    En la clínica que he estado hasta ahora me cancelaron uno de los ciclos después de 4 días de gonapeptyl por quistes residuales... pero es que la primera ecografía del ciclo fue esa, al quinto día!! es normal?? estuve dos meses sin la regla por culpa de los pinchazos.... que ya tenemos el cuerpo bastante saturado de hormonas y el bolsillo bastante castigado por los medicamentos, como para que nos mediquen alegremente... [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

    Es normal que te hagan empezar la medicación para un tratamiento FIV sin hacer una ecografía para comprobar que todo está "en condiciones"??

    #2
    ..pruebas para iniciar ciclo

    Mmmmmm en IVI desde luego que no: siempre, siempre, siempre, sea ciclo con estimulacion o ciclo despues de estimulacion, te miran a ver si tienes quistes residuales...si tienes muchos y gordos te hacen esperar y desde luego no encadenan sin descanso dos estimulaciones seguidas...
    Creo recordar que incluso en ciclos naturales encadenados (si vas a por conges) te miran los ovarios despues de la regla para ver si estan descansaditos, cual es el ovario que funcina ese mes, si todo esta en orden...y desde luego miran como progresa el endometrio!!! Vamos, que yo me sorprendo el dia que voy y me dejan marchar sin ecografia...
    ¿Lo del quinto dia que dices fue despues de la regla? Es el limite de tiempo que tienen para hacer la primera eco de ciclo.

    Comment


      #3
      ..pruebas para iniciar ciclo

      perdón, no me expliqué demasiado bien.

      Mi segunda FIV, cuando llamé para decir que me había venido la regla me dijeron que me empezara a pinchar ese mismo día el gonapeptyl y que después de 4 pinchazos (osease, el 5 día), que fuera a hacerme la eco&analítica... y llego el 5 día y me cancelaron. A mi no me pareció muy normal en su momento, pero dije... ellos sabrán. Bueno, parece ser que no siempre saben.

      Perdí dos meses, el desajuste hormonal, y 4 gonapeptyl tirados a la basura [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

      Comment

      Working...
      X