NO ENTIENDO NADA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NO ENTIENDO NADA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    NO ENTIENDO NADA

    Pues en mi primer tratamiento que fue por la S.S. tampoco tomé nada...Al tercer dia de la regla empece a pincharme Gonal(me sacaron 11 ovulos)....En el segundo tratamiento que tambien fue por la S.S. lo mismo, pero a la semana de estar pinchandome me lo suspendieron porque segun ellos solo tenia 5 ovulos y eso que ya estaban grandes , pero el doctor me dijo que con tan pocos la fiv no iba a dar resultados....
    Yo solo tomé anticonceptivos en los tratamientos siguientes que me los hice en Ivi Valencia...Pero antes nunca habia tomado nada....Es que cada gine tiene su protocolo...

    Besos y mucha suerte...

    #2
    NO ENTIENDO NADA

    yo despues del 1 tto de la ss luego en los otros no me daban anticonceptivos pq soy baja respuesta y si me frenan mas pues mas lenta ,ahora estoy embarazada de mi 1 ovo de 11+1 y estoy q no veas contenta pero con miedo ,SUERTE

    Comment


      #3
      NO ENTIENDO NADA

      muchas gracias por vuestra ayuda ojala que muy pronto os pueda decir que voy aser mama cuidaros mucho un besazo y mil gracias chao

      Comment


        #4
        NO ENTIENDO NADA

        Yo he hecho varios ciclos y cada uno ha sido de una manera, unos con anticonceptivos y otros no!! , asi que tranquila que ellos saben lo que hacen!!
        Un beso y mucha suerte!!

        Comment


          #5
          NO ENTIENDO NADA

          hay muchas formas de hacer tratamiento, has de confiar en los médicos al 100%

          Comment


            #6
            NO ENTIENDO NADA

            HOLA,AMI ME HAN ECHO DOS FIV Y EN NINGUNA HE TOMADO ANTICONCEPTIVOS.

            EN LA 1ª EMPECE DIRECTAMENTE CON EL GONAL EN EL 3º DIA DE LA REGLA.

            EN LA 2ª EMPECE CON EL PROCRIN UNOS 15-20 DIAS ANTES DE LA REGLA Y CUANDO BAJARA LA WUARRY EMPEZAR CON LA ESTIMULACION CON GONAL Y LUVERIS.

            AHORA,YA HE EMPEZADO CON EL SYNAREL EN EL DIA 22 DEL CICLO PARA MI 3ª FIV Y CUANDO BAJE LA REGLA EMPEZAR CON EL PUREGON 900.

            COMO VES CADA CICLO ES DISTINTO Y TAMBIEN DEPENDE MUCHO DE LA DECISION DE LOS MEDICOS.

            BESOS Y SUERTEEEEEEEEEEEEEEE

            LOLI.

            Comment


              #7
              NO ENTIENDO NADA

              MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION EL DIA 2 TENGO LA ECO YA OS CANTARE MUCHAS GRACIAS POR TODO UN BESO PARA TODAS

              Comment

              Working...
              X